lunes, 20 de mayo de 2013

CAPITULO # 60 --- LA VERDAD ----

Sin animos, lo siento!! ... Cosas personales que pasaron y que todavia no se como reaccionar ... cuando me sienta mejor les cuento si?? ahora ni yo misma me entiendo, disfruten el Capitulo adios :)


Briayan: pues ahora ya lo sabes -.-
Tom: llamala Briayan, quiero hablar con ella D:
Briayan: no Tom, deja que se calme y si regresa hoy a la casa, ya hablas con ella
Tom: siempre la arruino u.u
Briayan: si, algo … oye … aparte de venir porque oi los gritos de Rosario y TN vine a darte noticias de ese vato, el tal Jorge
Tom: a si?? Que paso con el (acomodándose en la cama)
Briayan: lo hemos seguido hasta una bodega, ahí se encuentra con unos 4 tipos pero siempre están juntos, cuando tengamos la oportunidad agarraremos solo a uno de ellos, un tal Ronny
Tom: y que harán con el??
Briayan: le sacaremos la verdad, tu dejalo en nuestras manos, pronto se hara justicia por lo que te hicieron
Tom: nadamas no se vayan a pasar, nada de golpes que puedan ocasionarles la muerte
Briayan: claro que no, lo vamos a entregar a la policía pero eso no quita que no le demos su merecido
Tom: esta bien, solo no se manden
Briayan: esta bien, bueno, debo irme … quede con Gloria de irla a buscar a la prepa
Tom: esta bien :)

Briayan se va, en el lado de Mireya, ella estaba en la sala leyendo una revista cuando se escucha un alboroto que provenía del recibidor, era Marusy y un desconocido:

Marusy: no puede pasar!
Xxx: la señora me conoce (llega a la sala) verdad Mireya?? :)
Mireya: O.O (se levanta) que haces aquí Cony, vete y no regreses! (enojada)
Cony: no hasta que escuches lo que tengo que decir :)
Mireya: no quiero escucharte! Vete …
Cony: quieres que lo diga enfrente de tu sirvienta?? Por mi no hay problema :)
Mireya: (a Marusy) vete Marusy, yo te aviso si necesito algo
Marusy: esta bien señora (se va)
Mireya: (a cony) que demonios quieres!
Cony: donde esta mi hija! (enojado)
Mireya: TN esta con su papa
Cony: no Mireya … TN no esta con Bill ni conmigo, donde esta …. Donde vive mi hija
Mireya: aquí, conmigo
Cony: Mentira!! Se que TN se fue de esta casa persiguiendo a un muchacho, tu la corriste!!
Mireya: yo no la corri, ella se quiso ir!
Cony: porque no lo aceptaste en su vida, claro … como el es de mi misma posición, no quieres que mi hija se junto con uno como yo verdad??
Mireya: pues si! Asi es … mi hija no puede estar con un muerto de hambre asi como yo no estuve contigo!
Cony: si algo le pasa a mi hija, te mato Mireya y es enserio -.-´
Mireya: (se rie) ahora resulta que estas muy preocupado por ella, tu mas vienes por otra cosa, no porque TN te importe
Cony: pues si me importa además … vine por una respuesta sobre el asunto que quedo pendiente la otra vez que nos vimos
Mireya: ya sabia yo … TN no te importa, solo te interesa el dinero no tu hija
Cony: te he dicho que ella me importa pero también necesito el dinero
Mireya: pues no te dare nada! :)
Cony: piénsalo muy bien Mireya, no me hagas hablar … no te conviene
Mireya: pues ya no me importa, puedes hacer lo que quieras :)
Cony: estas segura??
Mireya: si … muy segura, ya no tienes como chantajearme
Cony: bueno … si asi lo quieres, ahora todo el mundo, tu familia, tus amigos de la alta sociedad se van a enterar de la verdad, yo no tengo nada que perder pero tu si (camina a la puerta pero se detiene) este es tu fin Mireya Colunga :) un placer haberte vuelto a ver (le avienta un beso y se va)
Mireya: :/ que hice! Ush >.<

Cony se va a su casa, cuando llega toma un lápiz y papel y escribe un anónimo a Bill, cuando ya lo tiene listo se va a la empresa de Bill, ve que venia llegando el mensajero de la empresa y se acerca a el:

Cony: joven, usted es el mesajero de la empresa??
Mensajero: si señor
Cony: le puede entregar esto al señor Bill Balladolid??
Mensajero: si señor (tomando el sobre que Cony le entregaba)
Cony: si el señor Bill me quiere ver, dígale que estoy en mi camioneta (señala la camioneta) aquí mismo para darle la cara
Mensajero: esta bien, solo no se vaya
Cony: no lo hare

El mensajero se va a la oficina de Bill, cuando llega le entrega el sobre a su secretaria y ella le entrega el sobre junto con otros paquetes que le habían llegado, Bill observa el sobre y ve que solo venia su nombre, la secretaria se va y el abre el sobre, lo lee:

Bill: ** Bill, Mireya te ha estado engañando todo este tiempo, TN no es tu hija y tengo como probarlo, si me quieres ver, baja a la calle, ahí te estare esperando para aclararte la verdad ** O.O (piensa- no puede ser, TN no es mi hija?? Que broma es esta) -.-´

Bill se levanta rápido y baja a la planta baja, cuando llega sale a la calle y busca a Cony pero no lo ve porque no lo conoce pero Cony si, asi que se baja de la camioneta y va donde el, cuando llega:

Cony: me busca??
Bill: (lo mira) usted es el causante de esta broma de mal gusto?? (enojado)
Cony: el causante si pero eso que le dije en el anónimo no es broma ni mentira y para eso estoy aquí! Para decirle toda la verdad
Bill: que verdad?? TN es mi hija, esa es la única verdad y usted es un farsante (o mentiroso, embustero)
Cony: no Bill, venga conmigo que yo le explicare toda la verdad
Bill: (lo mira unos segundos, después habla) vamos a mi oficina, sígame ……..
Cony: como no …………….

Cony y Bill suben a la oficina del segundo cuando llegan, Bill le dice a su secretaria que no quiere que nadie los moleste a menos que sea su hija después ellos dos entran a la oficina:

Bill: siéntese y digame, de donde saca que TN no es mi hija (sentándose en la silla)
Cony: Bill, primero que nada quiero decirle que yo se quien es el padre de TN y como fue que TN fue concebida y demás cosas que usted desconoce
Bill: bueno, dígamelo ya ……….
Cony: el verdadero padre de TN soy yo
Bill: (se levanta) O.O QUE??! Usted?? D:
Cony: si y no miento ………….
Bill: pero … como … porque D:
Cony: simple … Mireya me gustaba pero como ella siempre me rechazaba aproveche que en una fiesta ella había ido con unas amigas y le di algo en la bebida, ella quedo drogada y yo abuse de ella u.u usted ha cuidado a una niña que no es suya
Bill: no puede ser! Porque D: porque me hicieron eso! Usted estaba inmiscuido (o estaba de acuerdo) con Mireya verdad?? Ustedes se pusieron de acuerdo para sacarme dinero (enojado y dolido)
Cony: no Bill, es cierto … yo sabia toda la verdad pero nunca me acerque a ninguna de las dos.

2 comentarios:

  1. Pucha virgi...espero que se solucione todo..y se te suba el animo...y pliss siguela pronto pliss que ya quiero saber que pasara entre Tom y Tn ahora??? Espero que se reconcilien pronto... cuidate amiga ^^

    ResponderEliminar
  2. O.O awwww al fin ya se enteroo de la verdad..!!
    ahora sii el fin de Mireya.. hahahahahah..

    Virgi animos no se por lo q estas pasando pero todo se soluciona sii solo dale tiempo.
    cuida :D

    ResponderEliminar