martes, 19 de marzo de 2013

CAPITULO # 28 --- NO PODEMOS SER AMIGOS ---

HOLA!bueno aqui esta el capitulo ... que esten bien y que dios me las cuide, aqui en este capitulo tom le dice a TN que no pueden ser amigos porque el es de muy baja pocision ... bueno espero y les guste, chaito


Jorge: buenas tardes
Tom: (lo mira y ve a TN) buenas tardes (se limpia las manos con un trapo)
Jorge: vengo a que me ayudes con mi auto, mi novia me dijo que sabes componer muy bien los autos
Tom: (mira a TN de nuevo) (piensa- tiene novio, y yo de idiota soñando con ella pero mejor, asi no me hago una ilucion que jamás se hara realidad) asi es señor
Jorge: bien, hazlo entonces
Tom: donde esta el auto??
Jorge: afuera, ven conmigo (camina hacia afuera)
Tom: claro (camina detrás de jorge) _____________

Ambos chicos llegan al auto, tom abre el cofre y lo revisa, luego se dirige a jorge:

Tom: tiene algunos problemillas pero no son de cuidado, si me espera lo compongo en unos minutos
Jorge: esta bien, iremos un rato mi novia y yo a dar una vuelta y luego regresamos
Tom: claro
Jorge: (a TN) vamos amor
TN: claro (mira a tom) _____________
Tom: (le da la espalda y camina dentro del taller) ________________

TN se va con jorge a dar la vuelta después regresan y ven a tom sentado quitándose un poco la grasa de la cara y de los brazos:

Jorge: ya venimos, ya quedo mi auto??
Tom: si señor, puede probarlo si asi lo quiere
Lorena: (sale) tom ___ ya nos vamos??
Tom: no mama, el señor probara su auto y luego nos vamos
Lorena: esta bien (vuelve a entrar a su oficina)
Jorge: (prueba el auto y luego se baja) muy bien, cuanto te debo??
Tom: con la gerente (señalando la oficina de Lorena) ella le cobrara
Jorge: claro (a TN) esperame aquí mi amor (le da un beso en los labios)
TN: claro :D aquí te espero

Jorge entra en la oficina quedando solos TN y Tom, el voltea a otro lado y TN solo lo observaba después de unos minutos jorge sale:

Jorge: bueno, gracias
Tom: de nada

Ambos chicos se suben al auto y se van de ahí, tom solo suspira, ahora si le quedaba muy claro que TN no debía ser para el aunque muy tarde se dio cuenta de aquello ya que el estaba enamorado de ella a primera vista, al otro dia TN acompaña a bill al taller ya que el quería hablar con Lorena sobre como iba el taller, el chofer los lleva al taller, cuando entran TN ve a tom muy entretenido con Rosario, esta le había llevado de comer a tom ya que trabajaba en la fonda de al lado:

Rosario: y como les esta llendo en el taller
Tom: bien rosario, no sabes como me gusta este trabajo :D
Rosario: me alegro mucho :D
Bill: tom, buenos días
Tom: (mira a bill y a TN) buenos días señor
Bill: esta tu madre??
Tom: si, esta en la oficina
Bill: gracias (a TN) quedate aquí hijita (a tom) te la encargo tom
Tom: (mira a TN) esta bien

Bill entra donde Lorena, TN solo se queda ahí parada viendo a tom, el seguía hablando con Rosario:

Rosario: bueno tom, me tengo que ir ____ nos vemos al ratito para traerte el almuerzo
Tom: orale, gracias rosario :D
Rosario: de nada (le da un beso en la mejilla) (a TN) compermiso (se va)
TN: adelante (sin dejar de ver a tom)
Tom: (se levanta y quita los platos de donde comia) ______________
TN: bueno ya no?? Tom porque no me hablas
Tom: __________________
TN: oye _____ (lo toma del brazo)
Tom: (mira su brazo y luego a TN) suélteme ____ no quiero que su padre nos vea
TN: no le encuentro sentido a esto _____ no porque sea hija de Bill Valladolid quiere decir que no podamos ser amigos
Tom: usted no entiende verdad?? Usted es mi jefa y yo no puedo hablarle ni ser su amigo
TN: tom por favor, no seas ridículo
Tom: no soy ridículo solo soy realista ____ porque la hija de un empresario millonario puede tener una amistad con un empleado que además es pobre y humilde _____ se quiere burlar de mi verdad??
TN: claro que no ____ al contrario, me caes super
Tom: lo siento señorita pero no puedo ___ compermiso
TN: no lo entiendo, yo solo quiero ser tu amiga, hay algo de malo en eso??
Tom: si, yo no puedo ser su amigo, no me complique mas las cosas, no quiero perder mi trabajo por su culpa
TN: imbesil ¬¬ (se va enojada) .




2 comentarios:

  1. Ay Tom como desaprovechas >.<
    siguelaa Virgi esta hermosa la fic :D

    ResponderEliminar
  2. es como diferente a las otras ficc... ya que TN siempre se enamora primero de Tom...
    Pero ahora fue Tom el que se enamoro primero de TN...
    =/

    Pero lo importante es que Tom ama a TN.. pero cuando se dara cuenta TN ....¬¬
    Siguela pronto Virgi..
    esta muy buena...

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar