domingo, 17 de marzo de 2013

CAPITULO # 26 --- ¿TU? .... ¿QUE HACES AQUI?

HOLA! bueno pues aqui estoy con otro capitulo ... como veran hoy si pude meter ya que siempre no sali de viaje como lo habia dicho y pues ahora estoy en casa de mi abuelita en el reso de mi abuelito u.u (Q.P.D) y como estoy super aburrida por eso decidi meter capitulo ... Para Jennifer: Si nena ... apenas se van a hacer amigos aun cuando tom no quiere porque ella es hija de su jefe y el ve que eso no puede ser pero poco a poco TN se va a ir enamorando de Tom  y sentira celos de Rosario y Rosario de TN pero eso sera muy pronto ...
sale que esten bien y que dios me lsas bendiga siempre  :D hasta mañana


Briayan: tom … amigo :D
Tom: que onda Briayan
Rosario: hola tom :)
Tom: hola rosario :) pero pasen (haciéndose a un lado)
Briayan: (a Lorena) hola señora
Lorena: hola hijo, como te va??
Briayan: muy bien gracias (a tom) oye tom, piensas quedarte metido todo el dia??
Tom: pues si, no hay otra que hacer
Rosario: venimos a invitarte al centro comercial, a distraernos un poco
Tom: pero … yo aun no tengo dinero
Lorena: anda hijo, no te fijes en eso, ve a ditraerte (trae su monedero y saca 50 Euros) toma
Tom: no mama no ……..
Lorena: (le toma la mano) ve … (se lo da)
Tom: bueno ……
Rosario: :D
Lorena: no llegues tarde ok?? Sabes que luego me preocupo
Tom: si mama
Briayan: nos vemos doña
Lorena: que les vaya bien

Los tres chicos  salen de la casa y toman un taxi directo al centro comercial, cuando llegan se bajan y pagan el taxi, entran y comienzan a ver varias tiendas y ver parte del centro comercial, era demasiado grande y los tres jóvenes estaban sorprendidos, estuvieron varias horas viendo todo luego se compraron un helado, en eso pasan por una tienda donde vendían instrumentos de música y tom se detuvo a ver sin darse cuenta de que sus amigos ya se habían adelantado, estaba tan entretenido viendo una gitarra eléctrica Gibson negra, era demasiado hermosa y el siempre había soñado con una, cuando sale de su paralisis camina y choca con alguien haciendo que las cosas que traia la otra persona se cayeran:

Xxx: fijate tarado
Xxx2: ya calmate nayely ….todo esta bien (se hinca a recoger también sus cosas)
Tom: lo siento mucho (sin ver a la chica)
Xxx2: no te preocupes :)
Tom: (la mira) *-* O.O
Xxx2: tu?? Pero … que haces aquí??
Tom: pues ….
Nayely: TN, conoces a este naco??
TN: si :D es el mecanico que compuso mi auto, como estas tom :)
Tom: bien (piensa- feliz de volverte a ver bonita) y tu?? (levantándose con las cosas de TN)
TN: muy bien gracias :)
Tom: toma (le da las bolsas)
TN: gracias :) pero que haces aquí??
Tom: vine con unos amigos y tu??
TN: comprando unas cosas con mis primas
Tom: OH! Que bien (nervioso)

En eso llega rosario corriendo donde tom:

Rosario: tom vamos a …….. (mira a TN)
TN: (mira a la chica y luego a tom) :) …………….
Tom: (a rosario) ahora vamos (a TN) eh …
TN: bueno … debo irme ya llevo mucho rato aquí y debo volver (le extiende la mano a tom) me dio mucho gusto verte de nuevo tom :)
Tom: (se limpia la mano y luego se la da a TN) igual TN
TN: adiós :) (se va con sus primas) ………..
Rosario: quienes eran??
Tom: ella es una clienta del taller (viendo como TN se iba)
Rosario: y son amigos??
Tom: no … (cambia de tema) vamos donde tu hermano
Rosario: ok

Ambos se van donde briayan, asi estuvieron un rato mas y luego se fueron a sus casas, cuando tom llega a su casa y ve a su madre dormida en el sillón, cuelga la llave en el llavero y se va a su habitación, deja su chamarra en la cama y se sienta en la cama mientras pensaba, recuerda el rostro de TN y todo desde que la conoció:

Tom: (hablando solo) que me pasa con esa chica, porque no me la puedo sacar de la cabeza, porque siento que la extraño, porque no quiero dejar de verla, tengo tantas ganas de verla pero es imposible (se acuesta) dios que no sea lo que estoy pensando, que no sea

Después de mirar el techo por unos minutos se levanta y va donde su mama, Lorena se despierta y ambos cenan, Lorena le pregunta como les fue y el le cuenta todo menos que vio a TN, después tom la ayuda a lavar los trastos y luego se van a dormir al otro dia al taller. Ya llevaban ganando muy buen dinero asi que Lorena manda a tom a que le lleve a bill el dinero de las ultimas semanas, cuando llega a la empresa va donde la secretaria.

2 comentarios:

  1. aaaaa que emocion <3 Tom se esta enamorando y TN?? ahiii amiga siguela pronto que esta muy bueno.. y desde ya no me cayo bien rosario jajja xd...

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa la fic :D
    me encantaaa!!
    Ya quiero que Tom y (tn) esten juntos..

    Siguelaa :-)

    ResponderEliminar