viernes, 26 de abril de 2013

CAPITULO # 49 --- ALGUIEN TE QUIERE VER MUERTO ---

HOLA!! bueno aqui esta el capitulo ... Chicas!! Jorge si se sale con la suya y Bill deja a Mireya, no se si en este o en el que sigue pero la manda al diablo para recuperar a la mama de Tom *-* jejeje  .. no se hasta cuando dejen de pasar los capitulos tristes asi que solo disfruten!! Tamitha! ya te extrañaba xD y si gracias por tus deceos!! yo tambien deceo que mi trabajo salga bien y sacar buena nota :) bueno cuidense y que esten bien! adios :)


TN bajo las escaleras con una pequeña mochila en el hombro, se dirigió a la puerta pero su madre la detuvo:

Mireya: tu no vas a ir a ningún lado TN (tratando de arrebatarle la maleta)
TN: (forcejea con su mama) suelta mi maleta madre! Esta vez no te hare caso!
Mireya: no me hagas quedar en ridículo __ TN por dios, apoyame en algo
TN: y tu cuando me haz apoyado?? Ya basta mama __ dejame ir
Mireya: quieres tener un escándalo?? Que diran nuestras amistades
TN: (forcejea con fuerza haciendo que Mireya soltara la maleta) me vale el escándalo y tus amigas! Todo el mundo me vale ahora dejame en paz (abre la puerta y sale dando un portazo)

TN sale corriendo y se sube a su coche, saca el auto y pasa por enfrente de Briayan y Gloria, ellos hablaban:

TN: Briayan, me puedes dar la dirección de la casa de Tom??
Briayan: si claro, es la misma que la mia ____
TN: sube, vamos te doy un aventón :)
Briayan: wow! Gracias :) (a Gloria) te paso a buscar al colegio, ok?? :)
Gloria: esta bien :)
Briayan: (le da un pequeño beso a Gloria y se sube al auto de TN) ____________
TN: (a Gloria) entra a la casa
Gloria: esta bien (se va dentro de la casa)
TN: bueno, veme diciendo
Briayan: claro TN :)

TN y Briayan se van a la vecindad donde vivian Tom y el. En el lado de Tom, el iba pensando en las palabras tan hirientes que Mireya había utilzado para humillarlo y herirlo, nunca pensó que ser pobre fuera un delito, un pecado o algo por el estilo, ahora pensaba en TN y en la expresión que ella utilizo cuando el le pidió que no lo buscara mas, la amaba y de eso no cabia la menor duda, siempre había pensado que el amor era algo hermoso pero con TN, rebasaba los limites, el taxista doblo en una esquina para doblar a la otra pero antes de llegar, Tom le detuvo:

Tom: déjeme aquí
Taxista: como diga

Tom se bajo del taxi y se fue a la ventanilla del taxista y le pago $20 euros, el taxista en cuanto recibió el dinero se fue dejando a Tom en completo silencio, el tenia en mente caminar un tramo antes de llegar a la vecindad y pensar en todo de repente unos cuatro tipos salieron a su encuentro, uno a la derecha, el otro a la izquierda, uno enfrente de el y el otro atrás de el, el se les quedo mirando fijamente para poder reconocerlos pero no, estaban tapados de la cara, uno de ellos hablo:

Xxx: eres Tom Kaulitz??
Tom: si, soy yo __ quienes son y que quieren de mi
Xxx2: tu que crees (se rie)
Tom: no tengo dinero ni reloj __ no tienen que quitarme, asi que pierden el tiempo conmigo
Xxx: no queremos robar imbesil, al parecer le estorbas a alguien y te quieren quitar del camino (se rie)
Tom: que es lo que quieren, hablen claro
Xxx3: matarte __ venimos a matarte __ vete despidiendo de este mundo

Uno de ellos se acerca a Tom, cuando ya estuvo cerca, Tom le da un golpe en la cara pero los demás lo tomaron por detrás y le comenzaron a golpear, Tom solo cerraba los ojos producto del dolor, de su boca salía sangre haciendo que se ahogara cuando la tragaba, uno de ellos saca una navaja y la abre, Tom mira el utensilio filoso y plateado con ojos entre abiertos:

Xxx3: despídete de este mundo ___
Tom: (piensa- hasta aquí llegue) _____________

En eso un dolor fuerte lo cubrió en el abdomen, cerro los ojos con una mueca de dolor en la cara, el tipo saco el artefacto manchado en sangre mientras gritaba que lo soltaran y que corrieran, ellos lo soltaron y le dieron una patada empujándolo a quedar boca abajo, Tom solo vio cuando los cuatro hombres huian, cerro los ojos quedando inmóvil y encima de un charco de sangre. En el lado de Bill, ya los invitados se habían ido asi que se fue directo a su habitación y saco su maleta, Mireya lo siguió y le rogaba que no se fuera pero el no hacia el mas minimo caso, al contrario, se apresuraba a guardar toda su ropa, cuando estuvo lista, salió de la habitación, Victor y Gloria veian como su padre bajaba las escaleras y su madre lloraba rogándole para que se quedara:

Mireya: Bill porfavor, no te vayas _____
Bill: no me haras cambiar de opinión, me voy Mireya ___ esto ya no es vida
Mireya: te vas con esa mujer verdad??.

1 comentario:

  1. O.O Diso mioo..!!
    que gran caos en la casa.. pero Mireya si se lo merece..

    Ay noo pobre mi Tom..!! siguelaa Virgii esta muy interesante..
    bye cuidate :D

    ResponderEliminar