viernes, 15 de marzo de 2013

CAPITULO # 24 --- PARALIZADO ---

HOLA! bueno aqui esta el capitulo .. TN y TOM ya se conocieron xD jejeje espero que les guste ....
Respuesta para Tamitha: mira nena ... TN y Tom se conocen en este capitulo y lo que dije fue que TN no se iba a enamorar tan pronto de Tom pero si se llevarian ... Bill en un intento por ser feliz y resignado de que Lorena lo dejo tubo otros hijos con mireya pero al reencontrarse con lorena el se dio cuenta que el amor seguia ahi, pero eso no quiere decir que le ame, si la quiere pero no la ama xD espero haber respondido a tu duda :)
Bueno cuidense y que esten bien, espero que les guste, chaito ;D


Victor: cállate!
TN: cállame tu …
Mireya: ya TN! Es la ultima vez que te repito que te calles
TN: esta bien

Todos terminan de cenar y se van a sus habitaciones al otro dia TN se levanta mas temprano, se arregla y baja, marusy le da su jugo de naranja y luego se va al taller donde precisamente trabajaba tom y su mama, cuando llega se baja del auto y entra al taller, ve a un chico acostado en una tabla con llantas y este debajo del auto:

TN: hola, buenos días
Xxx: si digame?? (aun debajo del auto)
TN: vengo a ver si me ayudas con mi auto
Xxx: (sale debajo del auto y ve a TN) O.O ………………………..
TN: :D ……………………………

En el lado de tom, el se levanta temprano, se pone ropa vieja y sale de su cuarto, desayuna junto con su mama y luego se van al taller:

Lorena: bueno corazón, a trabajar
Tom: si mama :D

Ambos se separan, llega un auto donde tom para que lo compusiera y comienza a componer en eso se escucha el motor de un auto estacionarse enfrente del taller, minutos después escucha una voz femenina:

Xxx: hola, buenos días
Tom: si digame?? (aun debajo del auto)
Xxx: vengo a ver si me ayudas con mi auto
Tom: (sale debajo del auto y ve a la desconocida) O.O ……………….. (piensa- pero que hermosa, nunca había visto a una chica tan bella, parece un angel) ………….
Xxx: hola :D
Tom: hola … (nervioso) que le pasa a su auto?? (levantándose de la tabla)
Xxx: eh … mira lo que pasa es que cuando lo arranco como que se apaga y hace ruidito en la parte de abajo, y no se que tiene
Tom: eh … donde … donde esta su auto?? *-*
Xxx: alla afuera … quieres que lo traiga??
Tom: porfavor

La desconocida (osea TN) sale y entra con el auto, ella se baja:

Xxx: aquí esta
Tom: (abre el cofre y lo observa) tiene problemas, necesita engrasarse los rines … vere que es lo que tiene (la mira)
Xxx: bueno … te lo dejo entonces (le extiende las llaves)
Tom: (las toma) claro …..
Xxx: bueno … me voy, en cuanto tiempo estará??
Tom: (se acaricia la nuca) eh … como a las dos
Xxx: perfecto .. yo paso por el
Tom: ok
Xxx: adiós :) (se va)

Cuando la desconocida se va tom se recarga en el auto y se quita el sudor de la frente:

Tom: quien será … como se llamara … es tan linda?? …. Que me pasa :$

En eso lorena sale y ve a tom recargado en el auto de la desconocida:

Lorena: bueno?? Con quien hablabas
Tom: creo que me enamore jefa … me enamore *-* :D
Lorena: QUE?? O.O
Tom: si jefa … llego un angel a este taller, un angel :D
Lorena: ay tom por dios!, ya estas delirando
Tom: no de verdad jefa .. y vendrá a las 2 por su auto
Lorena: (se rie) te haz vuelto loco, ya sigue con tu trabajo
Tom: ok

Tom sigue con su trabajo al igual que Lorena, en el lado de TN ella llega a la universidad y se encuentra con alguien:

Xxx: hola mi amor :)
TN: jorge :D (lo besa) hola
Jorge: como estas?? (la toma de la mano)
TN: bien :D y tu??
Jorge: también, extrañándote lindura … oye porque venias caminando??
TN: (comienzan a caminar) mi auto se descompuso, empezó a fallar y lo lleve a un taller que esta aquí cerca
Jorge: y porque no me avisaste, hubiera ido por ti
TN: no te quise molestar
Jorge: no es molestia TN, tu sabes que yo por ti hago lo que sea
TN: lo se :) eres muy lindo conmigo y te lo agradezco :D
Jorge: a que hora iras por tu coche??
TN: a la hora que salgamos
Jorge: te acompaño
TN: no es necesario
Jorge: si es necesario, no voy a permitir que te vayas sola por esa calle tan fea llena de gente que te puede hacer algo.

1 comentario: