miércoles, 3 de abril de 2013

capitulo # 38 --- una pelea y hermosos recuerdos --

HOLA! bueno lamento darles tan mas mala noticia pero ya no puedo seguir asi! Chicas! voy a demorar en meter capitulos .. en verdad que no me siento bien! Esto en verdad me tiene afectada ... Tom ya confirmo en una entrevista que si anda con Ria y pues .. aunque ya lo sabia me afecto ... Lo siento mucho si esto afecta mi autoestima .. No la voy a dejar solo voy a demorar en subir! Despues de que termine estas Dos Fics ya no hare mas historias de Tom, me alejare por un tiempo ... espero y me comprendan y como les dije .. no las voy a dejar asi sin terminarla solo quiero que me entiendan y comprendan que esto para mi es muy duro de sobrellevar .. Me vale una mierda que digan que soy una inmadura, me las paso por la cola la neta .. son mis sentimientos y estan en juego .. continuare pero a lo mejor con otro artista, no estoy segura .. Ahora bien disfreuten del capitulo y disculpen por mis palabras ... es como ahora me siento, Hasta luego u.u









Victor: ahí no __ la taradita va a hablar, nadie hable y pongan atención :D
TN: (le da una patada en la espinilla ya que estaba enfrente de el) ____ ¬¬ ____
Victor: AUCH!! >.< oye idiota! ¬¬
Bill: Hey! (le da un pequño golpe a su copa donde tenia un poco de agua) respeta a tu hermana victor -.-´
Victor: ¬¬ porque la defiendes
Bill: tu empezaste, aguántate ahora (enojado)
Mireya: no entiendo porque siempre defiendes a TN, como si victor no fuera tu hijo ¬¬ (mirando su plato con el tenedor en las manos)
Bill: porque el empezó (mirando a Mireya)
Mireya: lo que pasa es que no quieres que a TN se le diga nada (mira a TN con enojo) la tienes muy consentida
TN: por favor, no se peleen por nuestra culpa :/
Victor: nuestra?? Pff __ querras decir TUYA
TN: oye _______
Mireya: TN!! -.-´
TN: (se queda callada) ¬¬ _______
Bill: mira Mireya, yo siempre he sido justo con mis hijos y si veo que uno de ellos se comporta mal y habla cada palabra en mesa de comer o en publico, tengo el derecho de regañarlo
Mireya: TN no es una santa y a ella no la regañas
Bill: bueno __ es que en esta casa solo mandas y ordenas tu?? (enojado) se te olvida que esta también es mi casa y mientras yo este en ella hare lo que mejor considere (alzando la voz)
Mireya: (se hace la ofendida) ahora te quieres comportar como el “hombre” de la casa cuando ni estas??
Bill: pero ahora lo estoy y si soy el hombre de esta casa, yo mantengo esta casa, con eso no te basta?? (enojado)
Mireya: para hombre que eres (enterrando el tenedor en el trozo de carne cocida)
Bill: que insinuas??!! ¬¬
Mireya: eso, que no lo eres
Bill: ush! (se levanta y tira enojado la servilleta en la mesa) ya ni comer se puede en esta casa, mejor me voy al despacho
Mireya: haste el ofendido :)
Bill: vete a la __ (se queda callado)
Todos-Bill: O.O ____________
Bill: compermiso (se va enojado)
Victor: ya ves lo que provocas TN?? Ahora nuestros padres están molestos y todo es culpa TUYA
TN: (solo baja la mirada) ____________
Gloria: (solo la mira) _________________
TN: compermiso (se levanta y se va de ahí) _____________

TN sale al jardín, se sienta en una banquita mientras le salian algunas lagrimas, siempre se preguntaba el porque su madre y su propio hermano le hacían la vida imposible, el único que la entendía era su padre, Bill Valladolid, cuando hubo sacado toda la frustración que sentía entra a la casa y sube a su recamara, cuando iba llegando ve a su padre entrando a otra recamara con su almohada y cobija en mano, no dijo nada, se sentía culpable por la discusión que sus padres tuvieron, entra a su recamara con la mirada baja, se quita la ropa y se pone la pijama, un pantalón de tela suave y una playera de manga corta, se quita el maquillaje mientras se veía en el espejo en eso recuerda su encuentro con Tom, aquel mecanico la traia loca y eso ella no lo negaba, de solo recordar su bello y formado abdomen y su pecho suave y bronceado sonríe, el le sacaba la sonrisa mas tonta que cualquier mujer enamorada sacaba al recordar a su amado, se lleva una mano a los labios mientras cerraba los ojos y recordaba aquellos labios carnosos y rosados natural, sentir el sabor de su boca, se sentía especial y amada, con ganas de luchar por aquel amor que para ella era IMPOSIBLE pero que lucharía por hacerlo valer delante de todo el mundo entero, para ella las habladurías era como una basura a la que nadie hacia caso, no le importaba lo que las personas de la “alta” sociedad dijera, era su corazón, era su felicidad la que estaba en juego y el lo era __ el era su felicidad y si tenia que renunciar a todo lujo que hasta ahora tenia para estar con su “dios griego” como ella asi le decía, renunciaba, se iria con el al fin del mundo si era necesario porque le amaba y eso era lo único que para ella valia, el amor que ambos se tenían porque estaba mas que segura que el le amaba, tanto o igual que ella a el. Tom por su parte, ya estaba recostado en su cuarto, pensaba en TN, en aquel beso que se habían dado, en sus palabras, en sus ojos y labios, suspira mientras cerraba los ojos y los volvia a abrir y es que eso solo demostraba que estaba enamorado y feliz.

4 comentarios:

  1. Hay virgi tranquila nena,estoy igual que tu,me siento morir y mas.
    pero pues que podemos hacer? solo esperar haber que pasa :‘)
    Cual quier cosa aqui estoy va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues mira ahora que lo estuve pensando voy a continuar metiendo pero pues si me siento fatal! Gracias por comprenderme Alien :)

      Eliminar
  2. Pobre (tn) ojala todo se solucionee!!

    Virgii obvioo si duele q tenga novia (y mas si es Ria no me cae para nada) pero yo creo q no puedes dejar q te agecte tanto ni el ni nadiee y eso q no hemos visto un beso entre ambos.. Bueno la cosa es q Tom es parte de nuestra vida no toda nuestra vida okis? Tranquilaael dia q te enamores de alguien alcanzable lo entenderas!! Cuidate animos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Bueno pues tu lo ves de una forma y yo de otra! Cada que escribo el nombre de tom me acuerdo de esto y me incomoda! Entiende plis! :(

      Eliminar