martes, 4 de junio de 2013

CAPITULO # 69 --- RECUPEREN EL TIEMPO ---

HEY! como estan?? yo bien jiji bueno aqui esta el siguiente cap ... me parece que ya en dos dias maximo se acaba ... bueno que esten bie, cuidense las quiero ah! si el viernes esta disponible, hago el blog y agrego personajes y ya por ahi les digo de que trata la nueva historia, a ver si les gusta :/ estoy nerviosa por saber si si les gustara o no ... >.< adios :)

TN: como?? O.O
Bill: si TN … Tom es mi hijo … mi hijo y lo comprendo al no querer hablar conmigo
TN: pero … como O.O, es increíble
Bill: si … por eso no me quiere cerca
TN: ay papa :( (lo abraza)
Bill: (se suelta a llorar) Lorena se esta muriendo y mi hijo … mi hijo no me quiere! Porque todo a mi!
TN: ponte en su lugar, si tu hubieras recibido una noticia asi, no hubieras reaccionado de la misma manera??
Bill: si y lo comprendo … esto que ha pasado rebasa todas mis fuerzas
TN: ya papi … estoy contigo :) veras que Tom lo va a comprender (lo mira) Tom no es malo al contrario, es muy bueno y se que el lo terminara aceptando y se acercara a ti
Bill: eso espero

En eso el doctor sale y los ve, el se acerca:

Doctor: familiares de Lorena Cruz??
Bill: yo soy ………..
Tom: (llega corriendo) yo soy su hijo y el es … el es mi padre (mirando a Bill)
Bill: :D si … yo soy su padre
Doctor: bueno, la salud de la señora Lorena no es tan grave, solo recibió unos golpes algo fuertes pero pronto estará bien, ella pidió hablar con su hijo y con un tal Bill
Bill: yo soy Bill
Tom: y yo su hijo
Doctor: síganme
TN: (a Tom) aquí me quedo :)
Tom: ahora vengo (le da un beso) (a Bill) vamos
Bill: si :D

Ambos se van mientras TN se sentaba, en el lado de Mireya, ella se despierta de repente:

Mireya: (se golpea la frente con una de sus manos) como soy estúpida!! Bill me ha de haber visto cuando atropelle a su zorra, y si me denuncio?? O.o … no … tengo que irme … yo no voy a dar a la cárcel por culpa de esa mujer, me tengo que ir

Se levanta y del closset saca una maleta y toda su ropa la guarda en ella, cuando ya la tiene lista sale de su habitación hacia el coche, en el camino se encuentra a Marusy, a Victor y a Gloria:

Victor: madre, a donde vas?? O.o
Mireya: me voy de viaje
Gloria: porque?? O.o
Mireya: tenemos una junta fuera de la ciudad todas las damas del club
Marusy: y cuando vuelve??
Mireya: en 3 o 4 dias (a sus hijos) los quiero mis amores (les da un beso en la frente)
Victor: nosotros igual
Gloria: cuidese madre :)
Mireya: asi lo hare ….. (a Marusy) si vienen a buscarme, tu no sabes a donde fui
Marusy: si señora :/

Mireya sale de la casa con sus hijos y Marusy detrás de ella, se sube a su auto y sale de la casa, mientras ella se iba la policía llega, se bajan de la patrulla y entran a la casa, cuando llegan tocan el timbre:

Marusy: (va a abrir) digame ._.
Comandante: esta es la casa Balladolid Colunga??
Marusy: si señor, que se le ofrece??
Comandante: traemos una orden de arresto en contra de la señora Mireya Colunga
Victor: (llegando) quien denuncio a mi madre y porque (enojado)
Comandante: eso es privado, solo díganme donde esta
Victor: que hizo mi madre!
Comandante: esta acusada de intento de sesinato en contra de la señora “Lorena Cruz”
Gloria: la mama del novio de nuestra hermana?? O.O
Victor: eso no puede ser, mi madre no ha hecho nada de lo que se le acusa
Comandante: dígannos donde esta
Victor: no le diremos
Comandante: si no cooperan, iran todos a la cárcel
Marusy: se fue al aeropuerto
Comandante: gracias (se van)
Victor: porque lo hiciste Marusy!! (enojado)
Marusy: porque a tu madre la creo capaz de todo (cierra la puerta)

En el lado del comandante, el le habla por radio a todas las unidades para que buscaran el auto con la descripción que Bill había dado, en el lado de Mireya, ella iba hacia la carretera, tenia que irse pronto de la ciudad hacia otra en eso se le acerca una patrulla y la sigue, ya la habían encontrado, ella aumenta la velocidad, tenia que escapar de aquellos policías, entra a una zona donde había puras curvas, a toda velocidad las esquivaba, mira para atrás a ver si había perdido a una de las tantas patrullas que la venían siguiendo, luego voltea hacia el frente dándose cuenta de que venia un tráiler hacia ella, ella lo trata de esquivar llendose al barranco, dio varias vueltas y cuando toco tierra, el coche exploto, muriendo ella instantáneamente, TN y sus hermanos sienten una punzada en el pecho:

TN: auch! >.< que me pasa!! D:
Victor: auch! >.< porque me duele el pecho!
Gloria: no lo se, pero me duele a mi también D:

Las patrullas se estacionan cerca del lugar donde se había ido Mireya al barranco, se bajan y ven el carro fundido en llamas, en el lado de Lorena, ella estaba acostada en la camilla del hospital semi dormida, en eso se abre la puerta y voltea lentamente hacia ella encontrándose con Bill y Tom, ellos se acercan a ella:

Tom: (le toma la mano) hola jefa :)
Lorena: Tom … hijo … :) donde esta Bill
Bill: aquí estoy :)
Lorena: perdóneme … porfavor … perdónenme por haber sido tan egoísta y no haberles dicho la verdad :(
Tom: ya! No hable … no se esfuerze :)
Bill: no tenemos nada que perdonarte :)
Lorena: si tienen, ustedes son padre e hijo y yo los aleje … (a Bill) a ti te negué el privilegio de ver crecer a Tom y estar junto a ti (a Tom) y a ti … te negué la posibilidad de estar con tu verdadero padre
Tom: ya le dijo el señor Bill, no hay nada que perdonar :)
Bill: (lo mira) señor Bill?? D:
Tom: (lo mira) deme tiempo, no es fácil asimilar esto de un dia para otro
Lorena: quiero que recuperen el tiempo perdido
Bill: y asi será

En eso suena el celular de Bill:

Bill: permítanme (se sale de la habitación) (contesta) …………..

Conexión Telefonica:

Bill: hola??
Comandante: señor, ya encontramos a su esposa pero no le tengo buenas noticias
Bill: que paso??
Comandante: lamento decirle que su esposa, en la persecución sufrió un accidente y callo al barranco, el carro … el carro … exploto y ella esta muerta

Bill: O.O …………… (piensa- TN, Gloria y Victor, mis hijos … como se los voy a decir).

1 comentario:

  1. Ay pobres sus hijos.. Pero Mireya se lo buscoo..

    Siguelaaa prontooo.. Esta hermosa la fic :D
    sii ya sube la nueva fic para leer.. Obvio sera igual de buena :D

    ResponderEliminar