sábado, 2 de marzo de 2013

CAPITULO # 13 --- TENEMOS QUE TERMINAR ---

HOLA!! Bueno aqui esta el capitulo ... para mi este es un capitulo triste porque lorena sufre mucho u.u pero bueno tengo una buena noticia .... YA PRONTO SALDRAN TOM Y TN asi que la espera ya es mas corta :D cuidense y me alegra ver mas seguidores ... bueno hasta pronto .. aver si mañana actualizo adios ---


Al otro dia lorena se arregla para ir a la universidad, desayuna y se va a la universidad, iba nerviosa, no sabia como decirle a bill que estaba embarazada pero moria por ver su reaccion porque ella estaba segura de que el se pondria contento, llega a su salon y toma las clases, cuando se llega la hora del receso sale del saalon encontrandose con bill recargado en un muro frente a su salon, con lentes de sol y los brazos cruzados, ella sonrie y va donde el:

Lorena: hola :)
Bill: hola (seco) me dijeron que llamaste a mi casa, que querias verme para hablar de algo importante
Lorena: si (le da un beso)
Bill: (le recibe el beso, algo seco) bueno .. vamos a la terraza, yo tambien tengo que hablar contigo de algo importante
Lorena: bueno ….
Bill: (le sede el paso) ……………..
Lorena: -.-´ ……………………

Ambos se van a la terraza donde se hicieron novios, cuando llegan bill se va al final de la terraza mirando hacia el exterior:

Bill: bueno ….. empieza tu
Lorena: no .. creo que mejor tu, lo mio puede esperar :) (mirando la espalda de bill)
Bill: (cierra los ojos con fuerza y luego voltea donde ella) lorena ………….
Lorena: que pasa ……
Bill: tengo que decirte algo que a lo mejor no te va a gustar pero que es necesario que sepas
Lorena: que ocurre bill ._.
Bill: tenemos que terminar :/
Lorena: O.O QUE??
Bill: si (mira a otro lado) yo …..
Lorena: tu??
Bill: yo ya no te amo ……..
Lorena: que estas diciendo (con la voz quebrada)
Bill: asi es …. Ya no te amo … yo .. ya te he remplazado y .. me voy a casar con esa persona porque la amo (seco)
Lorena: eso es mentira verdad?? (le sale una lagrima) me estas jugando una broma verdad?? (se acerca a bill) dime que no es verdad bill
Bill: (se aleja de ella) no es ninguna broma lorena, yo .. debo y quiero casarme con ella
Lorena: porque .. PORQUE??!! (se suelta a llorar tapandose la cara con las manos) porque me hiciste esto
Bill: siento que las cosas llegaran hasta donde llegaron pero .. debo ser sincero contigo (le sale una (le sale una lagrima pero se la seca)
Lorena: osea que tu no me amabas, solo te acostaste conmigo por calentura verdad??
Bill: si …………
Lorena: (lo toma de la camisa y luego le comienza a golpear el pecho) ERES UN MADITO MISERABLE!! MALDITO CANALLA!!
Bill: ya lorena (la toma de las muñecas) tranquilizate
Lorena: como pides que me tranquilize, eres un canalla, un poco hombre, porque bill!! Yo te entregue todo lo que soy! Porque (llorando) que te hize para que me hicieras esto!
Bill: solo supera esto!
Lorena: sueltame imbesil! (lo empuja) te odio! Como pude creer que eras diferente pero escuchame bien, no te quiero volver a ver en mi vida!
Bill: lorena …….. (con un dolor en el pecho)
Lorena: lorena nada! Borra ese nombre de tu cochina boca y vida … te odio! Oiste?? Te odio!! (sale corriendo de ahí)
Bill: LORENA!!!! (llorando) lorena … (cae de rodillas) perdoname ……

Lorena sale corriendo de la escuela y toma un taxi, se va a su casa, cuando llega le paga al taxista y entra a la vecindad para luego entrar a su casa, su abuela se da cuenta de que llega y la sigue, ella llega a su habitacion y sigue llorando ahí:

Abuela: lorenita, que tienes hija (sentandose en la cama)
Lorena: dejame sola abuela
Abuela: pero quiero saber que te ocurre D:
Lorena: te lo contare pero ahora no, dejame llorar sola (llorando)
Abuela: esta bien (se levanta y se va)

Lorena se queda llorando ahí en la cama, todas sus iluciones se habian desvanecido, bill habia roto todas sus iluciones, ahora que haria, sin el su vida ya no tenia sentido, pensaba en ella pero luego recuerda a su bebe, se sienta y se toca el vientre:

Lorena: (a su bebe, osea a tom *o*) pero te juro hijito que tu padre jamas sabra de tu existencia, yo me hare cargo de ti, no necesitamos de el …………………………………………………

1 comentario:

  1. Pobre Lorena!! Ay yo si quiero q Bill se entere q esta esperando un hijo para q se arrepienta y sufra por no luchar por su amor..
    Que corajee..

    Siguela prontoo esta muy interesante :D

    ResponderEliminar