sábado, 20 de abril de 2013

CAPITULO # 46 --- ME GUSTAS ---

HOLA! bueno estoy sin comentarios asi que solo lean jejeje cuidense, vengo saliendo de la universidad -.- y directo al blogger xD bueno cuidense y que tengan bonito dia, hasta luego :)

Miriam: ay si Mireya, no te pongas en ridículo por esa gente sin educación (haciendo un gesto de asco)

En el lado de bill y Gustavo:

Gustavo: oye Bill, que hace el hijo de Lorena aquí??
Bill: TN lo invito :)
Gustavo: TN??
Bill: si, y con decirte que es hasta su que es hasta su novio
Gustavo: (escupe la bebida y mira a Bill) como??!!
Bill: sip … asi como lo oye :D
Gustavo: pero no que estaba comprometida con mi sobrino??
Bill: pues y no lo esta y la verdad me alegro de que ya no anden >.<
Gustavo: por??
Bill: disculpa que te lo diga pero tu sobrino no me cae nada bien para mi hija >.<, es demasiado soberbio
Gustavo: no, si tienes razón, Jorge es muy consentido, berrinchudo … mi hermana lo educo muy mal (negando con la cabeza) todo lo que “Jorgito” quería … ahí estaba … que bueno que ese muchacho humilde, trabajador, responsable y honesto, este con TN :)
Bill: si, desde que lo conoci .. no se … sentí como si lo conociera desde hace mucho, le tome mucho cariño y no por ser hijo de la mujer que mas he amado en mi vida sino porque ese muchacho me lo inspira … asi … inexplicablemente … :) me cae muy bien
Gustavo: ojala tu hija si logre ser feliz con el como tu lo hubieras sido con su madre, el puso hasta haber sido tu hijo
Bill: (toma un sorbo de su bebida) mi hijo …. Mi hijo …. Si … me hubiera gustado que el fuera mi hijo, me sentiría muy orgulloso de el :)
Gustavo: ya lo creo :)

Asi continuo la fiesta, cuando ya estaba el baile, platicaban … Tom y TN por debajo de la mesa se tomaban de las manos y sonreían:

TN: Tom, me acompañas a la cocina??
Tom: claro, vamos

Ellos  se levantan y se van a la casa, Jorge los mira y le dice a Mireya, ella voltea y los mira, en el lado de TN y Tom, ellos llegan a la cocina, no había nadie:

TN: y bien?? Ya estas comodo?? :)
Tom: (se acaricia la nuca) si … algo
TN: (se acerca a el y le rodea los brazos alrededor de la nuca de el) tengo tantas ganas de un beso tuyo :)
Tom: a si?? (coqueto)
TN: aja … me lo das o te lo robo
Tom: no lograras robármelo … además, estamos en tu casa y debemos guardar la compostura
TN: pero nadie nos ve … anda … dame un besito (pestañea)
Tom: (se rie) esta bien (la besa)

TN y Tom se besan apasionadamente, era un beso lento y tierno, se veía por la intensidad del beso que se extrañaban y que no querían soltarse nunca pero por falta de aire, lo tuvieron que hacer:

TN: (coloca su rostro en el pecho de el) Te Amo Mucho _____
Tom: (la abraza) yo también te Amo :)
TN: no quiero separarme de ti nunca, quiero que momentos como este nunca de acaben
Tom: pues nunca lo hagas
TN: (lo mira) _____________
Tom: (la mira) ____________

En eso alguien aclara la garganta, ellos dejan de mirarse y voltean a ver a la persona que los miraba:

TN: Marusy :) (se separa de Tom)
Marusy: solo vine por una sidra (abre el refrigerador y la coloca en una charola) ustedes continúen, no se detengan (se va)
Tom: (se rie) ______________
TN: (se rie) _______ ay Marusy :)
Tom: amor, donde esta el baño??
TN: en aquel pasillo, a la derecha
Tom: ok (le da un pequeño beso y se va)

TN sonríe mientras Tom se iba, ella se queda en la cocina, en el lado de Mireya, ella estaba escondida viendo toda la escena de TN y Tom luego cuando Tom se va al baño asi que lo sigue y lo espera afuera del baño, en el lado de Briayan y Gloria, ellos estaban hablando:

Gloria: me alegra que hayas venido :)
Briayan: yo estoy contento porque asi te puedo ver de nuevo (acerca su mano a la de Gloria)
Gloria: (apenada) ___________
Briayan: te confieso algo??
Gloria: si (se lleva las manos a su cabello)
Briayan: me gustas mucho :)
Gloria: ay … enserio?? :)
Briayan: si … mucho ….
Gloria: tu también me gustas :$
Briayan: quieres ser mi novia??
Gloria: tu novia?? O.o
Briayan: si …. Mi novia :).

2 comentarios:

  1. Esta hermos la fic!!
    Ay ni q Mireya le ofenda Tom!! >.<
    me da corage esa mujer!!
    Siguelaaa xD

    ResponderEliminar
  2. parece que briayan nos saldio rapido xd jajaj
    Ahi espero que lo que mireya le diga a Tom ¬¬ el no se lo crea...
    Sorry Virgi por no haberte comentado los otros capi pero no tuve tiempo =/ ....

    Esta muy buena la ficc..
    Siguela pronto..

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar