domingo, 20 de enero de 2013

CAPITULO # 1 --- UNA AMISTAD, UN BESO ---

HOLA! bueno pues una disculpa por no haber subido capitulo pero lo que pasa es que hace 4 dias mi abuelo murio, el que les conte en las otras historias y ando deprimida, este capitulo ya lo tenia escrito por eso fue que pude subir, bueno que esten bien y que dios las bendigas! hasta pronto!


AÑOS ATRÁS *

AÑOS ATRÁS *
Un chico sentado en una banca de la universidad estaba sentado leyendo un libro, de pronto es sorprendido por unas manos que cubrian sus ojos:

Xxx: oh Lorena! Se que eres tu :D
Lorena: ay! No es justo >.<  (se sienta al lado de el con los brazos cruzados) como es que siempre sabes que soy yo
Xxx: porque reconosco tu aroma (mirandola sonriente) oh vamos … no estes asi
Lorena: es que no es justo bill, yo queria que adivinaras quien era (aun con los brazos cruzados)
Bill: y lo he hecho, ya quita esa carita de gruñona que tienes (le toma del menton y hace que lo mire) a ver … una sonrisa :D
Lorena: nop (mira a otro lado)
Bill: lore vamos .. dame una sonrisa :D
Lorena: (lo mira y sonrie) no se como es que logras sacarme una sonrisa (golpeandolo en su brazo)
Bill: (se rie) es que se cual es tu lado mas debil
Lorena: a si?? Y según tu, cual es?? (mirandolo incredula) :)
Bill: (pone su dedito en la boca) oh veamos … -.-uhm .. el lado es que siempre te hago sonreir con mi sonrisa (sonrie orgulloso)
Lorena: (se rie) oh vamos! Tu?? Claro que no, tu sonrisa es fea
Bill: (se toca el pecho y hace gesto de ofendido) haz dicho que mi sonrisa es fea?? O.O
Lorena: sip :D
Bill: oh me haz ofendido (se voltea dandole la espalda) de ahora en adelante, limitate a hablarme :)
Lorena: O.O no bill, lo siento … lo siento
Bill: :) no .. no me hables, me haz ofendido y eso me ha dolido
Lorena: oh vamos! No seas asi …. Disculpame u.u
Bill: (se rie) … pfff …..
Lorena: o.O bill! Eres un … ahs (se cruza de brazos) >.<
Bill: lo siento! No pude evitar hacer eso (aun riendose)
Lorena: tonto! (le da un golpecito en el brazo) :)
Bill: lo siento!

Por un momento, ambos se miran fijamente a los ojos aun con una sonrisa en los labios pero el timbre de entrada a clases hace que el momento se rompa:

Lorena: bueno, hay que ir a clase, te vere a la salida (levantandose y colocandose la mochila en la espalda)
Bill: claro … vamos, te encamino a tu aula (tomando sus libros)

Ambos caminan hacia los salones, el de bill quedaba uno antes que el de lorena:

Bill: que clase te toca??
Lorena: finanzas y tu??
Bill: contabilidad ¬¬
Lorena: tu materia favorita (se rie)
Bill: si claro ¬¬ burlate … sabes de sobra que esa materia no la tolero
Lorena: (se rie) dramatico

Llegan al salon de bill:

Bill: ok, te vere a la salida :D
Lorena: si, adios (le da un beso en la mejilla)
Bill: adios :) (entra al salon)

Lorena se va a su salon. Asi continuan las clases, lorena le encantaba la contabilidad y ella le ayudaba a bill con ella y a bill las finanzas (jajaja al reves xD) terminan las clases y con esto, todas las del dia, salen y se encuentran en el porton de entrada:

Lorena: bueno, debo irme .. el bus no debe de tardar
Bill: oh no! Espera … te llevare
Lorena: no bill, son demaciadas molestias las que te causo :S
Bill: no para nada … ire por mi ferrari, quedate aquí y no te muevas
Lorena: pero ….
Bill: pero nada! Espera (camina al estacionamiento) (voltea) si te vas, no te hablare lo que resta del año :/
Lorena: -.-“ esta bien

Bill solo sonrie y se va por su coche, despues se estaciona frente al porton:

Bill: vamos, sube :D
Lorena: (solo sonrie y se sube) …………

Bill la lleva a su casa, ella vivia en un barrio pobre, en una vencindad, cuando llegan:

Lorena: gracias bill :)
Bill: de nada lore :), nos vemos mañana
Lorena: claro :D (le da un beso en la mejilla) …………
Bill: (se siente un impulso y le da un beso en los labios despues voltea mirando a la ventana del auto) ……………
Lorena: bill, porque fue eso?? O.O
Bill: eh .. no se … lo siento :$ (aun sin mirarla)
Lorena: como es que no sabes, tienes ………………………………………………………………………

2 comentarios:

  1. Meee gusto mucho :D .
    Siguelaaa..
    Hay Virgi lo siento tanto yo no sabia esto :-/
    animos imagino como estaran n casa
    mi abuelito murio en el 2006 y hasta ahora mi mami y mis tias lo lloran y ni que decir de mi abuelita.. Cuidate animos ahora el esta trabquilo :/ bye

    ResponderEliminar
  2. Awwww Virgi.. subiste en la ficc.. ahi que bueno... ya quiero ver cuando apareceran Tom y TN *-* jajaja
    Ese Bill mm y su impulso jajaja ahora que le dira a Lora...

    Ahii amiga.. sube cuando te sientas mejor.. que aqui estare esperando yo jaja

    Cuidate muchooo y arriba el animo ^^

    Bye =)

    ResponderEliminar