lunes, 11 de marzo de 2013

CAPITULO # 20 --- ¿TE GUSTARIA TRABAJAR CONMIGO?


Lorena: gracias bill (mira a otro lado) (piensa- si supieras que es a tu hijo a quien le vas a dar trabajo pero nunca se sabra la verdad)
Bill: de nada lore, de alguna manera quiero recompersarte por el daño que te hize
Lorena: ya bill porfavor, olvidemos eso … de todas maneras lo tenias que hacer, debias cumplirle a esa mujer … y …. Como se llama tu hijo??
Bill: es hija y se llama TN :D es tan linda mi hija y tu hijo??
Lorena: tom :D
Bill: y ese nombre?? Como porque si tu no tienes familiar con ese nombre
Lorena: (se rie) me gusto y decidi ponerselo a mi hijo :D (piensa- nuestro hijo bill, porque tom es tu hijo)
Bill: oye y tu a donde ibas … tienes que fijarte por donde vas lorena, casi te atropeyo (se cruza de brazos)
Lorena: ¬¬ no me recuerdes eso …………
Bill: (se rie) tu siempre tan enojona :D bueno ya dime … a donde ibas??
Lorena: a buscar trabajo :$
Bill: trabajo?? De que ….
Lorena: termine mi carrera de adminitracion empresarial
Bill: uhm … y ya encontraste?? (como pensativo y acariciandose la barbilla)
Lorena: no (mira al frente) llevo dias busscando y no encuentro
Bill: yo ando buscando personal para atender un taller como gerente (la mira) te gustaria trabajar conmigo?? :)
Lorena: yo?? Contigo?? O.O no bill no … gracias
Bill: vamos lorena, dijiste que sin rencores aparte tu necesitas trabajo y yo personal para que administre el taller que esta precisamente en la colonia donde vives porque me imagino que vives donde vivias con tu abuela no??
Lorena: si .. ahí .. no tenia donde mas
Bill: entonces?? Dime que si …. Eres de mi entera confianza, no encontrare a nadie como tu y ademas no te voy a regalar nada, todo sera de tu trabajo si eso es lo que piensas
Lorena: bueno … esta bien … gracias bill :)
Bill: de nada :)

Hubo un silencio incomodo pero lorena lo rompio enseguida:

Lorena: bueno bill ya es tarde, debemos volver a la ciudad, mi hijo esta por llegar y no quiero que no me vea en casa
Bill: si claro, vamonos :)

Bill arranca el auto el auto y se regresan a la ciudad, lorena iba nerviosa y de repente veía a bill, este miraba a la carretera, cuando llegan a la ciudad el la lleva a su casa, cuando llegan:

Lorena: bueno bill, debo bajar …. Muchas gracias por darnos trabajo en verdad estamos muy necesitados
Bill: y eso?? Tu marido no trabaja??
Lorena: (baja la mirada) luis murió hace unos meses :( estamos solos
Bill: OH! Lo siento (piensa- osea que Lorena esta sola …. Esta es mi oportunidad para estar cerca de ella, porque no voy a alejarme de ella para eso le di trabajo, para tenerla cerca y claro para ayudarla) no lo sabia
Lorena: no te preocupes … bueno hasta luego (le da la mano a bill)
Bill: (le toma la mano) hasta luego, mañana los espero para firmar su contrato de acuerdo??
Lorena: esta bien, a que hora??
Bill: como a las 10 esta bien :)
Lorena: ok, adiós (abre la puerta y se baja)
Bill: adiós lore :D

Lorena entra a la vecindad y bill se va, cuando llega a su casa cierra la puerta y se recarga en ella:

Lorena: (piensa- bill … bill … mi amor, te e vuelto a ver, me haz removido tantos recuerdos, me he dado cuenta que no te he olvidado y ahora saber que voy a trabajar contigo me da tanta felicidad) :) ……….. (con los ojos cerrados)

En eso oye una voz, sale de su pensamiento y ve a tom mirandola de forma extraña:

Tom: jefa … esta usted bien?? O.o
Lorena: tom … ay hijo … (nerviosa camina a la sala) no te sentí, a que hora llegaste?? (sentándose en el sillón)
Tom: lo acabo de hacer, escuche el ruido de la puerta y supuse que era usted, donde se ha metido??
Lorena: andaba consiguiendo trabajo y que crees …. :D
Tom: o.O que creo …..
Lorena: ya consegui y a ti también te lo conseguí :D
Tom: a mi?? O.o y eso?? De que o que … (extrañado)
Lorena: de mecanico mi amor :)
Tom: quien se lo dio??
Lorena: un viejo amigo (nerviosa)
Tom: amigo?? O.O …. Que amigo jefa.

1 comentario:

  1. Ay Tom empieza con sus celos de hijoo..!!

    Siguelaa Virgii esta hermosa :D

    ResponderEliminar