lunes, 18 de marzo de 2013

CAPITULO # 27 --- NO LA CONOZCO ---

HOLA! bueno aqui esta el capitulo ... espero que les guste ... Tom niega a TN en este capitulo delante de bill ya veran porque u.u  bueno me voy que tengan un lindo dia :)



Tom: eh … hola
Xxx: hola :D
Tom: vengo a ver al señor Bill, es para darle el dinero de lo que se ha ganado en el taller
Xxx: claro, espera

La secretaria le comunica a bill que tom había llegado, el le dice que lo haga pasar, la secretaria le dice a tom que pase, el le da las gracias y entra a la oficina de bill:

Bill: (firmando unos papeles) _______
Tom: buenas tardes señor (nervioso)
Bill: (sin mirarlo) siéntate
Tom: (se sienta) ________
Bill: (lo mira) que haces aquí??
Tom: mi mama me mando a dejarle el dinero de lo que se ha ganado en las ultimas semanas (sacando una bolsa transparente)
Bill: (extiende la mano)  ________________
Tom: (se la da) si quiere lo puede contar y ____ (se levanta y saca un papel de la bolsa de su pantalón) aquí esta el recibo para que lo firme (se lo da a bill)
Bill: bien tom … cuentas claras no??
Tom: si señor, ami a si me gusta accionar
Bill: igual yo (saca el dinero y lo cuenta, luego mira el recibo) esta completo
Tom: (solo asienta con la cabeza) _______________
Bill: te sientes a gusto trabajando con nosotros??
Tom: si señor, muy a gusto
Bill: me alegro :)
Tom: bueno, debo irme ____ tengo algunos autos que componer (le extiende la mano)
Bill: (se la da) andale

Tom se da la vuelta en eso se abre la puerta y ve a la persona que jamás pensó hubiera vuelto a ver:

Xxx: papa :D
Bill: TN :D hija ____________
Tom: (piensa- es su hija, es hija del señor bill pero ____)
Bill: (a tom) que te vaya bien tom
TN: (lo mira) tom?? Que haces aquí??
Bill: se conocen??
Tom: no señor ___ compermiso (se va)
TN: pero _____ O.O
Bill: pasa algo??
TN: no papa ___ eh ____ (mira a la puerta) _____________
Bill: a que haz venido princesa??
TN: a verte :D
Bill: bueno pues ____ me alegro de verte hijita _____ estoy por salir a almorzar, quieres venir??
TN: si claro :D

Bill termina de hacer lo que tenia que hacer y ambos se van al estacionamiento, ambos suben al auto de bill y salen de ahí, se detienen en la puerta del estacionamiento y ahí se encuentran a tom, este le hacia la parada al bus, su sube y se va ___ TN solo baja la mirada, ambos se van a almorzar después regresan a la empresa y TN toma su auto y se va rumbo a su casa, en todo el camino iba pensando en tom, su reacción la dejo muy desconcertada asi que se va al taller, cuando llega ve a tom componiendo un auto, este miraba a dentro del coche por el cofre que estaba abierto, se baja del auto y entra al taller:

TN: hola :D
Tom: (no la mira) que se le ofrece??
TN: nada solo ____ solo vengo a preguntarte del porque de tu reacción en la mañana (ya cerca de el)
Tom: (la mira) no debería importarle o si
TN: bueno ___ es que ___ negaste conocerme y ___ tu sabes que nos conocemos
Tom: señorita ___ usted es la hija del señor para el que trabajo y no es correcto que le hable delante de el
TN: vamos tom, mi papa no se enojara por eso
Tom: de todas maneras señorita, ahora si me disculpa, tengo mucho trabajo como vera (vuelve al auto)
TN: porfavor tom, no te pongas asi
Tom: porque le importa si me pongo asi o no ___ a usted solo la he visto muy pocas veces
TN: siento feo cuando me tratan asi como tu lo estas haciendo
Tom: porfavor no venga a menos que sea para servirle con su coche, buenas tardes señorita Valladolid
TN: majadero (se va enojada)

TN se sube a su auto y se va, tom solo suspira y sigue con su trabajo, en una de esas pone la mirada fija en un objeto:

Tom: (hablando solo) no tom, ella es la hija del señor Valladolid, yo no puedo mirar tan alto, es mejor no volverla a ver)

Tom sigue trabajando, en el lado de TN, ella llega a su casa y se encierra en su habitación, asi pasan mas días, TN seguía en la universidad y con su vida, tom seguía trabajando y cada semana le llevaba el dinero a bill y el como que le empezaba a hacer platica, un dia TN llega con jorge al taller donde trabajaba tom ya que a el le andaba fallando el auto, ellos llegan y ven a tom componiendo un auto.

1 comentario: