viernes, 1 de marzo de 2013

CAPITULO # 12 --- TE TIENES QUE CASAR ---

HOLA! bueno aqi esta el nuevo capitulo! voy a tratar de meter seguido ... ya ahora si logre convencer a mi mama de que me deje venir todos los dias como antes ... no les prometo nada pero lo intentare ... bueno cuidense y que esten bien.. chau xD


Mireya: (comienza a llorar mas y mas) ………
Bill: (mira a mireya) y que le pasa??
Sarah: y todavia tienes el descaro de preguntar que le pasa a mi hija??
Bill: pues … no se que le pasa
Ernesto: como te atreviste a hacerle una cosa asi a mi hija!
Bill: perdon?? O.o
P/B: aver ernesto … de que hablas
Ernesto: como es posible que no hayas enseñado a tu hijo a ser hombresito y a ser responsable de sus actos
Bill: disculpe .. de que habla ….
Ernesto: y todavia lo preguntas?? Miserable
Bill: (enojado) mire señor, yo no entiendo ni media palabra de lo que usted me habla, deje de llamarme asi porque no lo soy
Ernesto: si lo eres (al papa de bill) exhijo que tu hijo le responda a mi hija!
M/B: responderle que ….
Ernesto: su hijo embarazo a mi hija y exhijo que se case con ella!
Bill: O.O QUE??!
Papas/Bill: O.O COMO??!
Bill: pero … (se sienta)
Ernesto: tienes que casarte con ella, se lo suficiente hombre!
M/B: (a mireya) eso es cierto hija??
Sarah: por supuesto que es verdad
M/B: DIOS! (se lleva las manos a la cara) ……
Ernesto: obligen a su hijo a cumplirle a mi hija
P/B: (mira a bill) bill, te das cuenta de lo que hiciste??
Bill: (se lleva las manos a la cara) ………..
M/B: (mira a bill) Bill Valladolid ……
Bill: (se levanta) no me voy a casar con ella! Yo no se de que hablan
Ernesto: como que no sabes nada!
Bill: es la verdad, yo no recuerdo nada de la noche esa si es que la hubo!
Sarah: estas insinuando que mi hija miente??
Bill: si!
Ernesto: como te atreves! (trata de irsele encima a bill)
P/B: (detiene a ernesto) Hey! Cuidado …..
Ernesto: obligalo …..
P/B: hablaremos con el … nosotros les avisaremos
Ernesto: pero ….
P/B: te damos nuestra palabra asi como estas no arreglaremos nada, vayance … yo les aviso
Ernesto: esta bien (se va) ……………

Todos se van quedando solo los papas de bill y bill en la sala, la mama de bill lloraba y bill miraba a su padre:

P/B: bill hijo, explicanos por dios
Bill: no hay nada que explicar, te juro papa que no recuerdo nada de esa noche
P/B: pero la hubo, la prueba esta en que mireya esta embarazada
Bill: papa! Yo no me puedo casar con ella, no la amo …. D:
M/B: y que piensas hacer?? Quedar como un poco hombre?? Como un miserable?? No Bill Valladolid .. tu te tienes que casar con ella, responderle como hombre!
Bill: no me pueden obligar!
M/B: claro que si! Yo no te eduque para que seas un mal hombre …. Te tienes que casar con ella y se acabo!
Bill: (mira a su papa) papa … dile algo a mama D:
P/B: tu madre tiene razon, te tienes que casar con mireya
M/B: y lo mas pronto posible …
P/B: llamare a ernesto para avisarle …
Bill: papa!
M/B: vete a tu recamara y no sales de ahí solo para ir a la universidad, mas nada mas
Bill: ¬¬ (se va) ……………………
M/B: que vergüenza dios mio!
P/B: (llama a ernesto a su celular) ……………

En el lado de bill, el se va a su recamara y de la rabia comienza a votar todo lo que se le presenta enfrente hasta llegar a una foto de lorena que habia con el:

Bill: (se sienta en el piso) perdoname (le salian lagrimas) perdoname lorena! Despues de esto merezco que me odies (abraza el portaretrato) PORQUE A MI! PORQUE A MI! (llorando)  TE AMO LORENA!

Bill estaba destrozado, no sabia como decirle a lorena que tenian que terminar porque el se tenia que casar con mireya porque estaba embarazada, en ese momento queria desaparecer y no volver nunca a lastimar a nadie, sabia que de esa noche algo tenia que surgir y fue lo peor que pudo imaginar. El papa de bill habla con ernesto y decidieron hacer una cena para fijar la fecha de la boda antes de que a mireya se le notara el vientre. Bill decidio que mañana mismo hablaria con lorena y enfrentarla, lorena decidio tambien al otro dia decirle a bill que esperaba un hijo suyo, mas la pobre no se imaginaba lo que venia.

1 comentario:

  1. O.o noo pobre Bill y Lorenaa!!
    Que injusta es la vida aveces :/
    Siguelaa prontooo.. Esta muy interesante
    Sii sube mas seguido xDD

    ResponderEliminar