sábado, 11 de mayo de 2013

CAPITULO # 55 --- ERES UN NECIO ---

HOLA!! bueno aqui esta el nuevo capitulo ... estoy en visperas de saber si voy o no voy al concierto! mi mama me dijo unas opciones que despues les contare, ahorita ando con prisa porque en unos minutos entro a la ultima clase del dia :D ya voy a salir!!! jejejeje Oigan! felicito a todas las mamas de ustedes!! ayer no pude agregar porque estuve con la mia jejeje le dedique todo el dia a ella *-* la amo!! y gracias a ella el 2 d diciembre del 2010 vi a Tokio Hotel!! xD la amo!! ella a cumplido mis mas locos sueños y anhelos, sin ella no soy nadie :D bueno espero y esten bien y se pasen un lindo sabado, hasta luego :D PDT: apartir de este capitulo ya son mas largos los capitulo asi que disfruten ahora si adios :)


Tom: (mira a otro lado) te dije aquella noche que no me buscaras
TN: no te dije que te haría caso
Tom: TN porfavor, tienes que regresar a tu casa, no perteneces a mi mundo ni yo al tuyo
TN: porque lo dijo mi mama?? O.o
Tom: por muchas cosas
TN: mirame a los ojos y pídeme que me aleje de ti, pídeme que no te ame y dime, asegurame que ya no puede haber nada entre los dos D:
Tom: (seguía sin mirarla) ………………
TN: vamos Tom, ten el valor de decirme todo eso que me dijiste a la cara D:
Tom: no tiene caso ._.
TN: si tiene caso, asi me convenceré que es eso lo que quieres
Tom: (la mira) …………………….
TN: o.O ……………………….
Tom: TN, por tu bien … vete a tu casa, alla es donde perteneces
TN: y no crees que ya estoy suficientemente grandecita para saber donde pertenezco y donde no?? Yo pertenezco donde esta mi felicidad y tu lo eres, eres lo que mas amo y pienso luchar por ti
Tom: no te hare cambiar de opinión verdad??
TN: no y sabes lo que me encabrona de ti?? Que eres necio, orgulloso! Que quieras que se haga como tu piensas que son las cosas sin siquiera escuchar lo que la gente quiere -.-´
Tom: que me estas tratando de decir??
TN: eso, que eres un necio y odio eso de ti … pensé que en realidad me amabas pero si tu me quieres alejar de ti ok, no hay problema … me caso con Jorge aun en contra de mi voluntad y que todo se vaya a la chingada … ya entendí (da media vuelta para ir a la puerta)
Tom: Hey! (la toma de la muñeca) tu no iras a ningún lado -.-
TN: suéltame! Me voy … te doy gusto … odio lidiar con gente asi, yo no ruego y espero que eso te quede claro -.-´
Tom: yo no te estoy pidiendo que lo hagas ok?? Solo entiéndeme D:
TN: entender que, que tu maldito orgullo puede mas que el amor que dices tenerme?? Si me amaras te valdría lo que mi madre te haya dicho, te valdría que mi padre sea millonario y para peor, tu jefe …
Tom: soy consciente de en que situación estamos
TN: para mi, el amor no conoce fronteras, no conoce distancia ni posición social ni mucho menos la edad pero si para ti es mas importante todo eso que nuestra felicidad ok D:, me caso y no me vuelves a ver (camina a la puerta)
Tom: NO TN! ………………….
TN: (se detiene enfrente de la puerta con una mano en la perilla) ………………
Tom: no te vayas, no te alejes de mi, yo te amo y te quiero a mi lado u.u tienes razón, soy un necio y un orgulloso y te pido perdón por usarlo contigo
TN: (lo mira) ………………….
Tom: no te alejes de mi, sin ti a mi lado no podre recuperarme, no tendría las ganas para hacerlo, si te he dicho que si me levanto cada mañana es porque tu me das motivos suficientes para hacerlo?? Si lucho dia con dia es por ti, si tu no estas ya no quiero nada
TN: entonces porque quieres que me devuelva a mi casa si tu mismo me acabas de decir que me quieres a tu lado
Tom: solo tengo miedo …. Miedo a no darte la vida que estas tan acostumbrada, tengo miedo que algún dia me reclames por no darte los lujos, la comida, todo lo que siempre haz tenido … es solo por eso
TN: mira Tom (se acerca de nuevo a la camilla) si me Sali de mi casa para “escaparme contigo” es porque estoy segura que no necesito todos esos lujos, tu crees que yo he sido feliz en esa casa?? Asi como la vez, como un paraíso no lo es, esa casa, esa mansión ha sido un infierno para mi, preferiría mil veces tener o vivir en donde tu vives pero que mi mama me quisiera como la tuya te quiere
Tom: que me quieres decir??
TN: (toma una silla y se sienta) Tom, mi mama no me quiere, desde pequeña siempre me regañaba, solo cuando mi papa estaba presente era la madre mas tierna del mundo pero cuando el no estaba?? (se rie con ironia) si hubiera podido, trapea conmigo el piso … para mi no es una tortura haber dejado esa casa, salvo por mi papa y mi hermana … a ellos los voy a extrañar muchísimo pero a mi hermano y a mi madre?? Duele decirlo pero no creo extrañarlos ni extrañar nada de esa casa
Tom: :/ si que ha sido dura tu vida
TN: en cambio contigo?? Sere la mujer mas feliz de mundo porque se que sere feliz a tu lado :) (le acariciaba el cabello a su novio)
Tom: :) yo me encargare de que sea muy feliz
TN: eso espero … mira que soy muy exigente
Tom: a si?? Me puedes decir en que eres exigente?? O.o :)
TN:  pues … te haría una lista larguísima pero lo principal y lo exijo es que seas cariñoso conmigo y que me llenes de besos antes de dormir y al despertar, te costara trabajo o es mucho ;)
Tom: no (niega con la cabeza) es razonable :D
TN: :) (se acerca y le da un beso) ……………………

Ellos se comienzan a besar apasionadamente en eso se abre la puerta de la habitación, ellos al oir la puerta se separan y miran a la persona que acababa de entrar con una sonrisa y las mejillas rojas de la pena:

Xxx: Hey! Veo que ni aun convaleciente, pierdes el tiempo ^^ :D
Tom: hola Briayan :)
Briayan: interrumpi algo?? (mirando a TN)
TN: no, para nada (apenada)
Briayan: bien, ya me sientia mal (se rie) (a Tom) que susto nos pegaste eh carnal?? Y aparte, estoy molesto contigo -.- (se cruza de brazos)
Tom: por?? (tomando la mano de TN)
Briayan: te fuiste de la casa de TN y no me avisaste, que mala onda eres -.-´
Tom: lo siento, no me acorde :/
Briayan: ves?? Por eso te paso lo que te paso, si te hubieras ido conmigo no te hubieran atacado esos hijos de la chingada
TN: (a Tom) por cierto amor, no sabes quienes son los que te atacaron??
Tom: no, no recuerdo nada :/
Briayan: eso nos dijo el doctor hace unos momentos, tu jefa le pregunto del porque no te acuerdas de nada sobre tu accidente y el dijo que eran secuelas del accidente, al caer al suelo te pegaste fuerte la cabeza pero que no nos preocupáramos, recordarías con el tiempo
Tom: ojala, yo también quiero recordar lo que me paso, quiero saber la verdad sobre este accidente
TN: crees que alguien lo haya provocado??
Tom: no estoy seguro y si lo estuviera no puedo acusar a nadie sin tener pruebas pero si alguien lo provoco tiene que ser alguien que en verdad me odia y me quiere joder.



2 comentarios:

  1. Menos mal q Tom si seguira con (tn) :D
    esta hermosa la fic .. Me encantaa ..

    Estoy segura q si iras a tu conciertoo suerte xD
    Obvio saludos a tu mami hay q aprovechar q las tenemos :D

    ResponderEliminar
  2. Virgi... ahi que emocion que por fin tuve tiempo de leer xd...
    no habia podido comentarte antes.. pero siempre leo los capis.. pero no me da tiempo de comentarte... pero me encanta la ficc... esta muy buena...
    Ahiii que emocion.. yo se que Tom con TN seran felices.. vivan como vivan... ^^ lo que si me da miedo... cuando Lorena se entere de que TN es hija de Bill.. ni quiero que llegue ese capi xd...

    siguela pronto amiga... =)...
    Y espero que te este llendo bien en la universidad...
    Cuidate mucho..
    TK
    Bye =)

    ResponderEliminar