martes, 5 de marzo de 2013

CAPITULO # 15 --- VAN A NACER ---

HOLA!! bueno aqui esta el siguiente capitulo ... solo faltan con este dos capitulo para que salga Tom :3 jejeje y luego TN asi que preparence, bueno cuidense y que esten bien ... a lo mejor mañana no actualize ya que tengo un bonche de ropa sucia y mi mama me pidio que ya la lavara -.-´ no me gusta la idea pero si no la lavo me castigaran y no tendre ropa para la escuela ... :/ adiosito :D



Asi pasaron otros meses, todo marchaba bien, lorena llevaba una vida sana, ella trabajaba en un centro comercial en una fonda, ahí conoce a un chico bueno que al verla se enamora de ella y se ofrece a casarse con ella y darle un apellido a su bebe, ella al principio no aceptaba ya que ella sentia que no era obligacion de aquel chico pero tanto era el amor que el chico le tenia a ella que poco a poco la fue ganando hasta que acepto casarse con el aunque fuera por lo civil, el se hacia cargo de llevarla al medico, una noche en que ella estaba en la casa donde vivia con el muchacho, ella hacia café y el chico venia llegando de trabajar, el era mecanico automotriz:

Lorena: luis, ya vas a cenar?? (tocandose el vientre, salia de la cocina)
Luis: si lore, vengo muerto de hambre (dejando la bolsa de pan en la mesa)
Lorena: auch … (se queja tantito) bueno … vete a lavar las manos (disimulando se regresa a la cocina)
Luis: claro (se va a lavar las manos) ……………

Lorena toma dos tazas para el café, en eso siente otro dolor pero mas fuerte:

Lorena: (a su bebe) no bebe, no le hagas eso a tu mami >.< auch (se vuelve a quejar)
Luis: (regresa de lavarse las manos y se sienta en la mesa) como te haz sentido lore
Lorena: bien! (toma las dos tazas servidas y las lleva a la mesa) gracias luis :)
Luis: sientate, cenemos juntos (sacando un pan de la bolsa)
Lorena: si (se sienta)

En eso siente un dolor muy fuerte, ella da un grito desgarrador haciendo que luis tirara el pan, el se acerca a ella:

Luis: lorena, que te pasa hermosa (asustado) que tienes D:
Lorena: mi bebe … auch! Mi bebe va a nacer
Luis: ay! Espera, ire por la pañalera y salimos al medico, espera (sale corriendo)
Lorena: apurate!!! (llorando de dolor)

Luis corre al cuarto y toma la pañalera luego sale y se coloca la pañalera en el hombro, toma a lorena en brazos y sale de ahí al hospital, cuando llegan al hospital la meten a quirofano, el se queda sentado esperando a que dieran noticias.
En el lado de mireya y bill, ella ya estaba acostada en la cama, bill ya se hacia cargo de la empresa de su padre ya que habia caido enfermo, el venia llegando a la habitacion:

Mireya: donde estabas??
Bill: vengo de la empresa (caminando al baño)
Mireya: que desconsiderado eres eh?? Ni siquiera me preguntas como estoy (enojada)
Bill: (se cambia y sale con pants y una playera sport blanca) como estas
Mireya: bien … hace unos minutos me dio un dolor fuerte en el vientre
Bill: haz alzado pesado?? (metiendose en la cama)
Mireya: no pero ya estoy casi por reventar (mirandolo)
Bill: ojala ya pronto des a luz, muero por conocer a mi bebita (le toca el vientre a mireya) :)
Mireya: yo igual
Bill: (le da un besito) buenas noches bebe :) (acariciando el vientre)
Mireya: y a mi no me desearas las buenas noches??
Bill: claro :) (le da un beso en la frente) buenas noches mireya :)
Mireya: buenas noches bill :)

Cada uno se voltea dandole la espalda a ambos, ya habia pasado una hora de que ya se habian acostado cuando mireya siente un dolor desgarrador y comienza a gritar, bill con los gritos se despierta y prende la lampara:

Bill: mireya …. Que tienes D:
Mireya: la bebe bill, ya va a nacer (gritando)
Bill: O.O ay … (se levanta rapido) que hago ……
Mireya: ve por la pañalera …. Y luego vienes por mi!
Bill: claro (sale de la habitacion corriendo y va por la pañalera, luego regresa) ahora que!
Mireya: cargame (extendiendole los brazos)

Bill cara a mireya y baja rapido a la sala, con los gritos de mireya la mama de bill y marusy se despiertan, bill les dice que llevaria a mireya al hospital y que ellas le llamaran a los papas de mireya, marusy se va a llamarles, la mama de bill les dice que solo se cambia y se va al hospital, bill llega al coche y sube a mireya, se sube el y se van al hospital a toda velocidad. Cuando llegan los paramedicos la van a buscar enseguida la meten a quirofano, bill se queda en la sala de espera, se sienta y se lleva las manos a la cara.

1 comentario:

  1. Pobre Lorenaa!!
    Menos mal q tiene a un buen hombree!!
    Siguela ni bien puedas ;P

    ResponderEliminar