miércoles, 17 de abril de 2013

CAPITULO # 44 --- NERVIOSO ---

HOLA! bueno aqui esta el nuevo capitulo ... Estoy adolorida de los dedos porque tuve que lavar ropa -.-´, no me gusto la idea de lavar hoy pero no tenia de otra xD Para la chica que me pidio el link de mi otra Fic es este:

http://enamoradomedeti.blogspot.mx/

Bueno que esten bien y hasta luego :)


Lorena: debe ser, te gastaste todos tus ahorros en ese pequeño detalle :)
Tom: yo no me fijo en eso, es la intención lo que cuenta
Lorena: eso si __ (toma la chamarra de Tom y se la entrega) toma tesoro
Tom: gracias madre (deja el regalo en la mesa y se pone la chamarra) vendre tarde asi que no me espere :)
Lorena: esta bien (le da un beso y le da la bendición) que la virgencita te cuide y te lleve con bien (el le da un beso en los dedos de su madre, que simulaba una cruz)
Tom: ya me voy (camina a la puerta) ____
Lorena: cuidate Tom porfavor D:
Tom: si jefa (cierra la puerta) _____

Tom baja las escaleras y en el patio se encuentra a briayan, se saludan y se van de ahí, Rosario los observaba irse por la ventana de la sala, toman un taxi y se van a la casa de TN, cuando llegan ven a un numero de autos y jóvenes entrando a la casa, todos eran de buena familia, ricos como TN, ellos algo nerviosos entran a la casa, ven a Bill y a TN recibiendo a los invitados, Tom al ver a Bill se coloca detrás de Briayan:

Tom: ah no manches
Briayan: que carnal ____
Tom: ay esta mi jefe __  (nervioso)
Briayan: cual??
Tom: ese que esta con TN, que miedo ___
Briayan: deja de ser tan indígena (o paisano, como asi le decimos aquí en mi país a la gente cuando están apenados y hacen el ridículo con sus acciones xD)
Tom: tu no lo entiendes verdad?? Tu crees que es fácil ser el novio de la hija de tu jefe de trabajo??
Briayan: dramatizas, ahora vamos ___ (se acerca a TN) hola TN :)
TN: (lo mira) hola :D
Briayan: felicidades (le da un abrazo)
TN: gracias (se separa) y Tom?? (buscándolo)
Briayan: ¬¬ alla afuera, deja voy a buscarlo

Briayan sale y ve a Tom caminando a la salida, el lo alcanza:

Briayan: oye tu, a donde??
Tom: creo que fue mala idea haber venido
Briayan: claro que no y TN y el señor Bill preguntan por ti, anda vamos
Tom: :/ (camina tras de su amigo)  ____________

Cuando llegan Tom ve a TN con una sonrisa de oreja a oreja, ella lo abraza:

TN: hola :D
Tom: (nervioso) hola :) (le enseña la bolsa de carton) te traje esto
TN: *-* gracias :D (la toma)
Bill: hola Tom, como estas?? (dándole la mano)
Tom: hola señor (le da la mano)
Bill: que bueno que haz venido
Tom: gracias :)
TN: papa, antes de que te enteres por otras personas, tengo que decirte algo (mirando a Bill y después a Tom)
Bill: a si?? De que se trata??
TN: (se coloca al lado de Tom y lo toma de la mano) Tom y yo somos novios :D
Tom: (apenado y nervioso) ________________
Bill: enserio?? Y Jorge
TN: jorge y yo terminamos hace un par de semanas, yo no le amaba padre y en cambio a Tom (mira a Tom) yo le amo a el y quiero estar con el si tu no te opones :$
Bill: :) claro que no, porque debería de oponerme?? Si se aman adelantes, por mi no hay inconveniente :D
Tom: gracias señor (apenado)
Bill: de nada hijo (le vuelve a extender la mano) ______________
Tom: (se la vuelve a tomar) :) _____________

En eso se escucha una voz conocida, todos voltean donde la persona, era Jorge:

Jorge: buenas noches (con sus padres)
Tom: (solo miraba) _______________
Briayan: (lo miraba mal) _____________
Jorge: (mira con desprecio a Tom) _______________
Isaias: TN, querida __ felicidades :) (la abraza)
TN: (seria) hola señor, muchas gracias por venir
Miriam: (mama de Jorge) toma querida, un presente (extendiéndole la caja grande que traia entre sus brazos, luego la abraza) ___________
TN: gracias, no se debió de haber molestado
Xxx: tu siempre tan modesta TN (bajando las escaleras) Miriam e Isaias … hola :D (llega donde ellos y los abraza)
Miriam: Mireya, que gusto :)
Isaias: hola querida :)
Mireya: (a Jorge) hola querido, ya no saludas a tu suegra??
Jorge: hola señora (le da un beso en la mejilla)
Mireya: (mira a Tom y a Briayan) .

1 comentario:

  1. Uyy lo dejas en lo mas picantee!!
    Siguelaaa esta buenizimaaa :D

    ay lavar ropa es muy fastidioso pero q se hace :$ ..

    ResponderEliminar