domingo, 14 de abril de 2013

CAPITULO # 42 --- CELOS ---

HOLA! aqui esta el capitulo, no pude meter antes porque tube unos problemas familiares por la muerte de un tio, primo de mi abuelo y tube que salir fueera de mi ciudad por dos dias consecutivos pero ya estoy aqui con el capitulo ... bueno que esten bien y cuidense mucho!! adios :)


TN: jorge espera (saliendo tras de el)
Jorge: (subia las escaleras) LARGATE!!!
TN: no te pongas asi!!
Jorge: (se detiene y la mira) como quieres que no me ponga asi cuando mi prometida, la mujer que amo me esta diciendo que ama a otro y que es un maldito muerto de hambre?!? Porfavor, no me pidas que me calme porque no lo hare, ahora vete y no regreses (se va a su habitación)

TN solo se quedo estatica pensando en todas las palabras de Jorge, se retiro de la gran mansión con el rabo entre las piernas con un gran arrepentimiento por haberlo herido pero no podía engañarlo ni engañarse asi, ella amaba a Tom con toda su alma y eso nadie lo cambiaria, TN se sube a su auto y se va al taller donde trabajaba Tom, cuando llega lo ve componiendo una camioneta, y va donde el, el estaba debajo de la gran camioneta TOYOTA, ella dio un golpecito en el cofre y este salió al oírlo:

Tom: Hey! :) (se levanta y toma la sucia playera que utilizaba en el taller)
TN: como estas??
Tom: bien y tu?? (limpiándose el sudor y algunas manchas de grasa)
TN: pues __ (suspira) ____
Tom: que! O.o
TN: termine con Jorge :/
Tom: eh __ O.O pues __ (se acaricia la nuca) y como lo tomo??
TN: pésimo __ me dijo que era una maldita por cambiarlo por ti __ lo heri horrible
Tom: te dije que era una mala idea
TN: pero no me arrepiento solo __ siento culpa por su reacción pero no pasa de eso
Tom: uhm __ bueno :) ya quita esa carita si?? No me gusta verte triste y angustiada
TN: abrazame porfavor, necesito sentir tu calor (mirándolo con una pisca de ruego en sus ojos)
Tom: estoy grasoso (mirándose)
TN: no me importa, abrazame
Tom: (la abraza no muy seguro) _____
TN: no sabes como deseaba un abrazo tuyo
Tom: (se rie) ________
TN: (lo mira) amor, te amo :)
Tom: yo también mi princesa, yo también :)

En eso suena la puerta principal del taller, una puerta azul de lamina, ellos voltean __ TN solo rola los ojos con fastidio al ver a Rosario entrar por la puerta con su carita de mosca muerta, como ella asi le decía, no soportaba a esa “mocosa”, con que derecho le quería quitar lo que es suyo?? Que pretendía la fastidiosa esa con estar cerca de su hombre?? No la soportaba al igual que Rosario, odiaba a esa “ricachona” como asi le decía a TN, el solo hecho de saber que la castaña clara, guerita y de bonito cuerpo tenia al amor de su vida comiendo de su mano le irritaba, le erizaba la piel, tenia pensamientos malos hacia ella, porque no desaparecerla de la vida del hombre que ella amaba?? Ella estaba dispuesta a luchar por ese hombre y derrotar a su mas grande rival en amores y lo lograría asi fuera lo ultimo que ella hiciera en la vida, ella se acerca hasta Tom y TN:

Rosario: hola Tom :)
Tom: hola Rosario (aun sin soltar a TN)
Rosario: esta tu mama??
Tom: claro, esta en la oficina, pasa
Rosario: gracias

Camina con la charola en manos mientras le decía a el que dejaría su comida en la oficina de Lorena, ella se perdió cuando entro en la oficina, TN se separa de Tom, mirándolo a los ojos:

TN: no comeras su comida ni un dia mas (algo molesta)
Tom: por?? (con cara de extrañado)
TN: porque no y punto __
Tom: no tiene nada de malo, ella siempre me ha traido de comer
TN: pero yo no quiero que comas de su comida y punto ___
Tom: TN __ que te pasa
TN: no quieres problemas conmigo verdad?? -.-´
Tom: (se rie) estas celosa
TN: no (mira a otro lado)
Tom: oye __ no tiene nada de malo que ella me traiga de comer
TN: pues yo si lo veo asi __ de ahora en adelante yo misma te traeré de comer
Tom: (la abraza por detrás) no me digas que sabes cocinar :)
TN: claro! Y si no supiera __ aprendería :)
Tom: enserio?? Por mi??
TN: si __ (lo toma de la nuca y lo besa) _____________

Tom y TN se besaban mientras sonreían cuando separaban sus labios, Rosario sale y ve la escena, solo los mira con cara de rabia, pero ella no se quedaría con el, pensaba la castaña color a chocolate, algo haría para separarlos.

2 comentarios:

  1. Ay no Rosario me caes bien y espero eso no cambie!!

    Siguelaa me encanta la fic xD

    ResponderEliminar
  2. Nadie me va a quitar a mi Tom.. y menos esa rosario ¬¬ asi que espero que pronto se le bajen las ilusiones porque Tom es mio...mio... >.<


    Siguela pronto Virgi que esta muy buena ^^
    Cuidate amiga
    Bye =)

    ResponderEliminar