domingo, 10 de marzo de 2013

CAPITULO # 19 --- LA VERDAD ---

HOLA! bueno aqi esta el capitulo ... sorry que ayer no subi pero sali fuera de mi ciudad a hacer unas practicas de mi especialidad a una comunidad rural y regresamos tarde ... pero ya les subo ahora que tengo el internet gratis con mi prima :D bueno que esten bien ... las quiero bye :)


Bill: es imposible … porfavor escuchame
Lorena: no bill, no quiero escucharte
Bill: te lo suplico, te lo imploro D: no sabes lo que e pasado, todos estos años de angustia que he vivido pensando en ti, porfavor … hablemos
Lorena: no bill …..
Bill: porfavor, dame la oportunidad de decirte porque lo hice (la toma del brazo) porfavor
Lorena: (mira a otro lado y luego lo vuelve a mirar) esta bien
Bill: gracias lore :) ven .. vamos a un lugar donde hablemos tranquilos (sediendole el paso)
Lorena: a donde?? (se suelta)
Bill: subete a mi auto ………….

Lorena se va al auto de bill, cuando llegan a el, bill le abre la puerta del copiloto y ella se sube, bill se va al asiento del piloto y se sube, arranca el auto y se van de ahí, en el camino:

Bill: y dime …. Como te ha ido en la vida (mirando a la carretera)
Lorena: bien gracias, al grano bill porfavor
Bill: lore … yo .. yo te dije lo que te dije ese dia porque tenia que hacerlo
Lorena: tenias que lastimarme??
Bill: lore .. yo .. es una historia larga y dolorosa
Lorena: te di la oportunidad de hablar porque me ibas a contar la verdad
Bill: esta bien te la voy a contar …. Mira te acuerdas de la fiesta que ofrecieron mis padres con motivo de un negocio con un empresario muy prestigiado??
Lorena: si, lo recuerdo
Bill: bueno … no se como paso el caso es que de repente me senti muy mal, como mareado y con dolor de estomago, no aguantaba asi que me fui a mi habitacion, me despedi de todos incluyendo a la persona que me destrozo la vida por completo (iban ya fuera de la ciudad)
Lorena: bill, a donde vamos??
Bill: a carretera … alla nadie nos molestara
Lorena: y porque no escogiste un restaurant??
Bill: porque ha mucha gente y esto que te voy a contar es privado
Lorena: bueno … continua … pero espera, quien es la persona que te destrozo la vida :/
Bill: (se detiene en la orilla de la carretera) mi esposa (la mira)
Lorena: O.O tu esposa??
Bill: si .. yo te menti lore, yo no la amaba a ti es a la que amaba, amo y amare por el resto de mi vida
Lorena: eso es mentira!
Bill: es la verdad, yo no me case con ella por amor, si lo hize fue porque ella estaba embarazada u.u
Lorena: O.O QUE?? Pero .. como …
Bill: si lore, no se como pero cuando desperte esa mañana ella estaba conmigo en mi cama desnuda u.u
Lorena: eres un … (le sale una lagrima y se cubre la cara con las manos) me engañaste … me engañaste con ella
Bill: no .. bueno si .. ay … no se como es que paso te lo juro pero el caso es que ella salio embarazada y por lo que dijo ella yo era el padre de ese bebe
Lorena: (llorando) …. Eres un miserable
Bill: tube que mentirte … decirte que no te amaba porque yo sabia que si te decia la verdad te iba a lastimar mas
Lorena: no bill (lo mira) me lastimaste mas con tus palabras, con tu frialdad … eso me lastimo mas
Bill: lo siento .. perdoname …. Es lo unico que te pido, que me perdones
Lorena: (llorando) pero … hiciste lo correcto, tu deber era responderle a esa chica
Bill: dime que me perdonas :(
Lorena: si bill, te perdono .. no tienes que pedirmelas
Bill: si tengo, te lastime y muy feo … no sabes como he sufrido por tu ausencia
Lorena: ya olvidalo … no tiene caso recordar eso
Bill: quisiera ayudarte en lo que sea … solo pidelo
Lorena: bill … no quiero verte mas, las cosas se deben de quedar como hasta ahora
Bill: no lore, yo necesito verte … porfavor, dejame ayudarte porfavor
Lorena: no bill, es mejor no volvernos a ver
Bill: bueno tan siquiera dejame ayudarte …  pideme lo que quieras
Lorena: bueno … hay algo que puedes hacer por mi
Bill: si lo que sea, solo pidelo
Lorena: quiero ver si le puedes conseguir trabajo a mi hijo en uno de tus talleres
Bill: tu hijo?? O.O te casaste??
Lorena: si, me case con un buen hombre que adoro a mi hijo y a mi tambien
Bill: (baja la cabeza) esta bien lore, dile a tu hijo que se presente mañana en mi empresa.

1 comentario:

  1. Ayy!! Ya empieza lo interesantee..

    Ya quiero leer ese encuentroo!!
    Siguela pronto :D

    ResponderEliminar