viernes, 17 de mayo de 2013

CAPITULO # 59 --- EL ES MIO: TODO LO HACE POR TI ---

HOLA!! bueno ayer no agregue capitulo porque estuve haciendo tarea para el sabado!! sorry!! oigan queria comentarles algo: Veo que a ustedes les gusta mucho los One Shot asi que quisiera hacer uno pero de una pelicula que a mi me gusta ... aver si para el lunes a tengo lista :D ahi me dicen aver que opinan, bueno es todo y que esten bien :) PDT: TN y Rosario se pelean por Tom *-* ya veran como xD


Lorena: hola tesoro (cerrando la puerta, luego se acerca a el) como estas??
Tom: bien mama (aun mirando por la ventana)
Lorena: no te has sentido mal?? (sentándose en la cama)
Tom: no mama, estoy bien (cierra los ojos)
Lorena: te toca cambio de venda
Tom: mañana si?? Ahora quiero seguir descansando (con un hilo de voz)
Lorena: (nota que algo le pasaba a su hijo) Tom, estas bien?? (tratando de encontrar la mirada de su hijo)
Tom: si mama, ahora dejame descansar
Lorena: esta bien (se levanta) pero mañana temprano si te cambio la venda, oiste??
Tom: ok!

Lorena sale del cuarto de Tom, se va a la sala y ahí estaba TN ya con su pequeña bolsa en las piernas:

Lorena: TN, que le ocurre a Tom
TN: no lo se (alzando los hombros)
Lorena: esta raro, no quiso que le cambiaramos la venda
TN: no lo se señora (mintiendo)
Lorena: bueno, seguro es por lo que le paso (cambia de tema) de que querías hablar conmigo??
TN: señora, quería pedirle su ayuda en un favor que quiero pedirle
Lorena: de que se trata?? (se sienta)
TN: quiero que usted me enseñe a hacer los quehaceres domesticos :D
Lorena: O.O quieres aprender??
TN: si señora, quiero que Tom se sienta orgulloso de mi como mujer y que mejor que aprendiendo a hacer cosas de mujeres
Lorena: bueno TN, yo pienso que ………..
TN: señora, ayúdeme … quiero aprender
Lorena: tienes fuerza de voluntad :) me gusta eso de ti
TN: si señora, quiero aprender :D
Lorena: pues cuenta con toda mi ayuda TN, desde mañana empezamos si??
TN: esta bien (se levanta) gracias :)
Lorena: de nada
TN: bueno, debo irme al cuarto donde estoy, que pase buena noche :)
Lorena: no te vas a despedir de Tom??
TN: no … no, ya debe estar durmiendo y no lo quiero despertar, nos vemos mañana
Lorena: claro TN, hasta mañana
TN: hasta mañana :) (se va)

TN se va a su cuarto de la azotea, cuando llega se quita y se pone una bata de dormir, se mete a la cama y trata de dormir al otro dia TN se levanta y se baña, se arregla y baja a la casa de Tom, cuando llega toca la puerta y Lorena le abre, ella entra:

Lorena: lista para aprender a cocinar :)
TN: si :D lista
Lorena: ven conmigo :)
TN: (deja su bolsita en la mesa y sigue a Lorena) …………………………

Asi pasaron los días, Lorena le pidió permiso a Bill para faltar unos días para asi tener tiempo de enseñar a TN, TN ya estaba aprendiendo a cocinar, a planchar, a lavar la ropa, a trapear y a laver trastos, Tom se recuperaba lentamente, ente Tom y TN las cosas estaban un poco frias ya que TN seguía molesta por la pelea que tuvo con Rosario y la mini pelea que tuvo con Tom, Rosario iba a ver a Tom y eso a TN no le agradaba, una mañana Lorena y TN se fueron al supermercado a comprar unas cosas pero a Lorena se le hizo tarde y encamino a TN a la vecindad, ella llega y sube a la casa donde vivía Tom con su mama, abre y deja la bolsa del mandado en la mesa, va al cuarto de Tom, cuando llega ve la puerta abierta, se acerca y ve a Rosario inclinada arriba de Tom, TN no aguanta los celos y entra furiosa al cuarto, toma del cabello a Rosario y la separa de Tom:

TN: ahora veras Resbalosa!!
Rosario: suéltame idiota! (tratando de safarse)
TN: claro que no! (la tira al suelo y la arrastra hasta la puerta)
Tom: O.O TN! TN suéltala!!
TN: (a Rosario) Resbalosa!! (la seguía jalando del cabello)
Tom: TN porfavor, suéltala!! (desesperado por no saber que hacer)
Rosario: suéltame!!
Briayan: (entra a la casa y las ve en el pasillo) TN! (corre donde ellas) suéltala TN!
TN: no hasta que le de su merecido a la zorra de tu hermana! (furiosa)
Briayan: suéltala, tu no eres asi TN, tu eres una niña bien, controlate!
TN: (la suelta) estúpida!
Rosario: ahora veras (se levanta y se trata de ir encima de TN)
Briayan: (suelta a TN y se pone en medio de las dos) ya paren!!
TN: pégame y te las veras con el diablo imbesil (a Rosario)
Rosario: lo mismo digo (enojada)
Briayan: ya!! (a Rosario) vete a casa chayo
Rosario: pero Briayan yo ………
Briayan: ahora! (enojado)
Rosario: porque siempre defiendes a TN y no a mi que soy tu hermana D:
Briayan: por la sencilla razón de que ella no es necia como tu! -.-´
Rosario: en que soy necia??!! -.-
Briayan: quieres que Tom lo escuche??
TN: JA! Tom ya sabe que esta, esta enamorada de el pero el es MIO! (se le trata de ir encima)
Briayan: TN ya! (a Rosario) vete chayo
Rosario: me las pagaras ricachona, te lo juro
TN: no te tengo miedo y si me haces algo, me voy a defender -.-´
Rosario: (se va de la casa) …………….
Briayan: que paso (a Tom y TN)
TN: que tu amiguito te lo explique (mira a Tom enojada y se va de la casa azotando la puerta)
Briayan: (mira a Tom) O.O que paso carnal
Tom: eh … O.O pues ….
Briayan: (entra al cuarto) eh … que paso Tom
Tom: fue mi culpa :/
Briayan: tu culpa?? O.o porque …
Tom: es que … rosario me beso y yo me deje (baja la mirada)
Briayan: O.O que?? Pero … como sucedió! Tom, que rayos te ocurre D:
Tom: yo no lo provoque lo juro solo que cuando me beso me tomo por sorpresa, todo fue muy rápido Briayan, cuando me di cuenta TN ya la tenia de los cabellos, si no hubieras llegado la deja sin cabello :/
Briayan: eso júralo! Ahora va a estar dicil que TN te perdone esto
Tom: (lo mira) tu crees?? D:
Briayan: júralo que si, iba furiosa y fuera de si y para los esfuerzos que hace la pobre para quedar a tu altura (niega con la cabeza)
Tom: esfuerzos?? O.o
Briayan: si, que no sabes que TN esta aprendiendo a cocinar, planchar, lavar ropa, lavar trastos y trapear?? Y todo por ti, para que tu te sientas orgullos de ella y tu?? Mira lo que hiciste -.-´
Tom: yo …  yo no lo sabia D:.

3 comentarios:

  1. Ay Tom q imbecil!! >.< q corejee con Rosarioo..
    Siguelaaa esta buenizimaa..
    Y si yo quiero leer el one shot :D

    ResponderEliminar
  2. Imbecil de Tom.... -.- ya me enoje....k pasara ..siguela pronto virgi... cuidate...

    Pd...pase rapidito...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que me he leído este capítulo de tu fic y que me gusta mucho :3
    Yo también subo un fic de Tokio Hotel, por si te interesa pasar y echarle un vistazo^^.

    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar