martes, 26 de marzo de 2013

CAPITULO # 34 ---ESTOY CONFUNDIDA ---


Tom se va a su cuarto dejando a Lorena preocupada, ella siempre había luchado para que su hijo nunca sufriera y ahora eso se le salió de las manos:

Lorena: (hablando sola) siempre luche porque tom nunca llorara ni sufriera y ahora pasa esto, porque mi hijo repite la misma historia que yo __ porque se enamoro de una muchacha con dinero, solo espero que pronto la olvide __ eso será lo mejor para el.

Lorena después de pensar y pensar se va a dormir, tom estaba dando vueltas en la cama, “jorge tenia razón” se decía, “ella jamás se podría fijar en un pobreton como yo” pero ya era demasiado tarde, el ya no podía quitarse de la cabeza a esa chica que lo cautivo con su sonrisa, con sus ojos y su bello y angelical rostro, en el lado de TN, ella también daba vueltas en la cama, recordaba la escena donde ambos se tomaron de las manos y el le acariciaba el rostro mientras ella se sentía tan feliz de que sus manos tan maltratadas por tanto trabajo rosaran su piel, luego recordó lo que le dijo jorge “te gusta verdad??” no estaba segura si le gustaba, solo podía asegurar que cuando lo tenia delante de ella, su corazón palpitaba muy aprisa y le salía una sonrisa tonta, le dolia cada vez que el la ignoraba, por primera vez sintió molestia cuando vio a aquella chica hablando de los mas entretenida con el, sentía que ella no tenia ningún derecho a robarle una sonrisa a ese hombre que le hacia sentir todas aquellas cosas ya mencionadas, sentía tantas ganas de abrazarlo, sentirse en sus brazos, de oírle susurar a su oído, de oler aquel aroma tan varonil que desprendía cuando estaba cerca y lleno de sudor, aquella mirada llena de buenos sentimientos, se dio cuenta que todo eso no lo había sentido por ningún chico y menos con jorge, cierra los ojos viendo a tom sonreir y ella llegar donde el y tomarlo de las manos mientras se besaban, ella solo sonríe y se queda dormida con una sonrisa en los labios, al otro dia todos a trabajar menos TN, esta se arregla y baja a desayunar luego toma su auto y se va a casa de su mejor amiga, Paulina:

TN: (toca el timbre) _____________
Xxx: si?? (saliendo de la casa)
TN: esta Paulina??
Xxx: claro, pase (abre la reja de entrada)
TN: gracias

Ambas mujeres entran, la mujer le pregunta a TN que de parte de quien a lo que ella le contesta con su nombre, la mujer sube las escaleras mientras ella se sienta, paso por lo menos 10 minutos cuando se oyen unas pisadas bajando las escaleras, entra a la salita y ve a TN:

Xxx2: TN :D hola amiga
TN: Paulina

Paulina era una chica no muy alta, delgada, pelo negro como la noche, ojos verdes y tes blanca:

Paulina: no te esperaba (se sienta enfrente de ella) como estas amiga :)
TN: pues ___ ay pau __ estoy confundida y necesitaba contárselo a alguien antes de que estalle D:
Paulina: vamos TN, sabes que puedes contar conmigo, somos amigas no?? :)
TN: lo se (suspira) ya no estoy segura si quiero a jorge :(
Paulina: O.O COMO???!!!
TN: si Paulina, creo que ___ (baja la mirada) me gusta otra persona
Paulina: de verdad?? Y ___ como lo descubriste (se levanta y se sienta a su lado)
TN: ayer ___ es que mira ____

TN le cuenta a paulina todo lo que ocurrió ayer con tom y también que jorge lo había humillado:

Paulina: O.O pero que se cree ese tarado para decirle esas cosas a ese pobre chico :(
TN: se puso celoso
Paulina: y dime ___ es guapísimo?? *-*
TN: :D si! Guapísimo
Paulina: pero dime ___ que sientes cuando esta junto de ti
TN: pues ___ me salta el corazón y siento que se me sale una sonrisa tonta xD
Paulina: pues __ creo que si te gusta y a el también como que le gustas
TN: tu crees?? :D
Paulina: pues ___ para mirarte como dices que te miraba y tomarte el rostro, decirte esas cosas como “eres una afrodita” es porque si le gustas :D
TN: ay *-*
Paulina: ya tienes un motivo para mandar a jorge por un papalote ^.^
TN: no es fácil D:
Paulina: claro que es fácil solo dile “Jorge, ya no te quiero es mas ___ nunca te quise, me eh enamorado de un sexy y guapo mecanico” xD y listo ^.^
TN: (se rie) _____________

TN se quedo un rato en la casa de paulina.

2 comentarios:

  1. Ay sii ya dilee!! Me encanta la fic ..

    Bye cuidate xD

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que Paulina.. TN le tendria que decir lo mismo... a jorge que nunca lo quizo.. y que esta enamorada de un sexy, guapo, hermoso, y bello mecanico jajajaja xd

    Siguela pronto Virgi..
    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar