domingo, 24 de febrero de 2013

CAPITULO # 10 --- ESTAS MUY RARO ---


Marusy: como?? O.O
Bill: si nana, no se como es que paso te lo juro, ahora dime con que cara me le presento a lorena
Marusy: pero billito … como … no lo puedo creer
Bill: ni yo lo puedo creer
Marusy: haz pensado en las consecuencias que puedes tener por ese error??
Bill: si, lo se u.u
Marusy: ay billito (lo abraza)
Bill: voy a perder a lorena :(
Marusy: ojala y ese error no tenga consecuencias, tu sigue normal y esperemos a ver que pasa
Bill: esta bien

Asi paso todo el dia llegando al lunes en la mañana, bill llega a la universidad y se va directo a su salon, tomo las clases pero en realidad no ponia nada de atencion a su clase de finanzas, el solo pensaba en lo que habia sucedido aquella noche y en las consecuencias que eso podria traer, no las queria pensar pero cabia la posiblidad de que eso ocurriera, asi pasaron 5 semanas, bill evitaba a lorena, siempre le decia que lo disculpara, que tenia cosas que hacer y se iba, eso a lorena ya no le parecia normal, una mañana no soporta mas la situacion en la que bill la tenia y a la hora de salida lo espera en el estacionamiento sentada en el cofre del ferrari de bill, el llega y la mira:

Bill: lorena … (nervioso) oye que haces aquí??
Lorena: vine porque no me dejas otra opcion
Bill: de que hablas (introduciendo la llave en la puerta del piloto)
Lorena: como que de que hablo .. (le toma la mano) bill estas muy raro, que te pasa D:
Bill: (mira la mano de ella y luego a los ojos, aparta la mano como si la mano de ella le quemara) no me pasa nada lore, de que hablas
Lorena: ves?? D: que te pasa! No me hagas pensar que …..
Bill: que cosa …..
Lorena: que solo te querias acostar conmigo y como ya lo lograste ahora estas asi conmigo … dimelo si es que es asi (molesta)
Bill: por supuesto que no es asi (molesto)
Lorena: entonces?? Oye .. tu comportamiento ya no es normal (se cruza de brazos)
Bill: no ando raro, lo que pasa es que …. (intentando buscar una excusa)
Lorena: aja?? O.o
Bill: lo que pasa es que … (piensa- ay que le digo …)
Lorena: (niega con la cabeza) no le des mas vueltas y dime lo que sea
Bill: no es lo que sea! Es la verdad
Lorena: dimela pues ….
Bill: estoy haciendo mis practicas con mi papa de acuerdo?? (exhaltado)
Lorena: ah ok, y cuando trato de abrazarte o besarte?? Porque me evitas!
Bill: lorena, ando cansado correcto?? Que es lo que esperas de mi (enojado)
Lorena: oye tranquilo … (sorprendida)
Bill: es que te pones pesada, yo no tengo la culpa de esto
Lorena: sabes que?? Me largo porque tu de plano te pones idiota, cuando quieras hablar conmigo y sin estar de malas, me buscas (camina a la salida)
Bill: MALDITA SEA! (le da una patada a la llanta del auto) MALDITA SEA!

Lorena toma el bus y se va a su casa, cuando llega se da cuenta de que su abuela no estaba, deja sus cosas y vuelve a salir, se va a la farmacia y se dirige a la encargada:

Lorena: eh .. hola (apenada)
Encargada: dime?
Lorena: necesito que me venda la prueba de embarazo mas eefectiva que tenga
Encargada: claro, espera

La encargada se va a bscar la prueba de embarazo, porque compraba la prueba?? Porque ya tenia varias semanas que tenia retraso y en verdad estaba asustada, la encargada regresa:

Encargada: aquí tiene (dandosela)
Lorena: gracias .. oiga .. una duda
Encargada: si dime
Lorena: como uno se da cuenta que necesita hacerse la prueba de embarazo
Encargada: por el retraso del periodo menstrual
Lorena: si, pero cuanto se debe de esperar para hacersela despues de haber tenido relaciones sexuales
Encargada:despues de 5 semanas se puede saber :)
Lorena: bueno, gracias :)

Lorena paga la prueba y se va a su casa dispuesta a salir de dudas.

2 comentarios:

  1. Ay Bil!! Que tonto como te estas alejando de Loree..
    Pobre de Lorena sin apoyo de Bill y pasando por esto sola...

    Siguela prontoo.. Esta muy interesantee...
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. AAAaaaaa ahi este Tomsiton *-* ahiii ya quiero que la sigas pronto Virgi plissss....
    Y ovbio que te iba a saludar por tu cumple =) de nada xd jajaja

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar