lunes, 4 de marzo de 2013

CAPITULO # 14 --- PERDONAME ABUELA ---

HOLA! bueno aqui esta el siguiente capitulo ... ya pronto van a salir TN y tom pero por separados ... tardare unos capitulos mas para que se conozcan asi que un poquitito mas de paciencia ... bueno que esten bien y que dios me las cuide ... hasta mañana ;)


Lorena: (a su bebe, osea a tom *o*) pero te juro hijito que tu padre jamas sabra de tu existencia, yo me hare cargo de ti, no necesitamos de el, yo saldre adelante para darte lo mejor y seras alguien de bien ya lo veras (acariciando su vientre) te amo mi bebito :)

Una vez hubo llorado se va al baño a lavarse la cara y sale para encontrarse con su abuela, cuando la ve la encuentra haciendo unas cosas para la comida:

Lorena: abuela, puedo hablarte?? (timida)
Abuela: si lo quieres hacer
Lorena: si, de todas maneras …. Te vas a enterar
Abuela: (la mira) enterarme de que ………….
Lorena: (baja la cabeza) abuela …. Yo … te defraude y muy feo :(
Abuela: porque??
Lorena: (le toma una mano) yo … (suspira) estoy embarazada u.u
Abuela: COMO?? O.O
Lorena: si abuela, perdoname, te falle
Abuela: quien es el padre??
Lorena: bill u.u
Abuela: y el lo sabe??
Lorena: no y no lo sabra nunca, lo odio
Abuela: porque ………..
Lorena: porque …………………………

Lorena le cuenta todo a su abuela, ella la escuchaba con atencion:

Abuela: esta bien, no te insistire pero .. que piensas hacer??
Lorena: eh estado pensando irme con mis papas unos meses, en lo que nace mi bebe asi nadie sospechara de mi embarazo
Abuela: estoy de acuerdo es mas, las dos nos iremos … no pienso dejarte sola con este problema
Lorena: gracias abuelita
Abuela: nos iremos la proxima semana, te parece??
Lorena: entre mas pronto mejor

Bueno adelantemos los dias, lorena y su abuela hacen todo los preparativos para irse a EU para que ella pudiera tener a su bebe, cuando se llega el tiempo toman sus cosas y se van, estaban en el aeropuerto esperando a que saliera su vuelo, esta no se da cuenta quue Gustavo las habia visto, este le llama a bill:

CONEXIÓN TELEFONICA:

Bill: hola?? (desde su celular)
Gustavo: bill, a que no sabes a quien acabo de ver en el aeropuerto
Bill: no a quien
Gustavo: a lorena
Bill: a lorena?? (da el frenon a su auto) donde …….
Gustavo: en el aeropuerto hombre …………….
Bill: se va??
Gustavo: me imagino .. oye … piensas dejar que se vaya??
Bill: y que puedo hacer, pasado mañana es mi boda y .. no puedo seguirla haciendo sufrir, no se lo merece :(
Gustavo: pero …. Estas seguro??
Bill: si!
Gustavo: bueno, te dejo …. Nos vemos pasado mañana
Bill: claro (corta)

FIN DE CONEXIÓN TELEFONICA:

Bill golpea el volante:

Bill: ay lorena, como quisiera correr a donde estas y decirte que todo lo que te dije fue una mentira y que eres la unica mujer a la que amo y amare pero no puedo .... no puedo :(

Bill se va a su casa con lagrimas en los ojos, el sufria y mucho pero no podia hacer nada, estaba atado de manos y envuelto en aquella mentira.
Lorena toma el avion y se va a los Estados Unidos a tener a su bebe, pasaron dos dias y bill se casa con mireya, ya no habia vuelta atrás, ellos se van de luna de miel y luego regresan a alemania.
Asi pasa el tiempo, lorena empezo a ir al medico para ver como iba su bebe al igual que mireya iban a los ultrasonidos, pasan los tres meses y ambas por su lado iban al medico para saber que serian los bebes, en el lado de lorena:

Medico: te tengo buenas noticias lorena, tu bebe sera varon :D
Lorena: *o* :D
Medico: tienes que comer sano y cuidarte muy bien
Lorena: si doctor :)

El doctor le da unas indicaciones y se va, en el lado de mireya:

Medico: te tengo buenas noticias mireya, tu bebe sera mujercita
Mireya: ah … (seca)
Bill: *o* que linda! :D
Medico: tienes que cuidarte y comer sano
Bill: asi lo hara :D

Bill y mireya salieron del medico, cuando llegan al coche se van de ahí.

1 comentario: