lunes, 21 de enero de 2013

CAPITULO # 2 -- UN ME GUSTAS ---

HOLA! bueno chicas les informo que tom no saldra por muchoas capitulos, voy a contar primero la historia de la mama de el con bill xD asi que necesito mucha paciencia ... aprovechen las fans de bill para leer los capitulo porque despues seran todos de tom *-* ese papi chulo jajajja, bueno yo ando un poquito mejorcita como se podran dar cuenta ... necesito mucho de la ayuda de ustedes para que me sienta mejor y quiera subir capitulos mas seguido, bueno que esten bien y que dios las bendiga, las dejo con el siguiente capitulo, que los disfruten ... ooooohhh tambien queria decirles y compartirles que hando enamorada *-* jejejje es de un chico hermoso que lo quiero mucho por ser tan lindo conmigo, es del que les hable una vez, que me dejo hablando sola y no me contesto u.u aveces es malo conmigo pero lo quiero ... y ahi veces que es tan lindo conmigo ... jejje se llama ERICK DE JESUS <3 jejjee bueno luego con el paso de los capitulos les cuento un poco la historia de los dos jajja si es que hai una historia .... el no estubo conmigo cuando lo de mi abuelo pero se ha conectado y me ha dado el pesame, hablamos el sabado casi 3 horas *-* dios muero cuando hablo con el jejje bueno que esten bien y ahora si me despido, chau xD


Lorena: como es que no sabes, tienes que saber porque nacio ese beso
Bill: no Lorena, te juro que no lo se D:
Lorena: bill …
Bill: uhm ..
Lorena: mírame
Bill: ay no, que verguenza :/
Lorena: (sonríe tierno y le voltea la cara) ……
Bill: (la mira y se tapa los ojos con las manos) ……..
Lorena: bill Valladolid, sino me miras aquí se acaba nuestra amistad
Bill: O.O (se quita las manos de los ojos) serias capaz?? D:
Lorena: (se rie) no …
Bill: ¬¬ mala
Lorena: enserio .. porque me besaste
Bill: pues … :$
Lorena: aja?? :)
Bill: ay es que … (mira sus manos) bueno .. tu .. tu me gustas :$
Lorena: (piensa- ay no puede ser! Estoy soñando, mi bill me dijo que le gusto) *-* enserio??
Bill: si pero .. ya ni modos u.u
Lorena: bill …
Bill: uhm .. (la mira) ….
Lorena: tu también me gustas :)
Bill: enserio?? O.O
Lorena: sip :) (se acerca a los labios de bill y le da un beso)
Bill: O.O *-*
Lorena: bueno .. debo bajar del auto y entrar a mi casa :)
Bill: si, claro :)
Lorena: adiós :)
Bill: adiós :)

Lorena se baja del auto y entra a su casa no sin antes decirle adiós a bill con las manos, bill le dice adiós con las manos y se va a su casa, , cuando llega toca el claxon y en unos segundos se abre el porton automatico, entra y estaciona el auto frente a una fuente de un angel que había en el jardín, se baja y entra a su casa, llegando ve a su padre saliendo de la biblioteca:

Bill: hola padre :)
Xxx: hola hijo (se abrazan) vamos a comer??
Bill: si, solo subo a dejar mis libros y te alcanzo :)
p/b: (papa de bill) esta bien solo no demores porque a tu madre no le gusta que lleguen tarde a la mesa
Bill: claro, ya lo se
p/b:  ok (se va al comedor)

Bill sube a su habitación y deja sus libros después baja y se va al comedor:

Bill: perdón por la tardanza (se va donde su madre y le da un beso en la frente) ….
M/B: (mama de bill) hola mi amor :)
Bill: (se va a sentar al lado de su padre) …….
M/B: como te fue en la escuela??
Bill: bien madre, gracias :D
P/B: (a bill) le decía a tu madre que ofreceremos una fiesta para celebrar una asociación con un excelente empresario (partiendo unas zanahorias que había en su plato)
Bill: y quien es ese excelente empresario?? (mirando a su padre)
P/B: es Ernesto Colunga, te debes de acordar de el ….
Bill: yo?? No … no recuerdo ._.
M/B: como no rey … bueno .. te debes de acordar de su hija Mireya :)
Bill: oh ya! Si .. la recuerdo
M/B: esa chica es encantadora :D
Bill: uff .. si tu lo dices ._.
M/B: no te lo parece?? O.O
Bill: pues si .. algo :/
M/B: nada mas me gustaría que te emparejaras con ella
Bill: yo?? No madre .. no .. ella no me gusta
P/B: oh vamos hijo, haríamos un buen negocio con su matrimonio
Bill: pero ella no me gusta :/
P/B: bill, necesito que seas su pareja en la fiesta
Bill: y yo porque ._.
P/B: porque seria apropiado asi que eso haras
Bill: uhs .. esta bien pero hacerme su novio eso no les prometo nada
M/B: (solo niega con la cabeza) ……….

Ellos terminaron de comer y luego el papa de bill se va a la empresa, la mama de bill se fue al jardín y bill a hacer ejercicio después se llega la noche y todos duermen, al otro dia bill se va a la universidad, cuando llega ve a Lorena bajándose del bus, el va hacia ella:

Bill: Lorena :D
Lorena: bill :D
Bill: como estas?? (nerviosa)
Lorena: bien y tu??
Bill: también, oye .. tengo que hablar contigo. Te espero en …………………………………………………

2 comentarios:

  1. A lo que yo entendi Tom sera hijo de Bill noo?? Xq (tn) no sera hija de Bill ya q a Mireya la violaran... Sii yo ya estoy sacando cuentas..
    Me encanat la fic..
    Subee prontoo.. :D
    Cuidateee .. Virgi picarona coqueteandoo noo?? Hahahahaaha provechooo ahahha..
    Bye :D

    ResponderEliminar
  2. Virgi... me alegro que estes mejor.. y que te guste alguien por ahi jajaj eso es bueno.... Espero que te resulte todo bien con el =)

    Y sobre la ficc ahiii esta muy buena... ya quiero saber si Bill le pedira a Lore que sea su novia *-* no espero la hora...

    Pero tambien quiero que aparesca Tom *-* pero esperare jejeje

    Cuidate amiga...
    Bye =D

    ResponderEliminar