jueves, 21 de marzo de 2013

CAPITULO # 30 --- SI SE CONOCEN ---

HOLA! bueno aqui esta el proximo capitulo ... bueno que esten bien ... y tranquilas .. no odien al papito de Georg jajajaja bueno que esten bien y nos vemos mañana :D


Bill: yo no lo sabia ___
TN: pues ya lo sabes ___ papa tom me cae muy bien, el es muy sencillo y buen chico
Bill: y tu como lo sabes??
TN: te parece poco?? Si tom fuera un interesado se me acercaría cada que pudiera y se trataría de llevar conmigo pero en cambio el se aleja de mi por la posición social
Bill: esas son tonterías ___ ¬¬
TN: pues para el no lo son ___ papa habla con el ___ plisss
Bill: pero TN, porque precisamente te quieres hacer amiga de el, cual es el motivo
TN: (piensa- ni yo lo se, solo me cae bien y me gustaría tratarlo) no lo se ___ me da mucha confianza
Bill: uhm ___ bueno, esta bien ____ yo hablo con el :D
TN: gracia papa (al chofer) de vuelta al taller :)
Bill: pero TN, cual es la prisa ._.
TN: solo quiero que esto quede resuelto
Bill: ok!

Ellos vuelven al taller, cuando llegan ven a Lorena y a tom discutiendo:

Lorena: mira tom, no tienes porque ser tan grocero ok?? Además ____ no tiene nada de malo, es nuestro jefe
Tom: a mi no me importa, no es correcto que te encierres a piedra y lodo con el
Lorena: no confias en mi??
Tom: respeta la memoria de mi papa D:
Lorena: y la respeto ____ que es lo que te pasa
Tom: ¬¬ (voltea a otro lado) __________________
Bill: (llegando) pasa algo??
Lorena: no ___ nada bill, a que regresaste??
Bill: a hablar con tom (mira a tom)
Tom: (lo mira) conmigo?? De que ___ (enojado)
Lorena: tom ___ ¬¬
Tom: QUE!!! (enojado)
Bill: estaban discutiendo?? (mira a tom y lorena)
Lorena: no ___ solo esta enfadado porque _____
Tom: porque?? O.o
Lorena: porque es un majadero y no me gusta que me desobedesca (mira a tom con cara de “verdad??”)
Bill: eso es cierto?? (a tom)
Tom: si ____ mira a otro lado)
Bill: bueno ___ yo no soy quien para meterme en estos asuntos (a tom) regálame unos minutos
Tom: claro
Bill: acompáñame (caminando lejos de Lorena)
Tom: digame  _____
Bill: veo que mi hija y tu se conocen (se cruza de brazos)
Tom: no señor (mintiendo)
Bill: no me mientas tom, se muy bien que si y mi hija me conto que quiere que sean amigos pero tu no quieres por tu posición social, o me equivoco??
Tom: :$ ____ (baja la cabeza) _____
Bill: (se rie bajito) tom ____ no seas asi, la posición social a mi no me importa, mi hija es libre de escoger a sus amigos sean ricos o pobres
Tom: solo ____ es que ____ usted es mi jefe y ____ un empleado no puede llevarse con la hija de su jefe, eso me lo enseño mi papa (lo mira) “siempre tenle respeto a tus jefes y a su familia”
Bill: pues yo no soy asi ___ por mi no hay problema si mi hija y tu se llevan o no ___ es decisión de ella y yo la respeto además ___ tu me caes muy bien :)
Tom: gracias señor :)
Bill: de nada y ya ____ deja esos prejuicios ___ puedes hablar con ella cuando quieras :D
Tom: gracias :)
Bill: bueno ___ debo irme ___ nos vemos después
Tom: hasta luego señor :)
Bill: (se va a la puerta) (a Lorena) hasta luego lore ;)
Lorena: adiós bill ._.

Bill se sube a su auto y se va, tom se acerca a su mama:

Lorena: de que hablaron??
Tom: de su hija :$
Lorena: su hija??
Tom: si ___ quería decirme que TN quiere que seamos amigos
Lorena: ah ____ (nerviosa) solo amigos??
Tom: si ___ ella tiene novio
Lorena: y porque su hija querria ser tu amiga??
Tom: no lo se, le caigo bien ___ ahí ya madre ___ deje de hacerme preguntas
Lorena: majadero ¬¬
Tom: (se va hacia un auto) _______________

Asi continua el dia, luego una semana llegando el dia del carnaval (o desfile xD) con motivo de la festividad del país, tom se estaba arreglando ya que saldría con Briayan, Lorena y Rosario a verlo, TN también iria con bill, Mireya, gloria, victor y jorge, cuando ambos chicos están listos, se van al desfile. 

2 comentarios:

  1. Awwww esta emocionante la fic..!!
    Siguelaaa :D

    ResponderEliminar
  2. ooo Sera que Lora... podra obstaculos en la amistad de Tom y TN?? ya que ella piensa que TN es hija de Bill?? =/...

    Ahi esperemos que no...
    Y que Jorge.. desaparezca pronto xd jajaj
    Siguela pronto amiga...

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar