martes, 28 de mayo de 2013

CAPITULO # 64 --- TODO TIENE UNA EXPLICACION ---

HOLA! Bueno aqui esta el proximo capitulo ... sin tiempo .. bueno cuidense que esten bien, nos vemos ;)

TN: (piensa- porque?! Porque me pasa todo esto a mi! Porque tengo que sufrir esta decepcion, que hice dios! Porque me pasan tantas desgracias, quisiera morirme! D: ) ………..

En eso oye que tocan la puerta, ella mira donde ella:

TN: doña Lorena porfavor, quiero estar sola! (llorando)
Xxx: no TN, soy yo … Tom, abreme porfavor
TN: Tom?? O.o (piensa- a ti menos que nadie quiero ver en estos momentos) vete Tom, no puedes estar aquí, mañana paso a tu casa!
Tom: (desde afuera) no ve voy a ir hasta saber que es lo que tienes, abreme
TN: (desde adentro) no quiero ver a nadie, vete … mañana hablamos (sacudiéndose la nariz)
Tom: no ve voy, abreme!
TN: no Tom!
Tom: pues aquí me quedo hasta que me abras
TN: no seas necio y vete a casa, no me pasa nada
Tom: si es por lo que paso en la mañana, perdóname … se que no debi hacer lo que hice, mi amor abreme, quiero verte D:
TN: pero yo no … no hoy … vete eh dicho
Tom: no me voy, TN no seas asi mi amor, se que hice mal pero quiero tu perdón, te amo y no quiero que estes enojada conmigo D:
Lorena: (a Bill) vámonos, que se queden solos ok??
Bill: ok (a Tom) nos avisas cuando quieras bajar :)
Tom: (a Bill) estare bien, no se preocupe :)
Bill: (se va con Lorena) …………………….
Tom: (a TN) TN abreme! (tocando la puerta)
TN: (se levanta y abre la puerta) que quieres (seria)
Tom: saber porque estas asi y que me perdones D:
TN: (se va a la cama) te parece poco?? Osea … todavía tienes el descaro de preguntarme que tengo??
Tom: (se sienta despacio por su herida) se que hice mal pero todo tiene una explicación
TN: wow! Enserio?? O.o no me interesa, vi lo suficiente ahora como ya sabes que tengo, vete  ….. (mirando a otro lado)
Tom: porque eres asi! Te comportas como una niña mimada … si estoy aquí es porque me importas, porque quiero recuperarte pero tu no me dejas D:
TN: (se suelta a llorar) …………….
Tom: TN porfavor, deja de llorar D:
TN: no nadamas es por lo que hiciste … tengo otros problemas, otras situaciones por las que me he derrumbado (cubriéndose la cara con las manos) todo se ha derrumbado, me quiero morir D:
Tom: Hey! (la toma del brazo) no digas eso! Tu no puedes desear eso, que haría yo sin tu amor, como concibo la vida sin ti, no lo vuelvas a decir D:
TN: como si a ti te importara D: (se suelta)
Tom: mierda TN! Me importa, yo te amo coño! Como te lo hago entender (desesperado)
TN: sabes como??!!
Tom: dimelo!
TN: alejate de esa! Mandala a la coña … eso quiero
Tom: es mi amiga D:
TN: ok, no te alejes de ella pero yo si! Vete y no me jodas!
Tom: que me estas tratando de decir con que tu si!
TN: que mañana mismo me voy de aquí a vivir con mi papa D:
Tom: D: QUE??!! NO! No TN … no me hagas eso mi amor
TN: (lo mira) la estoy pasando mal y quiero alejarme de todos! Ya no quiero mas mentiras en mi vida
Tom: yo nunca te he mentido (piensa unos segundos) esta bien, Rosario esta lejos de mi vida pero perdóname D:
TN: me lo prometes??
Tom: claro que si mi amor, te lo prometo mi chiquita linda :) (tomandola de la barbilla)
TN: :) gracias (lo abraza)
Tom: (la abraza) ya todo paso?? O.o
TN: no del todo … (se separa) no nadamas es por lo que paso entre nosotros me afecta sino otro asunto u.u
Tom: me quieres contar?? (acariciándole el cabello a TN)
TN: si … Tom, hoy me entere que vivía en una mentira, que las personas que estaban a mi alrededor me han mentido toda la vida
Tom: no entiendo
TN: puedes creer que el hombre que crei que era mi padre, no lo es?? (le sale una lagrima)
Tom: O.O QUE??! Pero … el señor Bill no es tu papa?? D:
TN: no Tom, mi papa es otro señor, el … abuso sexualmente de mi mama cuando eran jóvenes u.u
Tom: D: O.O …………………..
TN: te das cuenta?? Soy producto de una violación, por eso mi mama no me quería, por eso me humillaba y ella misma me lo confeso, ella me odia Tom, soy su desgracia, le recuerdo al hombre que la violo … mi mundo esta hecho pedazos (llorando)
Tom: (la abraza lo mas fuerte que podía) la coña TN! No lo puedo creer … no se que decirte mi amor
TN: prométeme que siempre estaras conmigo, que no te vas a alejar (lo mira) que tu si me vas a amar toda la vida
Tom: claro nena! Asi va a ser … yo jamás te voy a dejar de amar (le da un beso)
TN: te amo, gracias por estar aquí conmigo cuando mas te necesito
Tom: no tienes que agradecerme nada y ya … quita esa carita y vamos abajo, tu papa esta en mi casa :)
TN: mi papa?? O.o
Tom: si, el señor Bill :) creo que se quedara a cenar con nosotros ;)
TN: si … claro, vamos … solo me lavo la cara
Tom: ok! :)

TN se levanta y se va al baño a lavarse la cara luego se maquilla natural y bajan a la casa de Tom, en el lado de Lorena y Bill, ellos estaban en la casa de Lorena:

Lorena: te quedas a cenar??
Bill: si tu quieres :)
Lorena: yo si quiero (en la cocina)

Bill se levanta y va hacia ella, cuando llega la ve picando algunos ingredientes para la comida, la toma de la cintura y le da un beso en la mejilla:

Bill: que diferente hubiera sido todo si hubiéramos estado juntos desde el principio :)
Lorena: si, hubiéramos sido muy felices :)
Bill: ya lo creo (la voltea y la besa) …………….
Lorena: (se separa) Bill por dios! Tom puede entrar en cualquier momento y nos puede ver
Bill: esta bien (la suelta) lo siento u.u
Lorena: (se rie)…………….

En eso Tom y TN entran a la casa:

TN: papi :D
Bill: (la abraza) hola mi amor, como estas
TN: bien ………..
Bill: ya se arreglaron?? (a Tom)
Tom: yap :D
Lorena: bueno Tom, ve con TN a lavarse las manos, ya van a cenar ;)
Tom: ok! :D


Tom y TN se van al baño a lavarse las manos después va Bill, cenan y luego Bill se va, en el lado de Briayan, Jonhy y Lucio, ellos estaban escondidos en un callejón esperando a uno de los amigos de Jorge.

2 comentarios:

  1. que lindos menos mal que ya se arreglaron..!!
    ay sii Briayan vengate de una vez..
    siguelaaa esta hermosa la fic ;D

    ResponderEliminar
  2. Virgi amiga.... Sorry por no haberte comentado antes...
    Pero tu sabes que no he tenido tiempo...
    Pero esta de lo mejor la ficc...
    Y que emoción que se hayan reconciliado Tom y TN ....
    Ya quiero que la sigas pronto cuídate amiga...

    Bye =)

    ResponderEliminar