miércoles, 1 de mayo de 2013

CAPITULO # 51--- TU ERES LA CULPABLE ---

HOLA!aqui esta el capitulo! ando apurada con lo de mi trabajo asi que no tengo capitulo listo solo en esta, adios y que esten bien :)


Briayan y TN se fueron al hospital, cuando llegan TN entra corriendo por paramédicos, rápido se movieron y fueron a buscar a Tom, lo subieron a la camilla y lo llevaron al quirófano, TN lloraba en los brazos de Briayan:

Briayan: ya TN, tranquilízate … Tom estará bien :(
TN: si algo le pasa, yo me muero con el (llorando)
Briayan: (la mira) nada le va a pasar, Tom es fuerte y saldrá adelante … mira, esperame aquí, ire a llamar a la mama de Tom, ella tiene que saber
TN: esta bien :(

Briayan se va y TN se sienta en la sala de espera. En el lado de Lorena, ella estaba acostada en el sillón en eso oye que tocan la puerta, se levanta:

Lorena: quien??
Xxx: Lorena, soy la portera … tienes una llamada
Lorena: ahora voy

Lorena toma su sueter y sale de la casa, llega donde la portera y toma el teléfono:

Conexión Telefonica:

Lorena: hola??
Briayan: doña Lorena, soy yo … Briayan
Lorena: que paso Briayan, ya vienen??
Briayan: no doña … (se le quiebra la voz) Tom y yo estamos en el hospital
Lorena: (sintió una punzada en el pecho) que paso Briayan, donde esta Tom??! (preocupada)
Briayan: a Tom lo hirieron doña, esta muy grave (llorando)
Lorena: No! NOO!! Donde están! Quiero ver a mi hijo! (comienza a llorar)
Brayan: en el hospital, venga pronto
Lorena: claro, salgo para alla (corta)

Fin de Conexión Telefónica:

Lorena: tengo que ver a mi hijo (sale de ahí)

Lorena se va a su casa por su cartera y luego vuelve a salir, en el camino se encuentra a Rosario y a su mama:

M/R: Lorena, a donde vas a esta hora??
Lorena: al hospital, Tom esta muy grave
Rosario: QUE LE PASO!? D:
Lorena: lo hirieron, fue lo único que Briayan me explico
M/R: pero mi hijo esta bien?? D:
Lorena: si, pero el mio no
Rosario: voy con usted
Lorena: pero …..
Rosario: porfavor señora, quiero ir D:
Lorena: esta bien

Rosario y Lorena se van al hospital, cuando llegan ven a TN con la mirada en el suelo y a Briayan mirando por la ventana:

Lorena: donde esta mi hijo! D:
TN: (la mira con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar) …………………..
Briayan: esta en el quirófano (va donde ella)
Lorena: como esta??! D:
Briayan: el doctor dice que grave, perdio demaciada sangre
Lorena: que la paso D:
Briayan: lo hirieron con una navaja, es todo lo que se
Rosario: esta es la culpable de todo! (mirando a TN)
TN: eso no es verdad además, tu que demonios haces aquí, tu no tienes ningún derecho
Rosario: eres tu la que debería irse, yo soy su mejor amiga
TN: y yo su novia! Asi que la que sale sobrando, eres tu!! -.-
Briayan: oigan! Basta …. Este no es lugar para pelear
TN: entonces dile a tu hermana que se vaya -.-´
Briayan: (a Rosario) ella tiene todo el derecho de estar aquí Chayo … asi que si no te quieres ir, guarda silencio -.-´
Rosario: (mira con odio a TN) ……………….
TN: (la mira con odio) (a Lorena) señora … yo no tuve la culpa, se lo juro … (con un hilo de voz)
Lorena: ya lo se criatura, yo te creo
TN: Tom va a estar bien (llorando) no pueden quitárnoslo … no pueden
Lorena: (la abraza) claro ternura, asi va a ser :) ya lo veras

En eso el doctor que atendía a Tom sale:

Doctor: familiares de Tom Kaulitz Cruz??
Lorena: yo soy su madre
TN: y yo su novia, como esta doctor :(
Doctor: a perdido mucha sangre, si queremos salvarlo tenemos que conseguir sangre
TN: que tipo de sangre es??
Doctor: ORH –  (asi le puse)
TN: yo tengo ese tipo de sangre
Doctor: pero necesitamos a otro donante
Lorena: yo me encargo del otro, porfavor, salve a mi hijo
Doctor: claro, asi será … (a TN)  vamos criatura
TN: si doctor (TN y el doctor se van)
Briayan: a quien va a buscar??
Lorena: ya lo veras

Lorena se va a los teléfonos, en el lado de Bill, el llega al departamento de Gustavo, el le abre.

2 comentarios:

  1. Awww yo creoo q ya se sabra la verdad!! Pero (tn) pensara q es hermana de Tom!! :$
    esoo me desesperaraaa!
    Siguelaaa prontoo.. Cuidate bye
    esta muy interesante la fic :D

    ResponderEliminar
  2. aaaa O.o por favor se tiene que salvar Tom.... ya me da penita solo imaginarmelo ahi en el hospital.. y la otra loca de rosario que se calle o yo la mando a callar ¬¬ ya me tiene arta... siguela pronto Virgi plisss... y que te vaya super en el trabajo que estas haciendo.. que ya me imagino como debes estar xd jajaj


    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar