miércoles, 13 de marzo de 2013

CAPITULO # 22 --- ES IGUAL A BILL ---

HOLA! bueno aqui esta el esperado capitulo, hoy se conoceran bill y tom :D aunque bill se vera un poco seco con tom ya que esta celoso de que lorena se caso con otro y alla tenido un hijo de ese matrimonio pero poco a poco el le agarrara un cariño especial a tom xD ya lo veran .... bueno cuidense y que esten bien se les quiere mucho adios ;)


Al otro dia se levantan temprano, tom se pone la mejor ropa que tenia en su armario y sale a la sala, su mama lo esperaba, se van a la salida de la vecindad, toman un taxi y se van a la empresa de bill, cuando llegan bajan del taxi y tom ve de pies a cabeza el edificio:

Lorena: tom hijo .. vamos (jalándolo del brazo)
Tom: ya voy mama

Ambos entran y hablan con la recepcionista, ella le anuncia a la secretaria de bill y ella le anuncia a bill, el estaba con Gustavo:

Bill: es que la hubieras visto Gustavo, esta super cambiada
Gustavo: que esperabas …. Todos estamos cambiados bill, ella no iba a ser eterna ¬¬
Bill: me impresione mucho … ayer no te pude contar porque tuvimos esa junta que duro horas ¬¬
Gustavo: a la que por cierto llegaste tarde
Bill: no medi el tiempo … (se levanta y se va a un espejo a acomodarse la ropa por quinta vez)
Gustavo: deja de hacer eso CHINGAO!! (enojado) te haz acomodado la ropa por quinta vez, superalo! Te ves bien >.<
Bill: hoy vendrá con su hijo (caminando de nuevo al escritorio)
Gustavo: quien .-.
Bill: Lorena (sentándose)
Gustavo: hijo?? O.O …. Lorena tuvo un hijo??
Bill: si! Me hubiera gustado que ese muchacho fuera mi hijo pero no es asi
Gustavo: wow! Me haz dejado sorprendido, realmente no me lo esperaba ._.
Bill: ni yo pero … que le hare
Gustavo: y a que vendrán?? O.o
Bill: les dare trabajo a ambos en uno de los talleres que tengo en la ciudad
Gustavo: que bien pero … Bill … no lo haces para estar cerca de ella verdad??
Bill: (hace como que lo toma a loco) yo?? No ….. >.<
Gustavo: cabron de mierda! No se te ocurra, recuerda que estas casado y tienes tres hijos que te creen su héroe y mas TN -.-´
Bill: no te preocupes, no hare nada que lastime a mis hijos
Gustavo: una separación será horrible para ellos
Bill: lo se!

En eso suena el teléfono de oficina de bill, el contesta:

CONEXIÓN TELEFONICA:

Bill: si??
Xxx: señor, tiene visitas
Bill: quien!
Bill: una señora llamada “Lorena Cruz” y su hijo “Tom kaulitz cruz”
Bill: hágalos pasar a mi oficina :D
Xxx: enseguida (corta)

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:

Bill: (cuelga) … (a Gustavo) llego!! … llego!! :D
Gustavo: ya!! Tranquilízate porfavor
Bill: tienes que verla, se ve preciosa
Gustavo: ya bill! Controlate y mas delante de su hijo ok??
Bill: si, es verdad

En eso tocan la puerta:

Bill: adelante!!
Xxx: señor, la  familia cruz llego
Bill: pasalos :D
Xxx: (a lorena y a tom) pasen :)
Lorena: gracias :)

Ellos entran, bill a ver a tom se queda sorprendido al igual que Gustavo:

Bill: O.O (piensa- pero si es igual a mi cuando tenia su edad, que rayos … )
Gustavo: (piensa- pero que es esto … este muchacho es igual a bill cuando tenia su edad solo que algo diferente por su atuendo, dios!) O.O ………………..
Tom: o.O ………. (mirando a ambos, luego se mira de pies a cabeza) ………….
Lorena: que pasa?? O.o
Bill: no nada … nada … eh … siéntense porfavor O.O
Lorena y tom: (se sientan) ……………
Gustavo: (no le quitaba la mirada de encima a tom) ………..
Tom: (lo miraba de reojo) ………………
Bill: bueno … eh … el trabajo si ….
Lorena: bill, estas bien?? O.o
Bill: si … si … (se rie) bueno …. (a tom) tu mama ya me hablo de ti, que sabes todo referente a mecánica
Tom: si señor
Bill: bueno … te voy a dar el trabajo solo porque te recomendó tu mama pero no quiero fallas ni quejas en el trabajo de acuerdo??
Tom: si señor
Lorena: gracias bill :)
Bill: de nada lore y … tu vas a administrar el taller donde trabajara tu hijo
Lorena: (a tom) sere tu jefa :D
Tom: (se rie) si … la mejor :D
Bill: bueno :) … desde hoy pueden empezar a trabajar si gustan (entregándoles las llaves del taller).

2 comentarios:

  1. Ay mueroo!! Esta buenizimaa!!
    Siguelaa :D

    ResponderEliminar
  2. Virgi.. amiga sorry por no haberte comentado antes..pero es que no habia tenido tiempo.. y ahora menos ya que es trabajo y el estudio no me dejan nadaaaa de tiempo.. pero que le vamos hacer... como no dicen algo por el tema de que son iguales?? xd jaja

    Siguela pronto.. y plisss que aparezca pronto TN...

    Cuidate amiga
    Bye =)

    ResponderEliminar