miércoles, 20 de marzo de 2013

CAPITULO # 29 --- YO SE QUE AUN ME AMAS ---

HOLA! bueno aqui esta el proximo capitulo ... Ahora bill es el que andara con sus cosas de enamorar a Lorena cuando es un hombre casado ¬¬ malo!! jajaja y tom y TN pronto seran amigos y se dara  ella cuenta de que el le gusta pero esperence a que les cuente que Jorge (georg) humillara a tom .. eso se vera en unos capitulo mas ... bueno cuidense y que esten bien ... hasta mañana :)


Tom: (vota el trapo que tenia en las manos) ___________________

En el lado de bill y Lorena, ellos estaban en la oficina hablando:

Bill: (sentado) tu hijo salió muy bien como trabajador, me han dado muy buenas recomendaciones de el
Lorena: asi es, tom es un excelente mecanico y muy trabajador
Bill: sabes?? De un tiempo para aca eh estado pensando en algo que paso cuando lo conoci
Lorena: que es ___________
Bill: cuando tom y yo nos dimos las manos sentí _______ sentí algo muy extraño ._.
Lorena: (nerviosa) extraño??
Bill: si, como si lo conociera de mucho tiempo, como si le tuviera mucha confianza cuando apenas lo conocía _____ muy raro no??
Lorena: eh ___ si ____ demasiado (piensa- es el llamado de la sangre bill, tom y tu sintieron lo mismo porque son padre e hijo) _____________
Bill: me cae bien tu hijo es mas _____ siento que le tengo un gran cariño y respeto ____ también lo admiro
Lorena: gracias por tus palabras bill
Bill: lo educaste muy bien
Lorena: no nadamas yo bill, también luis
Bill: si, debió de ser un gran hombre como para que tu lo hayas aceptado (acercándose a ella)
Lorena: si ____ un gran hombre y lo quise mucho
Bill: y ____ (ya muy cerca de ella) a mi cuanto me quisiste??
Lorena: bill ____ alejate (nerviosa)
Bill: no hasta que me contestes _____
Lorena: bill por favor, mi hijo puede entrar en cualquier momento y también tu hija
Bill: Lorena yo no te he olvidado, te sigo amando como el primer dia ____ te amo (muy cerca de los labios de ella)
Lorena: bill ___ yo __ no se que decirte ._.
Bill: la verdad ____ que tu todavía me amas y que no me haz olvidado
Lorena: eso es mentira, yo no te amo, yo ya no siento nada por ti
Bill: yo se que si ____ me lo dicen tus ojos
Lorena: ya bill ____ no compliques las cosas, alejate de mi, tom puede entrar y ____ no quiero que mi hijo piense mal de mi
Bill: esta bien (se aleja) pero aunque huyas con el pretexto de tu hijo, yo se que tu me amas
Lorena: ¬¬ no es verdad
Bill: aunque mientas no te servirá
Lorena: a eso veniste?? A interrogarme sobre mis sentimientos?? -.-´
Bill: (se rie) no ____ vine a ver los estados de cuenta de este mes
Lorena: (saca el balance) aquí esta ___________
Bill: (los mira) muy bien ____ tu hijo a aumentado las ventas con su trabajo, me gusta
Lorena: si _________
Bill: (se levanta) me los llevare para revisarlos en mi oficina ___ nos vemos lore ;)
Lorena: adiós bill -.-´
Bill: ;) (sale de la oficina) ___________

Cuando sale no ve a TN, solo a tom que componía un auto, bill se detiene:

Bill: tom, y mi hija??
Tom: (sin dejar de componer el auto) se fue a su carro señor
Bill: bueno ____ nos vemos :)
Tom: (sale debajo del auto y lo mira) hasta luego señor :)
Bill: (le estira la mano) ______________
Lorena: (miraba la escena) ____________
Tom: (se limpia las manos) hasta luego _____ (le da la mano) :$
Bill: (se rie) no hay problema hijo (se va) adiós

Bill se sube a su auto y ve a TN enojada con los brazos cruzados y mirando hacia afuera:

Bill: (al chofer) vamos a la casa
Chofer: si señor (arranca y se van de ahí)
Bill: princesa, que es lo que te sucede
TN: nada ___ no me pasa nada ____
Bill: pero si traes una carita ____ vamos, cuéntame lo que sea :)
TN: que estoy harta de que porque soy tu hija no pueda tener amigos (enojada)
Bill: no te entiendo, que tengo que ver aparte, tu tienes muchos amigos D:
TN: esos no son mis amigos y los sabes, esos disque “amigos” (haciendo comillas en la palabra amigos) son por puro interés porque soy millonaria y mi padre es el dueño de todas las sucursales de autos de Alemania, pero si fuera pobretona, crees que se me iban a acercar??
Bill: pero yo no tengo la culpa D:
TN: ya se que no pero ___ ahs!
Bill: haber TN, porque estas asi ____ que te tiene asi, tom te dijo algo?? Porque si es asi lo reprendo y hasta lo corro si tu quieres
TN: ves?? Ese es el problema ____
Bill: cual??!! D:
TN: que quiero que tom y yo seamos amigos y el no quiere porque soy tu hija y piensa que el no se puede llevar con la hija de su jefe, por eso!! :( .

2 comentarios:

  1. Ay pobre (tn) ya quieroo q esten juntos :D ..
    Me encanta la fic :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja por lo que se enojo TN jajaja me mate de la risa... y Bill queriendo complacerla...

    ¬¬ y ademas Bill haciendo el lindo que feo >.<

    Ya me callo mal Jorge... porque el que humilla a Tom se las vera conmigo ¬¬... y espero que TN pronto lo deje...

    Siguela pronto amiga ..
    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar