lunes, 15 de abril de 2013

CAPITULO # 43 --- INVITACION ---

HOLA! bueno aqui esta el capitulo ... ya se avecina cosas mejores en la fic .... Me estoy Apresurando con la historia porque tengo 2 fics de Tom en mente ... Si seguire haciendo novelas de ese hombre Sexy xD jejejje asi que habran mas historias, no me voy a desaparecer de la faz de las novelaz ;) bueno que esten bien ... no tengo capitulo nuevo para la otra historia ya que se me agotaron las hojas de la libreta en la que hago Cambiaste mi Vida xD y apenas la voy a comprar ... bueno a ver si mañana agrego capitulo en esa .. que esten bien y que dios me las bendiga siempre, hasta la vista


Asi paso una semana, TN y Marusy le hacia de comer a Tom, Marusy ya sabia de la existencia de Tom en la vida de TN y TN aun no se lo decía a su familia, quería esperar hasta estar segura de que lo tomarian bien, una semana después era el cumpleaños de TN y como todos los años, los padres de ella le celebraban una fiesta en el jardín de la casa, ahí TN pretendía anunciarle a su familia que estaba con Tom y que Jorge ya no estaba comprometido con ella, una dia antes de la fiesta TN llega al taller con la comida como todos los días, Tom estaba con su amigo Briayan, en el lado de ellos:

Briayan: hablaste con chayo??
Tom: si pero esta rara __ llevo días insistiendo en que me diga que paso hace dos semanas, cuando se fue llorando
Briayan: se fue llorando de aquí?? O.o
Tom: no, venia a traerme de comer y se le cayeron los trastos y cuando fui a dejarlos, una de las meseras me dijo que entro llorando por eso me imagine que de aquí había salido llorando :/
Briayan: oh ya … (pensativo)
Tom: tu sabes porque se puso asi??
Briayan: no Tom (miente)
Tom: -.- no me mientas, tu debes de saber, ella te debió de haber contado
Briayan: pues no __  no me conto __
Tom: uhm .. bueno

En eso TN se acerca a ellos y los ve platicando:

TN: hola chicos :)
Ellos: (la miran) hola (en unisono) ____
TN: (se acerca a Tom y lo besa) hola corazón :)
Tom: hola princesa :)
TN: que bueno que los encuentro juntos porque los quiero invitar a una fiesta :D
Briayan: a mi?? O.o
Tom: (mirando a TN) a Briayan?? O.o
TN: si __ me entere que eres muy “amigo” de mi hermanita Gloria y que mejor que vayas, asi le haces compañía y claro, te diviertes :D (resaltando la palabra “amigo”)
Briayan: wow! Pues __ gracias __ y de quien es la fiestecilla?? (emocionado)
TN: es con motivo de mi cumpleaños (mira a Tom) y quiero que ustedes me acompañen :)
Tom: pero es que esa fiesta como que no me cuadra (o no me agrada la idea)  __ que va a decir tu familia cuando nos vean :/
TN: no dira nada además, ellos me dijeron que yo podía invitar a quien yo quisiera y yo quiero que mi novio y su mejor amigo vayan a acompañarme (lo rodea de la cintura) anda amor, di que si (asiento ojitos) ______
Briayan: vamos carnal, vamos a la fiestecilla, no seas amargado
Tom: bueno pero si no me siento a gusto, me voy ok??
TN: algo es algo (lo miraba sonriente) dame un besito *-*
Tom: (solo sonríe mientras la veía) ___________
TN: anda ___ :D
Tom: (la besa) ___________
Briayan: no manchen! Estoy aca! >.<
Tom y TN: (se rie) ______________

TN le da la comida a Tom aparte de la invitación, les da la dirección y le dice a Tom que mañana se verían en la fiesta, se dan un beso de despedida y se va, al otro dia la fiesta, TN estaba viendo los últimos detalles para que su fiesta fuera espectacular, en el lado de una bodega, llega un ombre y se reúne con unos cuatro jóvenes:

Xxx: Que onda __ para que nos citaste aquí??
Xxx2: necesito que me ayuden con un trabajito
Xxx3: que trabajito??
Xxx2: a matar a un fulano, yo les avisare en donde __ hoy en la fiesta de la hija del empresario Bill Valladolid
Xxx3: y ese fulano ira a la fiesta??
Xxx2: lo mas probable, la hija del empresario es su novia y lo mas seguro es que vaya por invitación de su novia
Xxx4: cuenta con nosotros entonces

Ellos solo rieron y después se van de ahí, cuando ya se acerca la hora de la fiesta, Tom se estaba arreglando, se ponía su mejor ropa aunque ya tenia mucho tiempo esa ropa, seguía como nueva, se perfuma y saca del cajón una pequeña caja, la coloca en una pequeña bolsa de carton (o de regalo) y sale del cuarto:

Lorena: ya estas listo mi amor?? :)
Tom: si __ como me veo (dando una vuelta en su lugar)
Lorena: guapísimo __ guapísimo tesoro y que le regalaste a tu novia?? (ella ya sabia que Tom tenia novia, que se llamaba TN pero no sabia que era la hija de Bill)
Tom: algo que estoy seguro, le encantara.

3 comentarios:

  1. Hello que buen capitulo. =D
    Ya quiero saber que le regalara Tom a TN *-*
    Y que pasara en la fiesta ͺ> <͵“
    Un favor virgi podrias darme el link de tu otra fic? la he estado buscando y nada,no la encuetro :/
    Bueno Adios Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se entere le dara el ataque!!
    Ay q ni le hagan nada a mi Tom..

    Siguelaa bye cuidate xD

    ResponderEliminar