domingo, 26 de mayo de 2013

CAPITULO # 63 --- TODO EN UN SOLO DIA ---

HOLA! como estan?? espero que bien!! bueno aqui esta el capitulo espero y les guste, estoy pensando en ya terminarla por eso es que tratare de meter todos los dias porque estoy pensando en hacer una y ya tengo la idea pero si me retraso se me va a ir la idea y eso no quiero por eso es que me apresurare a terminarla, bueno que esten bien cuidense :)


Bill: porque Lorena (llorando) porque la vida me tiene que hacer esto … yo que hice para que sea asi de injusta
Lorena: no lo se amor, no lo se
Bill: mi hija era mi todo Lorena, por ella soportaba la vida que tenia con su madre y t5odo para que … para que ella en realidad no fuera nada mio
Lorena: y TN ya lo sabe?? (se separa)
Bill: si … y sabes?? Admiro a mi hija, es muy fuerte, su madre nunca la quizo Lore, siempre la humillaba pero aun asi estoy seguro que no le guarda rencor
Lorena: lo se Bill … ella es una cajita de sorpresas, es una buena chica :) asi como tu mi amor (la acaricia la mejilla)
Bill: no se que haría sin ti Lorena, te amo … gracias por tu apoyo (la abraza)
Lorena: te amo Bill y sabes que siempre estare ahí para ti
Bill: lo se … sabes … TN ya sabe de lo nuestro :D
Lorena: a si?? Y que dijo D:
Bill: que aceptaba lo nuestro … Lore, hare todo lo posible por quedar divorciado lo mas pronto posible para que asi tu y yo nos casemos :)
Lorena: casarnos?? O.O
Bill: si … quiero que tu y yo nos casemos
Lorena: pero Bill … Tom …
Bill: Lorena, tu hijo tiene que aceptar la decisión que tomes, sea cual sea además, creo que nos debemos la oportunidad
Lorena: si, tienes razón pero tengo miedo a la reacción de Tom, el es muy celoso y se que el no estará de acuerdo, lo conozco
Bill: quieres que yo hable con el??
Lorena: no Bill O.O no … déjamelo a mi, yo buscare el momento oportuno para hacerlo
Bill: esta bien :)
Lorena: bueno, debemos irnos … tengo que llegar temprano a casa (se levanta)
Bill: por cierto Lore, donde esta tom?? Tiene días que no lo veo :/
Lorena: ahí Bill … yo no quería que te enteraras pero sabia que tarde o temprano preguntarías por el
Bill: porque?? Que pasa …..
Lorena: a Tom lo hirieron con una navaja
Bill: (sintió una punzada en el pecho) como?? Pero … cuando?? Lorena, porque no me dijiste nada … D:
Lorena: no creía que fuera importante decírtelo D:
Bill: como no! Claro que si, yo le tengo un gran cariño a tu hijo, hiciste muy mal en no decirme D:
Lorena: de verdad lo quieres?? *-*
Bill: pero por supuesto … ese chico es sensacional, no se … desde que lo conoci sentí como si lo conociera, como si formara parte de mi vida y ese parecido que tiene a mi cuando íbamos a la universidad, wow! No es sorprendente?? :D
Lorena: si, es muy parecido a ti :D
Bill: es igualito diría yo … JA! Hasta parece mi hijo :D
Lorena: :) (piensa- es tu hijo Bill) si … es verdad ….
Bill: me gustaría pasar a verlo a tu casa, si no te molesta
Lorena: no, claro que no … vamos :)
Bill: si :D

Ellos salen de ahí y se van a la casa de Lorena, cuando llegan suben y entran:

Bill: wow! Tantos recuerdos :)
Lorena: si, aquí fue donde :$ tu sabes …
Bill: donde fuiste mia por primera vez?? :)
Lorena: calla Bill :$ ven, te llevo al cuarto de Tom
Bill: claro, vamos :)

Bill y Lorena van al cuarto de Tom, cuando llegan lo ven caminando por todo el cuarto:

Lorena: Tom, mira quien vino a visitarte :)
Tom: (mira a Bill) señor :D, pase ….
Bill: hola Tom, como estas??
Tom: pues mas o menos, como se entero??
Bill: por tu madre, haz de creer que ni me hija ni tu madre me habían dicho lo que te paso??
Tom: o.O enserio?? Wow! Que malas (mirando a su mama)
Lorena: les traeré un jugo de mango, ahora regreso
Tom: mama! TN no ha venido, puedes llamarla?? Quiero hablar con ella :D
Lorena: claro mi amor, ahora regreso (se va)
Bill: como … ha pasado algo entre ustedes como para que mi hija este lejos de ti??
Tom: no señor, solo tuvimos una pequeña discusión pero nada serio :) (mintiendo)
Bill: me alegro, ahora mas que nunca te va a necesitar (baja la mirada)
Tom: porque D:
Bill: mejor que ella te cuente … pero dime, quien te hizo esto
Tom: ni yo se, no recuerdo … si como que me vienen pequeñas lagunas (o recuerdos borrosos) pero no con claridad
Bill: pero como es que no recuerdas D:
Tom: dice el doctor que me golpee muy fuerte la cabeza cuando me dejaron inconsciente en la acera y que es por eso que no recuerdo :/
Bill: oh! Pues que te recuperes pronto Tom, te lo deseo de todo corazón :) 
Tom: gracias señor :)
Bill: y donde esta viviendo TN??
Tom: en un cuarto de la azotea :/
Bill: ._. enserio??
Tom: si, señor … yo no quería esto para TN pero ella asi lo quiso, yo trate de convencerla de que se fuera a su casa pero fue inútil D:
Bill: lo se Tom, lo se y tranquilo, no me molesta :)

En eso entra Lorena con los jugos:

Lorena: toman :) (les da uno a cada uno)
Bill y Tom: gracias :D
Lorena: de nada
Tom: mama, y TN?? D:
Lorena: me dijo que la disculparas pero que no se sentía bien y que mañana venia :/ pero oi que llorab
Tom: lloraba?? Mama, quiero ir a verl
Lorena: no Tom, estas loco … tu no puedes subir hasta donde esta su cuarto
Tom: porfavor mama … quiero saber que tiene D:
Bill:n dejalo … yo lo ayudo a subir
Lorena: se puede esperar hasta mañana
Tom: no mama, no dormiré en toda la noche si no averiguo que es lo que tiene … (a Bill) me lleva??
Bill: (mira a Lorena) ………….. (a Tom) lo que diga tu mama :)
Tom: mama D:
Lorena: esta bien (a Bill) pero con cuidado Bill, se le puede abrir la herida y no quiero pasar por lo que ya pase
Bill: claro Lore

Tom se coloca una camisa y se va a la puerta, Bill lo ayuda a subir hasta el cuarto de TN, cuando llega toca la puerta, en el lado de TN, ella estaba llorando, todo su mundo se había derrumbado, el hombre que creía era su padre no lo era, su propia madre le confiesa que la odia, su verdadero padre le confiesa que fue producto de una violación y su novio se había besado con otra, todo en un solo dia.

1 comentario:

  1. Pobre (tn) espero todo se solucione con Tom ..

    Siguelaa .. No quiero q acabe bueno quiero saber como terminara esta fic..

    Y sii escribe otro :D
    bye

    ResponderEliminar