viernes, 22 de marzo de 2013

CAPITULO # 31 --- ERES UN ANGEL ---

HOLA! bueno chicas aqui esta el primer encuentro de amor de Tom y TN .. bueno no tanto pero de este capitulo en adelante ya se vendran las escenas que ustedes esperan ... Ayer estube escribiendo en esta fic y creanme que los capitulos que siguen les va a gustar ... Tamitha te contesto: No nena ... ella no ha visto a TN asi que por ahora no se dara cuenta de nada .. tom se la presentara pero no le dira que el esta enamorado de la hija de bill .. asi que tranquila xD
Bueno cuidense y que esten bien hasta luego :)


Llegando al desfile, TN se va con su familia y su novio a unas sillas que habían alquilado, tom, su mama y sus amigos lo verían de pie, el desfile comenzó, pasaron carros alegoricos (adornados con diversos objetos) y gente bailando:

Rosario: veo que se pone buena la fiesta aquí en su país doña lorena
Lorena: si hija, muye buena, siempre me gustaba a ver el desfile :)
Briayan: (a tom) mira tom ____ esa chica del carro esta buenísima *-*
Tom: (la miraba) si ___ excelente (toma un sorbo de su cerveza)
Briayan: quieres conformarte solo con cerveza??
Tom: si ___ esta buena (mirando el desfile)
Briayan: pues yo no ___ cuando llegamos vi un puestesillo de bebidas de ricos, acompañame
Tom: esperate ___ veo el desfile ___
Briayan: vamos tom ___ no seas aguafiestas ¬¬ si no quieres por lo menos acompañame
Tom: esta bien, solo deja le aviso a mi mama
Briayan: ok!

Tom le avisa a Lorena que acompañaría a briayan por otra cerveza y ambos chicos se fueron al puesto de bebidas, en el lado de TN, Gloria quería un refresco:

Gloria: TN me acompañas por un refresco??
TN: claro :D
Gloria: (a Mireya) mama ___ TN y yo vamos por un refresco
Jorge: las acompaño
TN: no tardamos, quedate aquí
Jorge: esta bien

TN y Gloria van por un refresco al puesto de bebidas, cuando llegan ven a tom y a su amigo comprando:

TN: tom xD
Tom: (la mira) hola :)
TN: como estas?? :)
Tom: bien y tu??
TN: también :D
Briayan: ya vámonos carnal (las mira) _____________
Gloria: (mira a Briayan) _____________
Briayan: :) *-* hola ____
Gloria: hola :)
Briayan: (a tom) presenta grocero (mirando a Gloria) *-*
Tom: eh ___ ella es TN (a ambas) el es Briayan
Briayan: mucho gusto (le da la mano)
TN: mucho gusto (le da la mano) (a ambos) ella es mi hermanita Gloria (a Gloria) el es tom un amigo y el es su amigo :)
Gloria: es un placer :) (a ambos)
Tom: igual ____
Briayan: *-* igual
Gloria: :) _____________
Briayan: eh ____ quieres algo?? (a gloria)
Gloria: eh __ no gracias :$
Briayan: anda ___ yo te lo invito :)
Gloria: (mira a TN) ___________
TN: (solo sonríe) ___________
Tom: (solo sonríe) ____________
Gloria: bueno :)
Briayan: ven ____

Gloria y Briayan se van al puestesito a comprar la bebida de Gloria dejando a tom y a TN solos:

TN: ahora si ya puedes hablarme sin tener ese tonto prejuicio en la cabeza :)
Tom: (se acaricia la nuca) es que ____ (se rie) ____
TN: tom, mi papa esta de acuerdo en nuestra amistad, no veía lógico no hablarnos :)
Tom: bueno ___ es que mi papa me enseño que uno como empleado debe saber su lugar y el mio es estar a distancia de usted :$
TN: dime TN, usted se oye feo >.<
Tom: (se rie) bueno ___ TN :D
TN: muy bien (ve a gloria y a briayan) veo que a tu amigo le gusto mi hermana :)
Tom: (también los mira) si ___ eso veo
TN: me agrada, se ve que es buen chico (mira a tom) asi como tu :)
Tom: :$ (se rie) gracias
TN: que ___ solo digo la verdad, se ve que eres buena persona y sobre todo ____ *-* muy ___ (mirándolo fijamente) muy ___
Tom: (mirándola igual) muy que ____ *-*
TN: (estira la mano y le toma la mano a tom) muy guapo
Tom: y tu eres muy bonita ___ hermosa diría yo :)
TN: te lo paresco??
Tom: si ___ muchísimo ___ (con la otra mano le acaricia el rostro a TN) eres como un angel, como una flor ___ eres ___
TN: soy?? O.o :)
Tom: eh ___ (mira las manos de ambos) _____
TN: (hace que la mire) _____
Tom: como una afrodita ____
TN: la diosa del amor?? *-*
Tom: si, la diosa del amor :)
TN: y tu?? Eres un dios tom ___ un dios que quiero que gobierne mi vida, que sea mi religión
Tom: TN ______
Jorge: (llega) que pasa aquí??.

1 comentario:

  1. O.o ay que emocion!! Ya un gran avancee :D
    ahora Jorge.. Espeto q no se haga tantos rollos y los deje tranquilos xD

    siguelaa me encanta :D

    ResponderEliminar