jueves, 2 de mayo de 2013

CAPITULO # 52 --- QUIERO RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO ---

HOLA! aqui ando rapidin de nuevo xD hoy entrego mi trabajo uff... ojala y todo me salga bien ... Tamitha, si ando como una loca!!!! jajajajja no duermo pensando en ese trabajo, el domingo me enferme, me empezo a arder la piel nadamas del puro estrees ¬¬ pero ya hoy se acaba la pesadilla xD. bueno que esten bien chicas! adios :)


Gustavo: Bill?? O.o pero que haces aquí?? D:
Bill: me Sali de la casa, deje a Mireya para recuperar el amor de Lorena
Gustavo: O.O …………………..
Bill: me dejas pasar??
Gustavo: claro … pasa (se hace a un lado)
Bill: (entra y deja su maleta en la entrada, Gustavo cierra la puerta) ………………..
Gustavo: siéntate y explicame (caminando al mini bar) como es que decidiste separarte de Mireya, que dijeron tus hijos??
Bill: (se sienta) TN se fue de la casa, Gloria me apoya y Victor … victor me odia Gustavo
Gustavo: (toma los vasos ya con bebida y se va a la sala, le da uno a Bill) TN se fue de la casa?? O.o por tu separación??
Bill: no … Mireya corrió a Tom y TN se puso furiosa, dijo que si Mireya no apoyaba su relación con el muchacho ella se iba de la casa y como Mireya no quiso apoyarla pues … ya sabras, se fue de la casa (alza los hombros)
Gustavo: pero que valentía de tu hija O.O
Bill: si, ella tuvo la valentía que a mi me falto u.u si yo hubiera hecho lo mismo hace muchos años, hoy Lorena y yo estuviéramos juntos y con nuestros hijos
Gustavo: ya no te atormentes con cosas del pasado y que no pusieron ser, mejor concentrate en el ahora, en la vida que hoy comienza sin estar al lado de Mireya
Bill: quiero recuperar el tiempo perdido
Gustavo: tienes que empezar con los tramites de tu divorcio, no puedes pretender que Lorena te acepte estando casado
Bill: se lo dije y es de suponerse que diría que nunca me lo dara pero tengo que buscar la manera para hacer que lo firme, pero como o.o
Gustavo: eso lo veremos poco a poco, ahora no pienses en eso :)
Bill: Gustavo, si me puedo quedar a vivir contigo en lo que consigo departamento?? Es solo por unos días D:
Gustavo: porfavor Bill, puedes quedarte todo el tiempo que quieras, para que buscas departamento, yo vivo solo y me agradaría que mi mejor amigo y yo compartamos casa, quedate Bill :)
Bill: gracias Gustavo, gracias por todo
Gustavo: de nada (se levanta) Hey! Vamos para mostrarte tu habitación
Bill: (se levanta) gracias :)

Bill va por su maleta y sigue a Gustavo en eso suena el teléfono, Gustavo deja a Bill en la puerta de su habitación y corre a contestar en lo que su mejor amigo se comenzaba a instalar, el contesta:

Conexión Telefonica:

Gustavo: hola??
Xxx: Gustavo, soy Lorena
Gustavo: hola Lorena, como estas??
Lorena: Gustavo, te puedo pedir un gran favor??
Gustavo: el que quieras Lore, solo pidelo
Lorena: estas solo en tu casa??
Gustavo: no, estoy con Bill, por??
Lorena: escuchame bien, no quiero que Bill se entere de esto que te voy a decir
Gustavo: que pasa Lore, porque tanto misterio
Lorena: que tipo de sangre eres??
Gustavo: ORH-, porque??
Lorena: mi hijo Tom necesita donación, se esta muriendo (comienza a llorar) será que tu podrías hacerme el favor de donarle sangre??
Gustavo: por supuesto pero que le paso
Lorena: ven al hospital y aquí te lo explico pero que Bill no se entere
Gustavo: porque??
Lorena: porque tu sabes que solo quiere un pretexto para acercarse a mi y este seria uno, prométeme que no le diras
Gustavo: tranquila, no le dire y salgo para alla
Lorena: gracias Gustavo, te espero
Gustavo: claro Lore (corta)

Fin de Conexión Telefonica:

Gustavo toma su chaqueta y sale del departamento, Bill sale:

Bill: Gustavo, donde están las sabanas?? (se da cuenta que no había nadie) Gustavo?? A donde se fue -.-´ (se va a su habitación)

En el lado de TN, ella estaba recostada con un suero donde pasaba su sangre a Tom, el estaba del otro extremo inconciente, ella lo miraba mientras le salía una lagrima, el estaba palido con sus bellos ojos cerrados a punto de morir, eso de solo pensarlo a TN se le helaba la sangre, después sale y ve a Briayan y a Rosario en la sala, el al verla se levanta y va donde ella:

Briayan: TN, quieres un café??
TN: no Briayan, gracias (triste)
Briayan: oye, debes de comer algo, le acabas de dar sangre a Tom y seguro estas débil.

1 comentario:

  1. ay pobre Tom..!! y yo que pense que Lorena le pediria sangre a Bil..!!
    awww esta buenizima siguelaa.. suerte con tu trabajo :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar