martes, 7 de mayo de 2013

CAPITULO # 54 --- SU FUTURO ---

HOLA! sorry por no haber subido en estos dias pero es que he andado apurada y preocupada porque quiero ir a un conicerto de una de mis bandas favoritas a mexico DF y estoy averiguando si es verdad o es mentira que llegan porque se dice que es Gratis! dios! y muero por verlos es Big Time Rush y quiero ver a mi Kendall y mi Logan *-* pero no se si sea verdad! segun me dijeron que era para la proxima semana osea el 13 de mayo en el zocalo de la ciudad a las 7 de la noche pero no se si es verdad o no!! ando desesperada!!! bueno aqui esta el capitulo, se que les dije que apartir del lunes osea de ayer serian largos los capitulos pero por esta situacion no pude actualizar en ninguno de estos dias! adios, nos vemos para la proxima :)


TN: estoy de acuerdo :)

Después de hablar un rato TN se quedo dormida mientras Lorena tenia los ojos cerrados, luego regresa Briayan y se sienta al lado de lorena, amanece; ellas despiertan en eso el doctor llega donde ellas:

Doctor: buenos días :)
Ellos: buenos días doctor
Doctor: les tengo muy buenas noticias, el joven ya esta fuera de peligro ahora solo falta que despierte, de todas maneras lo mantendremos en observación
Lorena: :D gracias doctor, gracias por salvar a mi hijo
Doctor: de nada señora, ese es mi trabajo … cuando ya puedan verlo yo les avisare
Ellos: si doctor, gracias

El doctor se va:

TN: ay dios! :D gracias, gracias!
Briayan: sabia que mi carnal se iba a salvar, el es fuerte
Lorena: que feliz soy :) (abraza a TN)
TN: :) (abrazada de la mama de su novio) …………..

En el lado de Tom, el sale de la anestesia sintiendo un ardor en el abdomen, se queja luego se remoja los labios, una enfermera que estaba en el cuarto se da cuenta:

Enfermera: que bien que ya despertó :)
Tom: en donde estoy?? (débil)
Enfermera: en el hospital, deje le llamo al doctor
Tom: espere, que me paso D:
Enfermera: ya el doctor le explicara (sale de la habitación)

Tom mira a su alrededor, no recordaba nada de lo que le había pasado en eso ve que se abre la puerta y entra el doctor seguido de Lorena:

Doctor: Tom, bienvenido muchacho, como te sientes??
Tom: me duele el abdomen, el cuerpo y tengo mucha sed (remojándose los labios)
Doctor: es natural pero tu madre te dara agua (a Lorena) yo me retiro, solo quise cerciorarme que ya había despertado, quedese con el :)
Lorena: gracias doctor
Doctor: de nada (sale de la habitación)
Lorena: (le sirve agua a Tom y le da en la boca) toma cariño :)
Tom: (deja de tomar el agua) que me paso jefa
Lorena: te hirieron con una navaja corazón y estuviste muy grave, perdiste mucha sangre (le acaricia la mejilla) estuve tan preocupada por ti?? Pensé que te perdia u.u
Tom: tranquila jefa, todavía tiene hijo para rato
Lorena: lo se :) Tom, no quiero agobiarte con el tema de tu accidente pero necesito que me digas, que fue lo que paso
Tom: no recuerdo mama, te juro que no, es como si me hubieran borrado todo rastro de ese hecho de la cabeza y me duele
Lorena: tenemos que denunciar esto a la policía
Tom: si pero no recuerdo nada
Lorena: Briayan y TN fueron a levantar un acta en contra de estos rufianes que te hicieron esto
Tom: TN?? O.O … TN esta aquí??
Lorena: estaba pero fue a la comisaria a levantar el acta para detener a estos malnacidos que te hicieron esto y a cambiarse a la casa :)
Tom: a la casa?? O.o, querras decir, a su casa, no es asi??
Lorena: no, se salió de su casa y se fue a vivir a la vecindad, con nosotros o bueno, a otro cuarto, en la azotea, el que esta desocupado
Tom: pero como?? TN esta loca?? Como se salió asi de su casa (molesto) no debió hacerlo
Lorena: se salió de ella porque no soporto la idea de perderte, se enfrento a su madre por ti … te ama Tom, por eso se salió de su casa y quiere vivir donde tu vives, cerca de ti :)
Tom: (miraba a la nada con el seño fruncido) ………………..
Lorena: eso si es amor
Tom: de todas maneras jefa, no debió … para que pasar por tantas carencias?? Ella no esta acostumbrada a comer arroz con frijoles, ella esta acostumbrada a comida fina … no madre, TN debe volver a su casa, es alla donde pertenece, a mi lado no será feliz
Xxx: yo opino lo contrario (entrando a la habitación)
Tom: (mira a la persona) …………….
Lorena: TN, pasa hija … acercate :)
TN: (cierra la puerta y se acerca a la camilla) hola Tom :)
Tom: hola (aun mirándola con el seño fruncido)
Lorena: yo los dejo, tienen que hablar de su futuro (se va).

2 comentarios:

  1. ay Tom..!! bien que quieres asii podran verse mas :D
    esta buenizia la fic.. me encanta.. y Dios quiera que el concierto sea gratis.. con fe Virgi :P

    ResponderEliminar
  2. me encantoo
    te queda genial la fic :)
    vé por tus sueños ojala que el concierto sea gratis :D
    bye cte:)

    ResponderEliminar