domingo, 17 de febrero de 2013

CAPITULO # 9 --- ¿QUE PASO AQUI?!


Al otro dia, los rayos del sol entraron por las cortinas delgadas y finas que cubrian la ventana, en la cama yacia bill completamente desnudo, solo con una sabana en su entrepierna y mireya al lado de el despierta, recargada en el respaldo de la cama, bill comienza a abrir los ojos viendo al principio todo nublado seguido de un pequeño dolor de cabeza, se lleva las manos a la cabeza:

Bill: ay! Mi cabeza, parece que me han dado una paliza >.<
Mireya: hola bill :)
Bill: O.O (la mira) mireya?? Que .. que haces aquí?? (aun con las manos en la cabeza)
Mireya: que no te acuerdas de nada?? O.o
Bill: acordarme de que …. ._. (se mira y descubre que esta completamente desnudo) ¿Qué paso aquí?!? O.O
Mireya: ay bill por dios! Que no te acuerdas que ayer tu y yo nos amamos?? :)
Bill: O.O QUE?
Mireya: si cariño, estuviste increible, nunca lo espere de ti :) (lo toca)
Bill: NO! (se levanta cubriendose con la sabana) yo no pude haber hecho eso no!
Mireya: (se levanta y camina hacia el) bill porfavor, no puede ser que hayas olvidado todo lo que pasamos
Bill: alejate! (da un paso para atrás) estas loca! Yo no pude haber hecho nada, estas mintiendo
Mireya: (se hace la ofendida) yo no soy ninguna mentirosa bill y sabes?? Nunca espere esto de ti, pense que eras un caballero pero veo que no, eres un patan! (le da una bofetada) …..
Bill: (voltea la cara a un lado y luego la mira) …………….
Mireya: (se va a su lado de la cama y recoge sus cosas) imbesil! (se va al baño)
Bill: O.O auch! >.< (se sienta en la cama) no pude haberle hecho eso a lorena …. No! (se lleva las manos a la cara)

Pasan solo 5 minutos y mireya sale del baño y se va a la puerta, da un azoton, bill no la toma en cuenta, baja hasta el recibidor y luego sale de la casa, sale a la acera y toma un taxi hasta su casa, en su cara iba impregnada la maldad y una sonrisa de triunfo, llega a su casa y le paga al taxista, entra a su casa y se va a su habitacion, se quita la ropa y se pone la pijama, minutos despues entra su mama:

Sarah: a que hora llegaste??
Mireya: acabo de hacerlo
Sarah: (se sienta frente a su hija) y?? como te fue :D
Mireya: hum .. bien bien :D
Sarah: como fue su reaccion al verte en la cama con el desnudo??
Mireya: dijo que no se acordaba de nada y lo nego todo ¬¬ yo me hice la ofendida y lo bofetie :/
Sarah: (se rie) bien hecho!
Mireya: :D ………………
Sarah: ahora solo hay que esperar unas semanas mas y … le estampas el hijo (se rie)
Mireya: sigo pensando que es muy cruel, a fin de cuentas, bill no tiene la culpa de lo que me paso
Sarah: -.-¨ callate! Tu te vas a casar con bill entendiste?? De una forma u otra te casas con el
Mireya: esta bien :/

Sarah sale de la habitacion de su hija y mireya se acuesta a dormir, en el lado de bill, el se baña, se viste y baja a la sala, se encuentra con sus padres:

P/B: hola hijo :) (leyendo el periodico)
Bill: hola papa
M/B: que tienes mi amor (se acerca a el) porque esa carita??
Bill: me duele el estomago (mintiendo)
M/B: bueno, entonces ve con marusy para que te de algo para el dolor (le da un besito en la mejilla) :)
Bill: esta bien

Bill se levanta del sofa y se va a la cocina, ahí estaba su nana dandole ordenes a las demas sirvientas:

Bill: nana :(
Marusy: (lo mira) dime mi vida :)
Bill: puedo hablar contigo??
Marusy: claro, ven vamos a mi habitacion (a las sirvientas) ahora regreso
Ellas: esta bien señora

Bill y marusy se van a la habitacion de ella, cuando llegan bill se sienta en la cama y ella en un sillon:

Marusy: ahora si billito, que te ocurre :(
Bill: ay nana, soy un imbesil, un traicionero (baja la mirada)
Marusy: pero porque dices eso bill
Bill: traicione a lorena, la traicione! (le sale una lagrima)
Marusy: no te entiendo, aver explicame …
Bill: si nana, ayer no se como paso pero hoy encontre a mireya en mi cama desnuda.

1 comentario:

  1. Ay detesto a la mamá de Mireya!! >.<
    pobre Loreee..
    Siguelaa esta muy interesante xD

    ResponderEliminar