jueves, 25 de abril de 2013

CAPITULO # 48 --- HASTA NUNCA ---

HOLA!! bueno chicas aqui estoy de rapidin porque tengo que seguir con lo de mi trabajo ... este capitulo y los siguientes estaran tristes u.u ya veran porque! sin ningun mensaje mas me despido, que esten genial! adios :)


TN la mira con los ojos abiertos de par en par mientras tenia una de sus manos en la mejilla roja, en eso Bill, Gloria y Briayan entran a la casa al oir los gritos:

Bill: que esta pasando aquí??! Hasta alla afuera se oyen sus gritos (mirándolas desconcertado)
TN: preguntale a tu esposa porque peleábamos (con un nudo en la garganta)
Bill: (mira a Mireya) explicame Mireya
Mireya: tu hija esta enojada porque corri a su novio (mirando a TN)
Bill: que hiciste que??!! O.O -.-´
Briayan: donde esta Tom?? (nervioso)
Mireya: (lo mira) se fue y tu deberías hacer lo mismo -.-´
Gloria: no mama, el no se va __ tu no vas a correr a mi novio (colocándose enfrente de Briayan)
Mireya: tu novio?? O.O óyeme, esto es el colmo!! D:
TN: ire a buscar a Tom (camina hacia las escaleras)
Mireya: tu no vas a ningún lado TN! Te lo prohíbo (enojada)
TN: desde ahora hare lo que me plazca, estoy harta de siempre hacerte caso, de respetar tus decisiones, de ser la estúpida hija que todo lo que su madre dice ella lo tiene que hacer sin protestar aun cuando para ella signifique su felicidad pero no mas mama y si tengo que irme con el, me voy (mira a todo) compermiso (se va)
Mireya: TN!! Ven aca!! TN!!! (trata de caminar hacia ella)
Bill: (la detiene) tu no vas a ningún lado, me oiste?? (enojado)
Mireya: haz algo, no te quedes ahí como estatua D: síguela y convencela
Bill: yo no hare nada y tu tampoco lo haras, TN ya esta grandecita y si ella quiere irse con ese muchacho, yo la voy a apoyar __
Briayan: yo voy afuera para esperar un taxi
Gloria: te acompaño (ambos salen de la casa)
Mireya: no se como es que apoyas las tonterías que hace TN ____
Bill: sabes porque lo hago??
Mireya: (solo lo miraba) ____________
Bill: porque ella si tubo la suficiente valentía para defender a la persona que mas ama en la vida, en cambio yo?? Yo fui un cobarde, un cobarde por no haber luchado por la única mujer que amo y ahora veme aquí, a tu lado y sin ser feliz D:
Mireya: O.O que es lo que haz dicho Bill Valladolid??
Bill: la verdad, para que seguir ocultándolo?? Es inevitable, yo siempre he estado enamorado de otra mujer y si me case contigo fue por TN pero si ella no esta aquí, yo tampoco quiero estarlo, esperare a que los invitados se vayan para yo también irme (sube las escaleras y se pierde en el pasillo)
Mireya: ESTUPIDO!!! ESTUPIDOS TODOS!! (furiosa)

En el lado de Jorge, el mira a lo lejos que Tom salía de la casa y suelta una pequeña risa, se levanta y va donde el, Tom se coloca en una esquina donde pasaban los taxis, Jorge llega donde el:

Jorge: que paso mecanico, ya se te acabo el sueño y vuelves a tu mugrero del que no debiste nunca salir?? (con una sonrisa burlona)
Tom: (sin mirarlo) lárgate, no estoy de humor -.-´
Jorge: me pregunto, que habrá pasado alla adentro, en la casa de mi prometida??
Tom: (lo mira) no molestes y largo de aquí, ya te he dicho que no estoy de humor aparte, no voy a caer en tus provocaciones
Jorge: entiéndelo mecanico, TN nunca será para ti y no solo lo digo yo __ su familia, sus amistades, sus hermanos __ nadie te va a querer en su vida, eres tan poca cosa
Tom: (con una mano lo toma del cuello de la camisa y lo acerca a el colocando la otra mano en el otro dobles) lárgate de aquí y no jodas, te he aguantado humillaciones, insultos pero no te excedas, me puedes sacar de quisio y no respondería de mi, largo!! (lo empuja alejándolo de el) (le hace la parada a un taxi y se sube a la parte de atrás, le da instrucciones al taxista y se va) ______
Jorge: IMBESIL!! -.-´ (mete la mano al bolsillo de su pantalón y saca su celular, marca un numero) hola?? Listo __ la presa va para su cueva, alcáncenlo, va en un taxi, quiero el trabajo sin que quede huella de que yo tuve algo que ver (corta) HASTA NUNCA, mecanico! (se rie y entra al jardín)

Si! Jorge había sido quien había mandado a lastimar a Tom, lo lograra??. 

2 comentarios:

  1. O.O nooo Virgii..!!
    maldito Jorgee ¬¬
    solo espero que no se salga con la suyaaa..!!

    siguelaaa esta buenizima :D

    ResponderEliminar
  2. Maldito Jorgo ¬¬.. es que yo misma lo mato... porque seran los capis tristes virgi??? =( que pasara... le pasara algo a Tom?? ahi no quiero.. plisss espero que la puedas subir pronto.. y suerte con los trabajos ^^

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar