martes, 12 de marzo de 2013

CAPITULO # 21 --- MI PRINCESA ---

HOLA! sin muchos animos de escribir recado xD solo les comunico que aqui esta el capitulo y que lo disfruten .. que esten bien adios y sigan leyendo xD


Lorena: eh …. No lo conoces
Tom: ya se que no pero quiero saber quien es
Lorena: era un amigo de la infancia (miente)
Tom: OH! -.-
Lorena: si :D y el tiene una empresa automotriz y tres cadenas de talleres y lo mejor, trabajaremos juntos :D
Tom: y cuando empiezo??
Lorena: mañana tenemos una cita con el en su oficina y ahí te dira
Tom: bueno … (se levanta) gracias jefa
Lorena: de que mi amor tu sabes que yo hago todo para que estes bien y tranquilo :)
Tom: lo se :) bueno …. Ire a dormir un rato (bosteza) ando cansado (camina a su cuarto)
Lorena: esta bien yo mientras te hago de comer
Tom: ok (entra a su cuarto y cierra la puerta)

Lorena solo suspira y se va a la cocina después anochese y ellos cenan, en el lado de bill, el llega a su casa:

Bill: YA LLEGUE FAMILIA!!
Xxx: PAPITO!! :D (baja corriendo las escaleras) PAPI :D (lo abraza)
Bill: (se rie) hola mi amor (le da un beso en la frente) como esta mi princesa?? :)
Xxx: bien bien :D porque no veniste a armorzar??
Bill: tuve mucho trabajo y tus hermanos??
Xxx: alla arriba :D
Mireya: TN deja tu escándalo por dios!!
TN: lo siento mama :(
Mireya: (llega donde ellos) hola .. porque no veniste a almorzar?? (seria)
Bill: no pude, tuve una junta importante (le da un beso en la mejilla) y los demás??
Mireya: Gloria esta en su recamara estudiando y victor escuchando música de esas feas que oye ¬¬
TN: es buena música  (se pone a bailar y finge tocar la guitarra) :D
Bill: (se rie) ay loquita …..
Mireya: TN basta!! Deja de ser tan infantil por dios!! (fastidiada)
TN: (se detiene) lo siento u.u
Mireya: acaba de llegar, ire a ver si marusy tiene la comida lista (se va)
Bill: claro (a TN) me acompañas??
TN: si :D

Bill y TN suben a la recamara de el, cuando llegan:

Bill: y dime linda … como te va en la universidad??
TN: bien bien :D sin ninguna novedad
Bill: y los exámenes cuando empiezan?? (aflojándose la corbata)
TN: la semana que entra
Bill: no tengo que decirte que le heches todas las ganas del mundo verdad??
TN: no papa, ya se lo que tengo que hacer
Bill: bueno … ahora vamos a bajar a la sala a ver si ya pasamos a la mesa a cenar
TN: claro

Ellos dos bajan ven a marusy acomodando la mesa y Mireya observándola, luego TN sube por sus hermanos y cenan, en el lado de tom, el termina de cenar y sale un rato a afuera de la casa y se sienta en el pasillo, saca un cigarrillo de su bolsillo y lo prende, en eso alguien se le acerca:

Xxx: hola tom :)
Tom: (mira a la persona) hola :D siéntate
Xxx: gracias (se sienta)
Tom: que haces a esata hora aquí afuera rosario, ya es tarde (mirándola)
Rosario: te vi solo y quise acompañarte además, no tenia sueño :)
Tom: bueno :) (inhala de su cigarrillo y luego saca el humo)
Rosario: tom, no debes fumar eso hace daño :S
Tom: solo es uno …. (cambia de tema) oye .. tengo que contarte algo super importante para mi :D
Rosario: si?? Que es ….
Tom: ya consegui trabajo .. bueno … yo no sino mi mama
Rosario: a si?? Con quien
Tom: ella dice que con un amigo de la infancia (alza los hombros)
Rosario: y en que trabajaras??
Tom: en un taller, es lo único que se hacer, no veo en que mas podría trabajar ._.
Rosario: tienes razón y cuando empiezas?? (abrazandose a ella misma)
Tom: (vuelve a inhalar y a exhalar el humo de su cigarro) mañana tengo una entrevista con el susodicho
Rosario: (le da un codazo leve y sonríe) pues suerte tom :D
Tom: gracias :)
Rosario: *-* (mira a otro lado) …………………………

En eso el papa de rosario se asoma a la ventana, la llama y ella se despide de tom.

1 comentario:

  1. Siguelaa ya quiero q Tom y Bill sse parescan.. Xq obvio ahy un gran parecidoo!
    XDD

    ResponderEliminar