miércoles, 27 de marzo de 2013

CAPITULO # 35 --- NO TE BURLES ----

HOLA! lo esperado por todas ya salio el romance entre Tom y TN xD asi que Jorge?? Tevas por un papalote xD ok no ._. sale chicas cuidense .. ya empieza la verdadera lucha de TN y Tom para estar juntos asi que ya viene lo bueno ... bueno que esten bien y se me cuidan mucho ... adios :)


TN se quedo un rato en la casa de Paulina después se va a su casa, en el lado de tom, el estaba trabajando, tenia la camioneta de Gustavo ya que el la llevaba a revisión, el estaba en la oficina de Lorena platicando:

Gustavo: de verdad nunca pensé que olvidarías a bill, se veía que el amor que se tenia era para siempre
Lorena: y lo es Gustavo pero no se lo vayas a decir, tengo miedo que al saberlo me quiera seguir atormentando
Gustavo: porque __ a intentado hacerlo??
Lorena: si, pero le deje muy claro que el “nosotros” ya no puede ser pero el va a seguir insistiendo
Gustavo: porque estas tan segura?? O.o
Lorena: porque lo conozco __ se como es y el no va a descanzar hasta que yo lo vuelva a aceptar
Gustavo: le adverti que no lo hiciera pero veo que no hace caso
Lorena: convencelo de que lo nuestro ya no puede ser
Gustavo: asi lo hare :)

En eso entra Tom:

Tom: señor, su camioneta ya esta lista :)
Gustavo: (se levanta) me imagino que no tendre problemas puesto que lo he traido con el mejor mecanico :) (se acerca a el y le da unas palmadas en la espalda)
Tom: gracias :)
Gustavo: (a lorena) cuanto te debo??
Lorena: nada Gustavo
Gustavo: bueno, te la paso esta vez (a tom) gracias hijo :)
Tom: de nada señor :)

Gustavo sale de la oficina, se sube a su camioneta y se va:

Lorena: tom __ voy a salir un rato, quedate a cargo del taller por favor (tomando su bolsa)
Tom: a donde vas?? D:
Lorena: unas cositas que tengo que hacer como pagar la luz, el agua y todo lo que se necesita en la casa (sale de la oficina) no demoro corazón
Tom: esta bien :)

Lorena le da un beso en la mejilla y se va, Tom entra al taller y se sienta en un banquito, se quita la playera dejando ver sus pectorales con pequeños cuadros y brazos fuertes, se quita el sudor con la muñeca y cierra los ojos sintiendo el aire que corria ya que olia a que llovería, se levanta y se va a un recipiente grande lleno de agua, moja la playera y se la pasa por el pecho y brazos luego por la cara, las gotas de agua recorrían su piel bronceada y su bella figura varonil, el estando de espaldas no se da cuenta que un auto se estaciona, abre la puerta del auto y se ven las piernas de una mujer, cierra la puerta del auto y comienza a caminar, el aun no se había percatado de quien era la mujer que había llegado, aquella chica al verlo sin playera se muerde nerviosa el labio inferior sin siquiera detenerse, cuando ya estaba a unos centímetros de el, ella estira la mano y toca su espalda, el al sentir las uñas se voltea asustado viendo a la chica:

Tom: O.O pero __
Xxx: hola Tom :)
Tom: TN pero __ que haces aquí (nervioso)
TN: vine  a verte (nerviosa)
Tom: (se mira y se da cuenta de que estaba sin playera) cuanto lo siento! Deja me pongo la playera (alza los brazos para ponerse la playera)
TN: no __ quedate asi (mirándolo fijamente)
Tom: no como crees, me pondré la playera
TN: (le detiene el brazo) no Tom __ quedate asi :) quiero admirarte (estira el dedo y desde el cuello comienza a bajar por el pecho y abdomen)
Tom: (solo miraba lo que TN hacia) _____
TN: (lo mira a los ojos) te han dicho que tienes el cuerpo de un dios griego?? :)
Tom: no __ no (en susurro)
TN: pues lo tienes (se acerca mas a el)
Tom: (nervioso) TN __ yo creo que __
TN: tom __ no me rechazes si?? No resisto que tu __ tu! Me rrechazes
Tom: es que __ no es correcto tu __ tu tienes novio y ___
TN: (pone el dedo índice en los labios de el) calla tom __ :) ahora jorge no me importa, solo me importas tu y solo tu
Tom: no TN porfavor __ no es correcto
TN: te gusto o no te gusto (acariciando los labios de el)
Tom: (solo calla) _____
TN: dimelo __ quiero saber
Tom: no te burles por favor (le toma la muñeca) creo que he sido mas claro que el agua no??
TN: (solo sonríe) no me estoy burlando, lo que pasa es que antes de decirte lo que te tengo que decir, quería saberlo.

2 comentarios:

  1. AWWWW OSEA AQUIE SERA (TN) QUE SEA LA PERVERTIDA NO?
    HAHAHAHA TOM CON SU CARA DE YO NO FUI..!!
    ME ENCANTAAAA.. SIGUELAA :D

    ResponderEliminar
  2. VIRGI... eres mala como lo dejas asi... no ves que ya queria ver que decia TN.... tienes que seguirla pronto plisss...

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar