lunes, 13 de mayo de 2013

CAPITULO # 56 --- SOSPECHAS ---

HOLA!! bueno para las que leen mi otra historia "Cambiaste Mi Vida" aqui les dejo el link de la 2 Temporada!!

http://olvidametom.blogspot.mx/

lo hice en otro bloog porque hare cosas nuevas!! Bueno ahora si aqui esta el capitulo de esta historia!! que esten bien y que dios me las bendiga siempre, hasta luego :) PDT: ya no fui al concierto porque se cancelo D: o eso me dijeron u.u y Tamitha gracias por tus comentarios y si! me esta llendo muy bien en la escuela xD, gracias por tus deceos.


TN: no tengo idea
Briayan: uhm … (piensa- creo saber quien fue el hijo de la chingada que te hizo esto y si descubro quien es, lo mato …  a ti Tom, nadie te vuelve a tocar, tu debes ser feliz con tu chica, tengo que averiguarlo y ya se como) ……………………
Tom: Hey! Briayan ._.
Briayan: (seguía sumido en sus pensamientos) …………………..
TN: Hey! (haciendo movimientos con las manos) OYE!! -.-
Briayan: (sale de su trance) QUE?! O.O
Tom: que te paso D:
Briayan: nada … no pasa nada :)
Tom: seguro??
Briayan: claro que si

En eso suena el celular de TN, ella mira a la pantalla y luego a los chicos:

TN: permítanme (se va a la puerta y sale de la habitación)
Briayan: Tom … (se acerca mas a el) tengo que comentarte algo, no podía hacerlo delante de TN pero aprovechando que ella salió a contestar su teléfono …………
Tom: de que se trata
Briayan: creo saber quien fue el que te hirió ._.
Tom: tu??
Briayan: si, tengo la sospecha que fue el ex de TN, el tal Jorge
Tom: O.O ……………
Briayan: tu mismo dijiste que si alguien había provocado tu accidente tenia que ser alguien que te odiaba y quisiera joderte no?? Pues a mi se me hace que el mando a alguien a matarte
Tom: puede ser ._.
Briayan: sino saca cuenta carnal, el tiene motivos para joderte … osea, le quitaste la vieja, todos sus planes se fueron por una mierda D: el fue Tom, el fue ya me estoy convenciendo con cada palabra que he dicho
Tom: mira, no estamos seguros, tenemos que averiguarlo Briayan, si fue el pues … caray … ese tipo si es de cuidarse y si lo intento conmigo, con TN lo hara también
Briayan: será que atente contra ella??
Tom: lo creo capaz
Briayan: no te preocupes Tom, entre Lucio, Jonny y yo lo vamos a averiguar y si fue el, lo matamos a golpes (enojado)
Tom: tampoco, no exageren ._.
Briayan: se lo merece, desde hoy empezamos a buscar pistas y a perseguir a ese vato solo consigue la dirección de su casa y dejalo todo en nuestras manos
Tom: ok, lo hare

En el lado de TN, ella hablaba con Paulina:

Conecion telefónica:

Paulina: TN, donde estas??
TN: en el hospital
Paulina: O.O por dios! Que te paso, estas bien?? D:
TN: si pero Tom no lo esta
Paulina: que le paso D:
TN: lo hirieron con una navaja cuando salió de mi casa y tengo la sospecha de que Jorge tiene algo que ver
Paulina: tu crees?? O.O
TN: pues, el lo odia y el un dia me dijo que Tom y yo nunca seriamos felices, que de eso se encargaba el
Paulina: no juegues TN, Jorge es peligroso entonces
TN: si y me temo que si se entera de que Tom sigue vivo intente volverlo a atacar
Paulina: ay no tranquila, no creo que lo vuelva a intentar
TN: ojala que no … pero tengo miedo
Paulina: ya tranquila, no pasara nada malo, oye y cuando sale Tom del hospital, quieres que vaya a acompañarte al hospital??
TN: pues … si pudieras te lo agradecería, tengo algunas cosas que contarte
Paulina: ok salgo para alla
TN: gracias nena, aquí te espero
Paulina: de nada, nos vemos en un rato
TN: ok! (corta)

Fin de conexión telefónica:

TN se va a recepción a hablar con una enfermera para preguntar por el doctor, le dicen que ahorita lo llamaban, ella da las gracias y va donde Lorena:

TN: doña, porque no se va a su casa a descansar, se ve muy cansada :/
Lorena: gracias TN, si eso es lo que hare (se levanta) vengo enseguida
TN: si y un favor ………….
Lorena: el que quieras :)
TN: no traiga a Rosario, como vera ella y yo no nos soportamos y no quiero ninguna pelea con ella
Lorena: esta bien, no te preocupes (le da un beso en la mejilla) te veo al rato
TN: claro y gracias :)

Lorena se va y TN se quedo a esperar a que el doctor saliera para hablar con ella, en el lado de Bill, el llega a la oficina de Gustavo:

Gustavo: Bill, hola (escribiendo unas cosas en su computador)
Bill: a donde fuiste anoche??
Gustavo: pff .. de que hablas, yo no Sali a ningún lado
Bill: -.-´ no soy estúpido Gustavo, se que saliste y me diras a donde
Gustavo: por ahí (nervioso)
Bill: y porque no me avisaste?? Tuve que buscar las sabanas yo solo
Gustavo: lo siento si no te avise, se me presento una emergencia
Bill: que tipo de emergencia?? (sentándose)
Gustavo: es secreto ._.
Bill: tanto como para no contárselo a tu mejor amigo??
Gustavo: Bill porfavor, no me pongas entre la espada y en la pared, quieres?? D:
Bill: y porque estarías en esa posición?? O.o
Gustavo: solo no preguntes
Bill: -.-¨ ………………………..
Gustavo: (lo mira y suspira) no dejaras de preguntar hasta que te diga verdad??
Bill: vaya! Me conoces -.-´
Gustavo: mierda Bill! Que molesto eres caray … (se acomoda el saco)
Bill: estoy esperando -.-´
Gustavo: se lo hice prometer a Lorena ok??
Bill: a Lorena?? O.o
Gustavo: si, fue a ella a la que vi anoche contento??
Bill: (celoso) y para que la viste anoche??
Gustavo: eso si no te dire (negando con la cabeza)
Bill: no, ahora me dices …..
Gustavo: lo siento pero no puedo ahora dejame seguir trabajando, estoy muy atrasado
Bill: es definitivo?? -.-´
Gustavo: si Bill ahora vete y dejame trabajar en paz -.-´
Bill: (se va dando un portazo) ……………….
Gustavo: (mira a la puerta) lo siento Bill pero no puedes saber que Tom esta en el hospital, arruinarías la felicidad de tu hija

Bill llega a su oficina y da un portazo:

Bill: tu no puedes traicionarme verdad Gustavo?? Tu eres mi mejor amigo, no puedes quererme quitar a la mujer que amo verdad??

Bill empezaba a sospechar que Gustavo estaba enamorado de Lorena, lo que no sabia es que su propio hijo estaba en el hospital y el no lo sabia.




2 comentarios:

  1. Esta buenizimaa!!
    Pero Gustavo ya sabe q Tom es hijo de Bill y aun asi no dice nada q esta (tn) q se supone son hermanos no?
    Siguelaa prontoo. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Virgi... que bueno que te este llendo bien... me alegro...
    Y me encanta la ficc... plisss siguela pronto... por lo menos ahora sospechan que fue Jorge ... ya quiero que tenga su merecido ¬¬... y ese Bill.. ahora de celocin >.< jajaja siguela pronto..

    Cuidate
    Bye =)

    ResponderEliminar