jueves, 11 de abril de 2013

CAPITULO # 41 --- NO VAN A SER FELICES ---

HOLA! bueno aqui esta el nuevo capitulo ... no pude meter por lo de las votaciones y crei que era mejor votar que actualizar capitulo pero ´pues Perdimos ¬¬ aunque yo desde un principio dije que eso fue trampaaaaaaa!! -.-´nadie me lo quita de la cabeza pero bueno! ayer no meti porque me dio flojera y me quede viendo BTR mi serie favorita en nickelodeon y no quise entrar al computador ups! sorry -.- pero ya estoy aqui .-.. no vemos y que esten bien! adios :)


Mireya: ni se te ocurra me oiste?? Antes te mato
Coni: debería matarte yo por como tratas a nuestra hija
Mireya: (se rie) ___________
Coni: (la toma de la quijada o mandibula) yo no amenazo a lo loco oiste?? Yo si soy capaz de matarte y tu me conoces (la suelta empujándola al sillón) dame el dinero o se entera Bill que TN no es su hija
Mireya: (lo mira mal) _______________
Coni: (se va a la puerta de la sala pero se detiene) adiós, mi amor (se rie y se va)

Mireya se levanta, se va a la ventana y mira a la salida:

Mireya: maldito miserable, tengo que impedir que Bill hable con el __ pero como D:

Ella se quedo pensando en la manera de cómo impedir que Bill hable con Coni, en el lado de TN, ella llega a la casa de Jorge, se baja del auto y suspira mientras subia las escaleras que daban a la puerta principal, toca el timbre y espera, pasan unos minutos y le abre la puerta un hombre de unos 40 y tantos años:

Xxx: TN, linda __ como estas?? (recibiéndola sonriente)
TN: don Isaias, buenos días, me permite??
Isaias: claro TN, adelante (haciéndose a un lado)
TN: (entra y luego lo mira) _____________________
Isaias: vienes a ver a mi hijo verdad??
TN: si señor, esta?? ._.
Isaias: claro, pasa a la sala mientras yo le ire a avisar
TN: gracias :) (se va a la sala)

Don Isaias sube a la habitación de Jorge, cuando llega ve a su hijo saliendo del baño con una toalla en la cintura:

Isaias: Jorge, cambiate rápido __ TN ha venido a verte
Jorge: TN?? O.o y que hace aca (mirando a su padre)
Isaias: no lo se __ no lo ha dicho __ vamos apurate, no la hagas esperar (sale de nuevo de la habitación)

Jorge se cambia rápido, se vacia perfume y sale rápido de su habitación, bajas las escaleras y se va a la sala, encuentra a TN mirando por la ventana, el al hablarle hace que ella se asustara:

Jorge: TN, que haces aquí?? Crei que seguías enojada conmigo por lo que paso en el carnaval con el pulgoso ese (extrañado por la visita)
TN: ya paso eso (nerviosa)
Jorge: bueno, entonces (se acerca a ella y le toma de la cintura, pegándola  su cuerpo) que bueno que has venido hermosa (se acerca para besarla)
TN: (mira a otro lado) ______________
Jorge: oh vamos, dijiste que ya no estabas molesta :)
TN: es que __ (se separa de el) tengo que hablar contigo y es muy importante
Jorge: bueno (mete las manos en las bolsas de su pantalón de mezclilla azul celeste) dime
TN: Jorge, yo en verdad lo lamento, tu para mi vales oro __ te lo juro, eres especial para mi y te quiero mucho pero ___
Jorge: pero?? O.o
TN: ay ___ (camina de un lado a otro) como decírtelo sin lastimarte :D
Jorge: vamos TN, solo dime __ que pasa (riendo tranquilamente)
TN: ok (lo mira) Jorge, lo nuestro no puede continuar, lo siento :/
Jorge: O.O COMO?? __ a ver TN, que me estas diciendo, es broma verdad??
TN: no Jorge, es la verdad __  yo __ yo amo a otra persona y __ el me ama a mi :/
Jorge: es ese asqueroso mecanico verdad?? El es el culpable de todo esto verdad?? D:
TN: ______________ u.u
Jorge: tengo que tomar tu silencio como un si?? O.o
TN: (solo asienta con la cabeza) _________________
Jorge: pero como te atreviste a poner los ojos en ese muerto de hambre! Que te ocurre?!? Y mas aun __ dejarme a mi por el __ TN tu y yo estamos comprometidos, si lo recuerdas??
TN: lo siento Jorge, en verdad pero yo no puedo estar contigo si no te amo __ yo no puedo engañarte, no lo entiendes??
Jorge: no lo entiendo __ (se acerca a ella y le toma ambas manos) TN el no es de posición social, te avergonzaras de el aparte, yo te amo D: __ no me puedes hacer esto!
TN: lo siento Jorge pero es mi decisión (se separa de el) lamento todo esto que te esta pasando pero lo mejor es terminar, es lo mejor para los dos
Jorge: eres una maldita TN, dejarme a mi por ese desgraciado pero te juro que esto no se va a quedar asi, los dos no seras felices y de eso me voy a encargar yo ( saliendo furioso de la sala).

3 comentarios:

  1. hermoso capitulo
    pero acelos mas largos virgi me quedo con una re intriga :$

    ResponderEliminar
  2. Ay q le pasa a Jorgee!! Insultar a mi Tom >.<
    yo tambien creo q fue trampaaa!!
    Siguelaaa :D

    ResponderEliminar
  3. Maldito Jorge... nadie me va a separar de mi Tom *-*
    Ahii Virgi a mi me paso lo mismo con las votaciones.. ya pensaba yo que ganariamos.. pero bueno... para la otra sera ^^ =)

    Espero estes bien....
    cuidate mucho
    Bye =)

    ResponderEliminar