lunes, 1 de abril de 2013

CAPITULO # 37 -- EL NUNCA TE VA A AMAR ---

HOLA! bueno aqui esta el capitulo .. sorry no ando con muchos animos ademas que de que estoy cansada ya que lave ropa ¬¬ y ando media tristona .. lo siento pero si me afecto lo del sabado con esa mujercita ¬¬ bueno cuidanse y que esten bien chaito u.u

(nota: Tu puedes reir mientras yo lloro por ti .. tu puedes vivir mientras yo muero por ti ... ) PDT: Si pùdiera le diria estas palabras a Tom .. aveces pienso que Tom si se enamoro de esa mujer, si no fuera asi ya la hubiera dejado pero como no lo hace, quiere decir que ella logro enamorarlo u.u)


TN: no mi amor :) (se baja de la mesa)
Tom: esperame aquí

Toma su playera y se la pone, sale del taller con la charola y se va a la fonda donde trabajaba Rosario:

Tom: (a una de las meseras) oye __ no sabes si Rosario salió con esta charola y estos trastos al taller de al lado??
Mesera: si Tom pero luego regreso sin ella y llorando
Tom: enserio?? O.o bueno __ luego hablo con ella (entegandole la charola y los trastos) mesera: que te vaya bien :)

Tom se va de vuelta al taller, cuando llega encuentra a TN viendo algunas herramientas:

TN: (lo mira) que paso, quien era??
Tom: parece que Rosario, una amiga me vino a traer el almuerzo y se le cayo la charola
TN: uhm __ bueno __ (mira su celular) diablos! Es tarde, debo irme (mira a tom) nos vemos mañana si??
Tom: esta bien :)

TN se acerca a el y lo besa apasionado, luego se separan y ella se va, se sube a su auto y lo arranca llendose de ahí, Tom solo sonríe mientras veía hacia afuera, luego llega Lorena y se van a su casa, en el lado de Rosario, ella llega a su casa, su hermano y sus papas la miran:

P/R: (papa de Rosario) chayito (de cariño xD) como te fue hoy hijita __
Rosario: bien __ me ire a la cama
M/R: (mama de Rosario) te sientes mal mija?? (preocupada)
Rosario: no mama, solo no tengo hambre y si mucho sueño, buenas noches (se va a su cuarto)
Briayan: ahora regreso jefes (se levanta)
M/R: a donde vas
Briayan: a hablar con chayo __ (se va al cuarto de Rosario)

Cuando llega oye que su hermana lloraba, el entra y la ve boca abajo abrazando la almohada:

Briayan: rosario __ que tienes carnala D:
Rosario: nada Briayan __ dejame sola
Briayan: como que no te pasa nada __ estas llorando, que te paso, quien te hizo algo
Rosario: (se levanta y abraza a su hermano) ay hermano __ me siento morir
Briayan: pero porque D: que te paso carnalita __ que te tiene asi pues __
Rosario: tom__ tom me tiene asi (llorando)
Briayan: tom?? Que tiene que ver el
Rosario: lo vi con la chica esa __ la de ayer
Briayan: TN?? __ o algo asi __
Rosario: si, con ella ___
Briayan: pero eso que tiene D:
Rosario: lo vi besándose con ella!
Briayan: O.O enserio? Pero __ y eso a ti que chayo __
Rosario: como que a mi que D: (lo mira)
Briayan: pues si __ el tiene derecho además, el esta enamorado de ella
Rosario: O.O QUE??! D:
Briayan: si, me lo dijo ayer ___
Rosario: ella no le conviene __ ella no le va a dar el amor que el se merece además __ ella no es de su posición
Briayan: pues si pero __ para el amor eso es lo de menos pero ya __ dime __ porque te afecta que tom tenga novia
Rosario: porque yo lo amo Briayan ___
Briayan: O.O COMO??
Rosario: si Briayan, desde pequeña yo le he amado en silencio y no soporto que prefiera a esa ricachona (o millonaria) y no a mi
Briayan: pero chayo __ como se te ocurre que tom te va a querer, tu eres 4 años menor que el
Rosario: (solo lloraba) _____
Briayan: chayo __ te doy un consejo??
Rosario: (solo asienta con la cabeza) _____
Briayan: olvida a tom, el nunca te va a querer, el esta enamorado de esa chica y ella de el __ tienes las de perder hermanita y ese amor te va a hacer sufrir mas
Rosario: (seguía llorando) ____________
Briayan: te lo digo por tu bien
Rosario: (lo mira) ya veraz como esa tipa lo va a hacer infeliz y yo ahí estare, para luchar por el
Briayan: chayo ____
Rosario: si no me vas a apoyar mejor vete
Briayan: esta bien, yo te lo adverti __ Tom nunca te va a corresponder porque el esta enamorado de esa chica pero sufre, no digas después que yo no te lo adverti (se va enojado)

Rosario sigue llorando después por el cansancio se queda profundamente dormida, en el lado de TN, ella cenaba con su familia en eso ella habla:

TN: familia, tengo algo que decirles :).


1 comentario:

  1. Pobre Rosario :/
    ahora q les dira (tn) a sus padres!! Siguelaa..

    Virgi yo estoy segura q Tom no esta enamorado de Ria solo la quiere es su mujer y ps bueno esta estable ahorita pero el amor es otra cosa :D

    ResponderEliminar