viernes, 5 de abril de 2013

capitulo # 39 --- ¿No me Recuerdas?

HOLA! bueno chicas! quiero decirles que si estoy metiendo capi hoy es porque no soporto tener capitulos acumulados en mi ordenador y libreta .. por eso lo hago, ayer me puse a escribir en la otra historia y me di cuenta que si puedo escribir! Todo gracias a mi mama que lo pude hacer! ella me dijo que no estuviera triste! y despues de hacer mi berrinche y que ella me consolara pude hacerlo .. pude ponerme enfrente de la hoja de mi cuaderno de Fic y escribir .. tratare de subir como siempre todos los dias .. pero si ven que no subo y demoro un dia o dos .. es que estoy decaida y sin ganas de escribir! No se si meter en la otra, eso lo vere en el transcurso de la tarde! hasta luego u.u



Ambos jóvenes quedan dormidos después de recordar todo lo que pasaron juntos al dia siguiente Bill se arregla para irse a la empresa como todos los días, luego baja y Marusy le entrega su jugo de naranja, se lo toma y le da las gracias y se va a la empresa en su “bebe”, su ferrari, esa marca de carro le fascinaban, se sentía bien con el y feliz, cuando  llega ve a su secretaria, ella lo sigue, cuando llega se sienta en su escritorio:

Bill: que hay de nuevo??
Xxx: hasta ahora nada señor, solo vine a ver si se le ofrecia algo
Bill: no, puedes retirarte :)
Xxx: esta bien, compermiso señor (da la media vuelta)

Cuando la secretaria de el iba saliendo, Gustavo iba entrando, cierra la puerta y se va hasta donde el con la mirada retadora:

Bill: (mirando unos papeles) que novedad Gustavo, ahora que te tiene molesto?? (mirándolo de reojo con los papeles regados en su escritorio)
Gustavo: (se sienta) ______________
Bill: si amigo, siéntate _ estas en tu casa (aun mirando sus papeles)
Gustavo: ¬¬ no vengo a jugar ni a bromear Bill, esto es serio -.-
Bill: (suspira y se recarga en el respaldo de su silla giratoria mirando a su mejor amigo) ahora que __ (fastidiado)
Gustavo: veo que no sigues mis consejos, como te atreves a insinuarle cosas a Lorena y a decirle que todavía la amas y peor aun, arriesgando a que su hijo los viera
Bill: (se rie) vaya __ veo que ella te ha contado (se vuelve a reir mientras negaba con la cabeza)
Gustavo: sabia que ibas a hacerlo pero te adverti que no lo hicieras, tu ya tienes tres hijos Bill y una esposa, veo que a ti no te importa donde quede el nombre de tu familia pero arriesgar asi a Lorena?? No quiero ni imaginarme la reacción del muchacho si los hubiese encontrado (levantándose y caminando enfrente del empresario)
Bill: pero no paso nada, vale tranquilo (sonríe despreocupado) dalay :D
Gustavo: ¬¬ calla, inconsciente
Bill: nada pasara tranquilo además, se que si algún dia se llegue a descubrir algo entre Lorena y yo , por lo menos TN no me reprocharía nada (comienza a girar en su silla)
Gustavo: pero y tus demás hijos?? Y tu esposa y peor, el hijo de Lorena?? Uhs __ (caminaba como león enjaulado) no quisiera estar en tus zapatos y presenciar tan grave escena __ no señor
Bill: oye __ ya basta __ no seas dramático (pone sus manos en su nuca) nada pasara, todo esta tranquilo :)
Gustavo: -.- esperemos

Gustavo después de hacer esa escena de paranoico se va a su oficina y Bill sigue trabajando, en el lado de la casa de Bill, Mireya leia un libro tranquilamente en eso llega Marusy interrumpiendo su agradable lectura:

Marusy: señora, la buscan
Mireya: quien?? (sin quitar la vista del libro)
Marusy: no me dijo su nombre, solo dijo que usted lo conoce muy bien y que si no lo recibia le iria peor (algo angustiada)
Mireya: y porque no lo obligaste a que te diera su nombre, ush! Eres una tonta Marusy, cuando te entrara en la cabeza que debes preguntar el nombre de la visita, no anunciarlo asi como asi (enojada mirándola)
Marusy: (aguantando las ganas de contestarle mal a Mireya) no me quiso decir señora, se lo pregunte pero no quiso, solo dijo que tenia que hablar con usted -.-
Mireya: bueno, ya que __ ve y dile que pase (fastidiada)
Marusy: si señora (se va enojada)

Solo tardo unos minutos en aparecer la persona que visita a Mireya, ella estaba de espalda mirándose en un espejo, cuando ve la silueta de la persona, voltea con una sonrisa:

Mireya: buenos días, que se le ofrece?? (sonriendo “amablemente”)
Xxx: hola Mireya, no me recuerdas?? (con una sonrisa ironica)
Mireya: no, que yo recuerde no _ quien es usted?? O.o
Xxx: (se rie malévolamente) veo que ya olvidaste lo delicioso que la pasamos aquella noche, la recuerdas?? O.o
Mireya: O.O ___________________

Cuando Mireya oyo aquellas palabras que aquel desconocido le dedicaba, sintió como su cuerpo se tenso, solo se lleva las manos a la boca mientras sentía como un nudo en la garganta se formaba.

3 comentarios:

  1. Pobre Mireya q el q la violo regrese seria horriblee!! Siguelaaa prontooo...
    Y q le pasa a Bill todo tranquiloo hahahaha..

    Y con respecto a lo de Tom es algo q no entiendo zorry pero igual subee tus animos :D

    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Trata de estar mejor virgi.. la verdad es que yo no he tenido ni tiempo para asimilar lo de la entrevista nada.. por el tema del trabajo y del estudio... pero creo que es mejor para mi.. espero que se nos pase =/...

    y por la ficc... sera el papá de TN??? O.o espero lo sigas pronto amiga....

    Cuidate mucho
    Bye =)

    ResponderEliminar