domingo, 31 de marzo de 2013

CAPITULO # 36 --- TE AMO ---

HOLA! disculpen por la demora ... lo que pasa es que aqui en mi pais estos dias que estuve ausente son dias SANTOS por eso es que estubo ausente pero ya volvi xD bueno que esten bien .. ayer iba a actualizar pero me senti mal con la noticia de que Ria salio de su cueva ¬¬ ... y estubo en el publico de los DSDS por eso es que no quise actualizar, llore demaciado no lo niego pero bueno ... ya volvi, que esten bien y que dios me las cuida siempre .. hasta luego :)


Tom: parece que te divierte esto no??
TN: claro que no __ yo no soy asi y te lo he demostrado
Tom: entonces?? Que ganas con saber si me gustas o no __
TN: gano el valor para decirte lo que siento y que no me ha dejado dormir
Tom: que tienes que decirme
TN: primero tu dime __ te gusto si o no
Tom: (mira a otro lado) __________
TN: porque yo si __ tu me gustas mucho (apenada)
Tom: (la mira) O.O ____________
TN: de verdad
Tom: no puede ser (niega con la cabeza) es mentira!
TN: por favor, como voy a decirte esto si no lo siento, si te lo digo es porque es verdad
Tom: porque una chica millonaria podría gustarle un asqueroso, pobreton y piojoso mecanico, ah??
TN: no le hagas caso a jorge, el esta loco
Tom: no TN (se quita de donde ella estaba) te estas burlando de mi, te diste cuenta de que me gustas, que me muero por ti y por eso te burlas asi de mi, crees que no tengo sentimientos??
TN: quieres que te demuestre que me gustas y que esto no es un juego?? (lo mira)
Tom: (solo la mira) ________
TN: ok, lo hare

TN camina hasta donde el, cuando ya esta cerca de el rodea sus brazos alrededor del cuello de el y lo besa, Tom solo abre los ojos y luego los cierra, pone sus manos en la cintura de ella y le sigue el beso, ella lo besaba apasionado y el igual, la toma de las piernas y la carga, la lleva a una mesa y la sienta ahí, ella con las dos manos le acariciaba el rostro y el le acariciaba la cintura, cuando les falta aire suficiente se separan:

TN: (pega su frente a la de el) Tom :)
Tom: TN :)
TN: ahora me crees?? Esto no es un juego Tom, esto es enserio, yo te quiero __ me gustas como no tienes una idea :)
Tom: y tu a mi :D desde la primera vez que te vi me enamore de ti
TN: yo también tom, yo también me enamore de ti
Tom: no sabes lo que soñé con este momento, pensé que jamás se haría realidad :D
TN: (se rie) (lo besa) te amo __ te amo
Tom: y yo a ti :)
TN: (lo abraza) abrazame __ quiero sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo
Tom: (la abraza) asi??
TN: (coloca la cara en el pecho de el) si __ (le huele la piel)
Tom: que haces?? (mirándola)
TN: quiero oler tu aroma
Tom: (solo sonríe) ____________
TN: (lo mira) Tom ____
Tom: que :)
TN: voy a terminar con jorge, no puedo seguir con el cuando se que me gustas y que te amo, no lo puedo engañar
Tom: TN __ mejor no __ no quiero problemas con el ni con tu familia mucho menos con tu papa
TN: tom por favor, yo quiero estar contigo __ (le toma de las mejillas) ahora que ambos sabemos lo mucho que nos amamos, debemos estar juntos :)
Tom: pero __
TN: pero nada __ (lo besa) es un hecho :D
Tom: :S bueno ____

TN lo vuelve a abrazar en eso ve a Rosario entrando, ella sonríe y mira a Tom, el le sonríe y se vuelven a besar, Rosario al ver la escena se le caen los platos, los vasos de agua y la charola al suelo:

Rosario: (se lleva las manos a la boca) ___________
TN y Tom: (se besaban) _____
Rosario: (sale corriendo de ahí con lagrimas en los ojos) ____________

Ella sale del taller y se recarga en un postel de luz:

Rosario: (piensa- Tom, porque Tom __ porque con ella, ella no es para ti __ ella no te ama como yo ___ porque!) (llorando)

Ella se va a su trabajo, en el lado de Tom y TN, el al oir el ruido que provoco Rosario con los trastos, se separa de TN y mira hacia la puerta:

Tom: que paso??
TN: nada __ no paso nada :)
Tom: (mira los trastos en el suelo) como llego eso ahí (a TN) esperame

Tom va hacia donde los trastos y los recoge luego mira a la puerta:

TN: (solo sonreía mientras pensaba- idiota __ te he vencido __ tu no te vas a quedar con Tom, el es mio __ yo lo amo y voy a luchar por el hasta que estemos juntos y tu no te vas a meter en mi camino) ___________
Tom: no viste si alguien entro y se le cayo esto??.

2 comentarios:

  1. Ahi virgi... amiga.. que le vamos hacer.. yo creo que nos seguiremos siento mal.. siempre que veamos a ria... ¬¬ pero hay que tratar de ser fuertes... la verdad es que yo me acabo de enterar por ti.. ya que no habia tenido ni idea.. ya que practicamente no tengo tiempo de nada... pero fuerzas amiga ^^

    y el capi... ahiii que emocion que se hayan dicho cuanto se amaban *-* ya quiero el otro... y rosario... lo siento pero Tom es nuestro jajaja

    siguela pronto Virgi..
    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. Ay igual pobre Rosario :/
    ahora si estaran juntos :D

    Virgii en todo el mundo el fin de semana fueron dias santos xD
    yo tambien vi a Ria me molesto obvioo pero no llore..

    Siguelaa :F

    ResponderEliminar