sábado, 4 de mayo de 2013

CAPITULO # 53 --- ES EL MEJOR HIJO DEL MUNDO ---

HOLA! bueno aqui esta el capitulo ... ya estoy mas tranquila ... hoy me dan la calificacion de mi trabajo xD ojala y salga bien jejeje chicas! apartir del lunes los capitulos seran mas largos porque? porque ya la quiero terminar para empezar la que estoy empezando a hacer ... asi que ya pronto no se cuando pero pronto terminara esta historia xD bueno cuidense nos vemos mañana xD


Rosario: ya oiste Briayan, no quiere nada (enojada)
Briayan: (no la toma en cuenta) anda TN, con un enfermo es suficiente … no quiero que tu también te enfermes :)
TN: esta bien (suspira)
Briayan: vamos Rosario, te llevare a casa
Rosario: no me quiero ir
Briayan: (va donde ella y la toma del brazo) vámonos -.-
Rosario: (se levanta) esta bien
TN: llevate mi auto, yo ire a la cafetería
Briayan: enseguida regreso (se va con Rosario)
TN: (se va a la cafetería) …………………………………

En ese momento Gustavo llega y ve a Lorena con las manos en la cara llorando, el se acerca:

Gustavo: Lorena, lo siento u.u
Lorena: (lo mira y lo abraza) Gustavo! (llorando)
Gustavo: que fue lo que paso
Lorena: hirieron a Tom con una navaja cerca de la vecindad y se esta muriendo (llorando)
Gustavo: no digas eso, el se pondrá bien … además, para eso estoy aquí no??
Lorena: y te lo agradesco
Gustavo: ire a ver si puedo entrar para hacer la donación, tranquila (se separa)
Lorena: muchas gracias :)

Gustavo se va con la recepcionista, ella llama al doctor y el doctor lo lleva con Tom para donar, cuando terminan con lo que se tenia que hacer va donde Lorena:

Gustavo: quieres que te traiga un café??
Lorena: esta bien

Gustavo se va a la cafetería, cuando llega ve a TN jugando con un sándwich, el pide el café y luego se acerca a ella:

Gustavo: TN, linda
TN: (lo mira y lo abraza) tio! (llorando)
Gustavo: por dios ternura, lo siento mucho
TN: tu que haces aquí??
Gustavo: vine a donar sangre para Tom
TN: (lo mira) conoces a la familia de Tom??
Gustavo: si, su madre, tu padre y yo fuimos compañeros de universidad
TN: ah! No sabia u.u, y mi papa??
Gustavo: no vino
TN: tio, te pido un favor??
Gustavo: el que quieras hija, solo pidelo :)
TN: no le digas a nadie que soy hija de mi papa, que dira la mama de Tom cuando se entere que su hijo anda con la hija de su jefe, si??
Gustavo: pero porque no quieres que la mama de Tom se entere D:
TN: es capaz de oponerse, ya sabes como es la gente humilde, la mama de Tom pensara que es un error nuestra relación y se opondrá a nuestro amor, suficiente tenemos con la oposición de mi mama si?? Me ayudas??
Gustavo: tu sabes que no me gustan las mentiras pero tienes razón, Lorena no va a permitir que su hijo ande con una mujer rica … esta bien hija, te ayudare
TN: gracias tio

En eso llega la mesera con el café de Gustavo:

Xxx: aquí tiene
Gustavo: gracias, ya esta pagado :)
Xxx: (se va) ……………………….
Gustavo: llevare el café a la mama de Tom y después me voy, te hablo para saber como sigue tu novio
TN: gracias tio y también por venir
Gustavo: de nada TN (se levanta) hasta pronto
TN: adiós tio :)

Gustavo se va a la sala de espera, le da el café a lorena:

Lorena: gracias :) (le da un sorbo)
Gustavo: Lore, debo irme …. Mañana tengo que trabajar y no queremos que Bill se de cuenta que no estoy y haga preguntas
Lorena: claro y gracias por todo Gustavo, eres muy buen amigo
Gustavo: de nada (le da un beso en la mejilla) sabes?? Bill se separo de su esposa y ahora si es para siempre :)
Lorena: O.O …….. COMO?? Porque D:
Gustavo: el dice que para recuperarte y lo vi muy decidido
Lorena: yo ……….
Gustavo: ahorita no te preocupes por eso, aquí lo que importa es tu hijo … luego arreglas eso (se levanta) bueno, ahora si me voy … adiós y estare al pendiente de la salud de tu hijo
Lorena: otra vez gracias
Gustavo: (sonríe y se va) ………………….

Minutos después llega TN y se sienta junto a ella:

Lorena: criatura, porque no duermes un ratito
TN: no señora, quiero estar despierta por cualquier cosa que se ofrezca :)
Lorena: (le toma una de las manos a TN) gracias por todo TN, gracias por querer a mi hijo
TN: no tiene nada que agradecer, yo lo amo y el se lo gano con su amor, la felicito por el gran hijo que tiene
Lorena: es el mejor hijo del mundo.

2 comentarios:

  1. Awww pobre mi Tom espero q se recupere prontoo.. Esta genial el capitulo :D

    ResponderEliminar
  2. hallo soy nueva en tu blog
    me encanta tu fic :)
    yo tambien escribo una es de Tom
    http://tuamoresdementiratkth.blogspot.com.ar/
    espero que te guste
    bye cte:)

    ResponderEliminar