martes, 23 de abril de 2013

CAPITULO # 47 ---ERES UN MUERTO DE HAMBRE ---

HOLA CHICAS!! bueno aqui esta el siguiente capitulo ... Sorry por no haber subido ayer pero es que no tenia capitulo listo D: pero ya estan tres por lo menos xD ... En mi opinion!! Mireya merece una paliza en buen plan!! hasta yo que escribo la historia la odio por como trata a Tom u.u ojala y le pase un tranvia (o tren) encima xD jajajja Chicas! mañana no se si podre actualizar! Motivo?? un trabajo de la universidad -.- y me retrase :/ entonces voy a ir con una trabajadora social (que es lo que estoy estudiando) a que me ayude con mi trabajo, es compañera de mi mama de trabajo y pues no se a que hora me vaya a citar! si es en la tarde no podre actulizar y tampoco se cuantos dias tarde esto! tratare pero no les prometo nada D: en verdad estoy estresada con mi trabajo tanto asi que me salieron unas llagitas en la boca -.- y eso me sale cuando me estreso o me deprimo demaciado! y aparte tengo otros trabajos asi que creo que andare ocupadisimaaaa!! tratare se los digo pero no prometo nada! bueno las dejo y que se me cuiden mucho! las quiero adios :)


Gloria: pues __ no se que decirte :$
Briayan: pues __ si, si o si no :/
Gloria: tu de verdad me quieres??
Briayan: claro que si, si no no te lo hubiera pedido
Gloria: esta bien, si quiero ser tu novia :)
Briayan: *-* (le toma la mano y le sonríe) ___________________

En el lado de Mireya, ella iba llegando al baño cuando Tom iba saliendo, el cierra la puerta y al dar la vuelta para caminar a la cocina se encuentra con los ojos verdes de Mireya, el pudo ver odio y maldad en sus ojos:

Tom: buenas noches
Mireya: asi que tu eres el muerto de hambre que hizo que mi hija terminara con su prometido??
Tom: señora yo _____
Mireya: que haces aquí?? Sabes que no eres bienvenido verdad?? (coloca sus manos en la cintura)
Tom: yo _______
Mireya: no lo sabias?? Pues ahora ya lo sabes, asi que hazme el favor de irte y no volver jamás a esta casa
Tom: señora, déjeme explicarle ___ yo no quería que TN terminara con su ex novio pero ella asi lo quiso, le juro que yo no le meti la idea a la cabeza
Mireya: a mi no me importa si le metiste o no la idea en la cabeza, eso sale sobrando aquí lo que importa es que te atreviste a meter te en una relación de casi cuatros años ___ hazme el favor de irte y no regresar y mucho menos, vuelvas a buscar a TN, entendido??
Tom: (se le hace un nudo en la garganta) mire señora, yo respeto mucho a las mujeres y mas porque tengo madre y ella me enseño junto con mi padre que a las mujeres se les respeta pero no le voy a permitir que me humille porque no soy un perro para que lo haga
Mireya: (se rie) eres como uno __ ya se que eres un muerto de hambre, solo mirate ____
Tom: (se mira y luego la mira) ______________
Mireya: como en tu cabeza piojosa se te pudo ocurrir que podrías estar con mi hija __ oh ya veo!! Estas con ella por su dinero verdad?? -.-´
Tom: no señora, yo trabajo y no necesito ser mantenido por nadie, mi padre me enseño a trabajar honradamente
Mireya: ya te dije que no me importa lo que digas (señala la puerta) vete de aquí piojoso!!
Tom: (se le hace un nudo en el estomago) claro que me voy, y no porque usted me heche sino porque yo sabia que no había sido buena idea venir pero lo hice por TN, no porque quisiera su cochino dinero, hasta siempre señora (se va a la puerta)

Tom camina hacia la puerta tratando de detener las lagrimas que estaban por desbordarse por sus bellos ojos, en el camino se encuentra a TN:

TN: mi amor, porque tardaste ___ ya vamos a partir el pastel :)
Tom: me voy TN, discúlpame (con la voz quebrada)
TN: porque?? D:
Tom: porque no quiero estar aquí! Y porfavor, no me busques mas
TN: (sintió un gran dolor en el pecho) que no te busque?? Tom de que me estas hablando
Tom: solo haz lo que te digo y __ vuelve con tu ex __ el si es de tu posición (abrió la puerta y se fue de la casa)
TN: TOM!! ___ TOM no te vayas __ TOM!!
Mireya: (llega) ya se fue tu amigo?? :)
TN: (la mira) que le dijiste!! Que le dijiste!!! (enojada)
Mireya: no se de que me hablas (haciéndose la loca)
TN: no te hagas mama! Que le dijiste a Tom, porque me dijo que ya no le buscara mas y que regresara con Jorge D:
Mireya: deberías hacerle caso (mirándose las uñas mientras sonreía sínicamente)
TN: tu le dijiste que se alejara de mi, verdad madre?? Porque!!!!!! D:
Mireya: porque tu no puedes andar con el, no es de nuestra posición además, asi demuestra que en verdad te quiere, dejándote en libertad
TN: yo no voy a volver con Jorge! No lo amo, nunca lo ame!
Mireya: y al mecanico este si, verdad??
TN: si __ lo amo, lo amo y quiero estar con el, el resto de mi vida!
Mireya: pues eso no te lo voy a permitir! Tendras que volver con Jorge y casarte con el quieras o no ____
TN: pues no lo hare, yo no me voy a casar con ese estúpido caprichoso!!

TN dio vuelta el rostro sintiendo como le ardia una de las mejillas.

1 comentario:

  1. ahyy si Virgii . que le pase un tren..!!
    como la detestoo..!!

    yo cuando me estreso me salen granos :/ es mas complicadoo hahahha.. suerte en tu trabajoo :D

    ResponderEliminar