miércoles, 6 de marzo de 2013

CAPITULO # 16 --- VAN A NACER ---

HOLA! bueno qui esta el nuevo capitulo ... siempre si pude ctualizar .. que esten bien y cuidense mucho adios ;)


A la media hora llega la mama de bill con marusy al hospital, despues llegan ernesto y sarah.
En el lado de lorena, ella ya estaba preparada para la cirugia, el doctor sale del quirofano y se va donde luis, este estaba recargado con la frente pegada a la pared:

Medico: luis!
Luis: digame! … D:
Medico: sigueme porfavor, lorena te necesita mas que nunca y tu hijo tambien
Luis: claro

Ambos se van al quirofano, cuando llega el se pone al lado de lorena y le toma la mano, ella le sonrie, el doctor le dice a lorena que hiciera fuerza, lorena hacia todo lo que el doctor le indicaba y apretaba la mano de luis en eso se escucha un llanto, lorena sonrie exhausta:

Medico: ya nacio el hombresito
Bebe: (llorando) ………………….
Medico: toma lorena (se lo da)

Lorena y luis miran al pequeño, el medico sale para darles privacidad con el bebe:

Luis: es hermoso lore, como se va a llamar, lo haz pensado??
Lorena: si y se que no es un nombre comun pero me gusta (al bebe) te vas a llamar TOM, TOM KAULITZ (mira a luis) CRUZ :)
Luis: *-* mi apellido :D
Lorena: si, te lo mereces luis
Bebe: (dormido) ……………..
Luis: gracias lore, prometo que a tom y a ti no les faltara nada
Lorena: lo se :)
Luis: (pega su frente con la de lorena) ………………..

En el lado de bill, el estaba recargado con la frente pegada a la pared, estaba nervioso por el nacimiento de la bebe de mireya, los papas de ella tambien estaban ahí tomando café, la mama de bill solo lo miraba al igual que mnarusy, en eso sale el medico buscando a bill:

Medico: bill ven conmigo, mireya te necesita
Bill: si! (se va con el medico)

Cuando llegan a la sala de partos, bill se coloca al lado de mireya, el medico le dice a mireya que haga fuerza, mireya empieza a hacer fuerza y apretaba la mano de bill, el medico le dijo como tres veces mas que hiciera fuerza, ella lo hacia en eso se escucha un llanto  de un bebe, el medico se lo lleva a ellos:

Medico: es mujercita
Bill: mira .. :D es nuestra bebe (la carga)
Mireya: si (la mira y luego voltea a otro lado)
Bill: no es linda?? *o*
Mireya: pues … si .. si .. eh .. alejala de mi, quiero descansar
Bill: no la vas a cargar?? O.O
Bebe: (llorando) ………………….
Mireya: no .. mañana … quiero descansar (mirando hacia otro lado)
Bill: bueno (a una enfermera) tomela y cuidela muy bien *-* :D
Enfermera: claro señor (se lleva a la bebe)

Bill sale del quirofano y se va a la sala de espera, todos al verle se acercan a el:

Ernesto: ya nacio??
Sarah: como esta mi hija
M/B: como te sientes
Bill: la niña ya nacio y esta bien, mireya tambien esta bien y yo tambien
Todos: ah (suspiran) ………………
Bill: nana, quiero hablar contigo
Marusy: claro bill

Ambos se apartan de todos:

Marusy: que pasa
Bill: nana, quiero que tu te encargues de mi nena, que tu la cuides :)
Marusy: enserio??
Bill: si claro :)
Marusy: pero mireya estara de acuerdo??
Bill: pues …. Creo que para ella no habra problema (metiendo las manos en las bolsas del pantalon)  ._.
Marusy: porque??
Bill: cuando nacio ni siquiera la miro, era como si no la quisiera … me sorprendio mucho puesto que tambien es su hija .-.
Marusy: no lo creo … solo esta cansada pero ya veras como la querra :D
Bill: eso espero …. Muchas gracias nana :D
Marusy: de que mi cielo …
Bill: por estar conmigo (suspira) ………..
Marusy: de nada billito

Ellos despues de hablar se van con los demas, asi pasa el tiempo, ambas chicas salen del hospital y se van a su casa, mireya vivia bien y la nena lo tenia todo, en cambio lorena y su bebe vivian en la pobreza, pero sus vidas pronto cambiarian.

2 comentarios:

  1. me encantoooo pero como no quiere ver a su hija que feooooooooooo ya quiero el proximo cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Qye desgracoaa Mirella!! >.<
    Awww Tom Kaulitz que emocion..

    Siguelaa prontii. :D me encanta la fic

    ResponderEliminar