viernes, 8 de marzo de 2013

CAPITULO # 18 --- ME ESTA CONFUNDIENDO ---

HOLA! buenoi aqui esta el siguiente ... bueno ya empieza para mi genial la historia ... ya pronto Bill y Tom se van a reencontrar pero no como padre e hijo sino como empleado a jefe :D bueno cuidense y que esten bien y gracias por leer la fick ... hasta la vista ;)



Tom: bueno … (sigue comiendo)
Lorena: (piensa- si supieras que tu si tienes familia, tu si mi amor …. Esta tu padre, tus hermanos si es que los tienes y unos abuelos, pero nunca lo sabras, para ti la unica familia que tienes y tendras es luis y yo) …………………..

Ambos siguen comiendo despues se van a dormir al otro dia tom se va a trabajar al taller, lorena hace el que hacer de la casa, asi pasan los dias, ellos empacan sus cosas y regresan a alemania con la familia de Rosario, cuando llegan se van a la vecindad donde lorena vivio toda su infancia y parte de su adultez, se acomodan y varios vecinos la van a visitar y a decirle que la extrañaron todo este tiempo que paso, ella les dice que gracias , que ella tambien los extraño y les prsenta a tom como su hijo, pasan otros dias y tom sale a buscar trabajo, lorena tambien lo haria  … tom como que no queria pero al final acepto, ella comenzo a buscar en algunas empresas pero todas le decian que ya no habia vacantes asi continuo varios dias sin encontrar trabajo. Un dia en que iba caminando por el centro de la ciudad vio una empresa de alto prestigio y al lado de esta habia una nfonda donde preparaban jugos, malteadas y desayunos, ella estaba del otro lado de la calle, miro para los lados y cruzo, no se da cuenta de que venia un auto muy cerca de ella, ella se da cuenta y se detiene mirando al auto, el dueño del auto frena quedando a centimetros de ella, el conductor sale del coche y ambos se miran:

Xxx: lorena?? O.O
Lorena: no puede ser! O.O

En el lado de bill, el se estaba acomodando la corbata del traje:

Mireya: vendras a armorzar?? (acomodando el saco de bill)
Bill: no lo se, a lo mejor (la mira) y TN??
Mireya: ya se fue a la universidad (le entrega el saco)
Bill: gracias (se lo pone) yo te aviso ok?? (tomando su portafolio)
Mireya: esta bien
Bill: (le da un beso en la mejilla) nos vemos (camina a la salida de la habitacion)

Ambos salen de la recamara y bajan al recibidor, marusy llega con un jugo de naranja:

Marusy: toma bill :)
Bill: gracias nana :) (se lo toma) … esta delicioso :D
Marusy: :) …………………..
Bill: (le entrega el vaso) nos vemos mas tarde (abre la puerta y se va a su auto)
Mireya: (se va de ahí) ………………
Marusy: (se va a la cocina) ………………..

Bill arranca su auto y se va a la empresa, iba sumido en sus pensamientos, se para en el semaforo:

Bill: (piensa- lorena, a pesar del tiempo que a pasado no he logrado olvidarte, que sera de ti, me hubiera gustado que la vida que tengo fuera a tu lado pero era imposible, te sigo amando como el primer dia y eso jamas va a cambiar) ………………

El semaforo cambia y sigue su camino, llega a la esquina para doblar a la empresa, iba pensando en todo lo que habia vivido con lorena, no se da cuenta de que alguien iba cruzando la calle, cuando lo hace da el frenon que hasta las llantas rechinaron, la mujer voltea viendolo, el se baja del auto y mira a la mujer llevandose una gran sorpresa:

Bill: lorena?? O.O
Lorena: no puede ser O.O

Lorena comienza a caminar hacia forma contraria, bill cierra la puerta del auto y corre donde ella, este la alcanza:

Bill: lorena?? O.O
Lorena: me esta confundiendo (nerviosa)
Bill: claro que no … eres tu! Eres tu! (emocionado)
Lorena: le he dicho que no … me esta confundiendo
Bill: estas tan cambiada :D
Lorena: ya basta, no soy esa lorena de la que habla
Bill: claro que si lo eres, oye que alegria volverte a ver :D
Lorena: pues para mi no (enojada)
Bill: lore yo …
Lorena: ok, soy yo .. y que??
Bill: me odias verdad??
Lorena: no, claro que no …. Porque deberia hacerlo??
Bill: por lo que te dije la ultima vez que nos vimos u.u
Lorena: confieso que si llegue a hacerlo pero despues ya te olvide, ya no siento nada por ti
Bill: lo siento … lo siento tanto pero … es que si tu supieras porque lo hice, entenderias
Lorena: no me interesan tus razones, dejame en paz, olvida que me haz vuelto a ver.

1 comentario:

  1. Ay Bill lo siento por ti pero te lo mereces!!
    Siguelaa esta hermosa la fic :D

    ResponderEliminar