domingo, 2 de junio de 2013

CAPITULO # 67 --- TIENE TODO EL DERECHO ---

HOLA!! bueno aqui esta el nuevo cap ... Chicas contando los capitulos ya escritos, creo que esta semana a mas tardar termina la historia, espero que los siguientes caps sean de su agrado, en este cap Tom ya se va a enterar de que Bill es su papa ... no habiertamente pero ya en el proximo .. ES LA CONFESION xD asi que disfreuten, ya estoy empezando a hacer la nueva fic ... todavia no les dire de que tratara ahora sino hasta el cap final ... Bueno que esten bien y disfruten del capitulo ... que esten bien adios :)


Solo un grito de dolor se oyo en la habitación, el pelinegro había entrado en el cuerpo de la castaña clara, cuando se controlo el dolor en el cuerpo de TN, ella lo mira y sonríe, el comenzó con movimientos lentos y suaves, ambos comienzan a gemir, a sudar y a decirse lo mucho que se amaban, estuvieron solo unos momentos hasta que el la volteo quedando ella arriba de el, la chica lo beso mientras el colocaba las manos en las caderas de la chica, luego ella comenzó con movimientos lentos, gemían y gemían después ambos explotaron en un orgasmo, dieron un grito y ella callo rendida en el pecho de el, el tuvo el impulso de darle un beso en la frente:

Tom: estas bien??
TN: si :D
Tom: oye, disculpa por no haber tocado la puerta pero es que como no oi ruidos pensé que estabas dormida
TN: ya, olvida eso (acariciándole el pecho) todo esta bien
Tom: segura??
TN: sip (lo mira) muy segura :)
Tom: (le acaricia la mejilla) fuiste mia :)
TN: si, solo tuya y de nadie mas (lo besa)
Tom: oye … te tengo noticias :)
TN: que noticias
Tom: ya se sabe quien fue el que mando matarme
TN: a si?? Quien fue ._.
Tom: fue Jorge, tu ex novio
TN: O.O (lo mira) como??
Tom: si … lo siento ….
TN: y que paso con el
Tom: la policía ya lo detuvo, ya no hay nada que temer
TN: menos mal, aunque lo que te hizo merece una buena paliza -.-
Tom: (se rie) olvida eso (la besa)
TN: te quedaras conmigo a dormir?? (acostándose de nuevo en el pecho de el)
Tom: claro (le besa la frente) aquí me quedo contigo :)
TN: gracias (bosteza)
Tom: duérmete, yo aquí estare para cuando despiertes
TN: mas te vale :D (lo besa y cierra los ojos)

TN se duerme, Tom se quedo un rato despierto y después también se duerme al otro dia Lorena se va al taller, se había dado cuenta que Tom no había dormido en casa asi que se arreglo, desayuno y se fue, cuando llega al taller ve a Bill en la entrada, ella se acerca:

Lorena: hola Bill :)
Bill: hola Lore (le da un beso en los labios)
Lorena: que haces aquí??
Bill: vine a ver los estados financieros del taller y aproveche para verte :)
Lorena: ok, ahorita te los enseño (abre la puerta del taller y ambos entran al taller)

Lorena abre la puerta de la oficina y ambos entran, Bill se sienta en una silla mientras Lorena abre el cajón donde tenia todo lo referente al taller, luego le pasa la carpeta a Bill, el comienza a revisar, encuentra todo en orden y se la devuelve a Lorena:

Lorena: esta todo en orden??
Bill: si … como siempre, solo saca una copia y me la das para que yo me la lleve a la empresa
Lorena: si, te parece si vienes en la noche por ella??
Bill: me parece bien :)
Lorena: (guarda la carpeta) …………….
Bill: oye Lore, y no han vuelto a ver la tumba de tu ex marido??
Lorena: no … u.u Tom ha querido ir pero como no hemos tenido tiempo, pues no se ha podido
Bill: cuando quieran pueden ir
Lorena: gracias Bill :) eres muy bueno
Bill: gracias pero no … no soy bueno (se rie) o eso creo
Lorena: (se levanta y lo abraza por detrás) para mi si, eres el ser mas bueno del universo
Bill: te lo parezco?? ^^
Lorena: si … mucho :D
Bill: (se levanta y la toma de la cintura) te amo Lorena Cruz, te amo y no veo la hora de estar ya divorciado para poder estar a tu lado para siempre :)
Lorena: yo igual anhelo eso :)
Bill: (la besa) ……………………..

Bill y Lorena se besan apasionadamente, estaban tan concentrados en aquel beso que los hacia en verdad muy felices que no se dan cuenta que alguien había entrado a la oficina y los veía:

Xxx: que esta pasando aquí??!!
Bill y lorena: (se separan miran a la persona) O.O ………………………….
Xxx: respondan!! (enojado)
Lorena: Tom, hijo … no es lo que parece
Tom: pero si lo estoy viendo madre, usted y el señor Bill, besándose?? O.o
Bill: Tom, escuchame
Tom: no diga nada … además, no se meta
Lorena: Tom, escuchame mi amor
Tom: ya madre, no soy tonto y se reconocer las cosas, lo que no me explico es, porque no me dijeron nada!!
Lorena: por lo mismo! Por tu reacción
Tom: (niega con la cabeza) tu me lo prometiste mama, me dijiste que nadie iba a ocupar el lugar de mi padre D:
Lorena: y nadie lo hara Tom
Tom: desde cuando hacen esto a mis espaldas
Lorena: ………………
Tom: respondan!!! D:
Lorena: ya tiene un mes de esto u.u
Tom: O.O y no me lo dijeron?? Cuando se supone que me lo dirían
Lorena: pronto pero no sabia como decírtelo
Tom: desde cuando se conocen??
Bill: desde jóvenes, ella y yo … fuimos novios antes de que tu nacieras
Tom: O.O ………………………..
Bill: (mira a Lorena) creo que ya es hora de que sepa la verdad, asi como TN la supo
Tom: O.O QUE??!!! TN ya sabia de esto??
Bill: si Tom, ella ya lo sabia
Tom: porque no me lo dijo!! (a Bill) usted, alejese de mi jefa, no lo quiero cerca de ella además, usted es un hombre casado D:
Bill: pero pronto a divorciarme
Tom: pues mientras no lo este, vayase y no regrese a menos que sea para algo de vida o muerte
Bill: Tom, te quiero explicar …………..
Tom: NO! Vayase … vayase o lo saco a patadas (enojado)
Lorena: Tom, controlate …. No sabes lo que estas diciendo, tu no le haras nada a Bill
Tom: claro que si madre, que no entiende que el esta casado?? Se quiere convertir en su amante??
Bill: (se enfurece y le da un golpe a Tom) cállate!! Respeta a tu madre -.-´
Tom: (se toca la mejilla y ve que tenia un hilo de sangre) usted no tiene ningún derecho a pegarme, no es mi padre!
Lorena: te equivocas Tom! Bill tiene todo el derecho!!.

1 comentario:

  1. O.o mi Dios!! Esta buenizimaaaa
    siguelaaa Virgii ya se enterara Tom.

    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar