viernes, 24 de mayo de 2013

CAPITULO # 62 --- VIVIA EN UNA MENTIRA ---

HOLA! xD Como estan?? pues yo aqui re bien oyendo a BTR (Logan *-*) jajajaja mi amor!! ok no les importa lo que oigo verdad?? bueno aqui esta el cap ... cuidense y que esten bien, se les quiere adios :D

Bill abre la puerta y TN entra:

Bill: esto que ha pasado es increíble … todavía no lo puedo creer
TN: como mi mama pudo ocultarnos la verdad, ya decía yo el porque no me quería, porque me trataba mal y era porque yo le recordaba al hombre que abuso de ella
Bill: porque no me lo dijiste ……….
TN: para que papa, no quería preocuparte … (se da cuenta de lo que dijo) perdón, señor Bill u.u
Bill: TN por dios! A pesar de todo, tu sigues siendo mi hija … te quiero y nada de lo que me digan van a matar este amor que siento por ti, eres mi princesa :)
TN: pero no soy tu hija D:y eso duele u.u
Bill: a mi también me duele pero no tiene porque cambiar nada, tal vez no seamos padre e hija de sangre pero lo somos de corazón :)
TN: (lo abraza) te quiero papi :D
Bill: y yo a ti mi amor (le da un beso en la cabeza) (cambia de tema) y como vas con Tom??
TN: (se separa) pues … bien :/
Bill: como … y esa carita??
TN: pues ya sabes, problemas como toda pareja, nada de cuidado
Bill: hija, quiero confesarte algo antes de que te enteres por otro lado
TN: que pasa papa
Bill: veras … no se si sabes pero la mama de Tom, Gustavo y yo fuimos juntos a la misma universidad y … pues …
TN: ya lo sabia ._.
Bill: o.O enserio?? Quien te lo dijo
TN: el tio Gustavo
Bill: O.O (piensa- gracias Gustavo, ahora me haras las cosas mas fáciles -.-´) y cuando??
TN: pues … eh … O.O pues … una vez que fue a visitar a la mama de Tom :D
Bill: -.-´y cuando fue eso??
TN: buuu!! Ya tiene :D
Bill: y no viste nada extraño entre ellos??
TN: no … porque ._.
Bill: no, por nada :D
TN: bueno ….
Bill: bueno … pues … te acuerdas que te pregunte la otra noche, cuando el carnaval sobre que opinabas si yo te dijera que estoy enamorado de otra mujer
TN: y yo te conteste que nada … que te apoyaría ._.
Bill: si! Exacto .. bueno, pues tengo que confesarte algo
TN: que cosa??
Bill: que estoy enamorado de otra mujer yo … bueno, ella ya existía en mi vida desde antes que yo me casara con tu madre, fue mi novia y … yo me case con tu madre amando a esa mujer :/
TN: O.O enserio?? Papa D: que pena :(
Bill: si … bueno, el caso es que ella se fue por 23 años del país y hasta apenas unos meses la volvi a ver
TN: wow! O.O y que paso
Bill: regreso con un hijo :/
TN: y que ha pasado entre ustedes
Bill: ella no me ha aceptado del todo pero estoy haciendo mi lucha
TN: claro :D nunca te rindas, y como se llama??
Bill: ahí viene lo complicado ….
TN: por?? O.o
Bill: tu la conoces :/ y por ende … también a su hijo
TN: yo?? O.o
Bill: si, tu … el nombre del amor de mi vida y de su hijo son Lorena Cruz y Tom Kaulitz Cruz :/
TN: O.O Tom?? Doña Lorena??
Bill: si ………..
TN: O.O no lo puedo creer! Osea que …
Bill: si … ella fue mi novia y aun la amo … hija, si te lo he dicho es para que cuando te enteres no te agarrara por sorpresa
TN: pues que bueno que me lo dijiste … que chiquito es el mundo no??
Bill: si, muy pequeño
TN: bueno … pues … que quieres que te diga … lucha por lo que crees que te hace feliz sin importarte lo que digan los demás
Bill: eso no se va a poder
TN: por??
Bill: Tom … no creo que a el le agrade la idea de que yo ande pretendiendo a su mama y no quiero que Lorena tenga problemas con su hijo
TN: Tom no tiene porque meterse, es la vida de su madre y tiene que respetar la decisión que ella tome y si su decisión es estar contigo, lo tiene que respetar y aceptar
Bill: no es tan fácil TN, Lorena ya me lo explico, el venera la memoria de su padre y si yo me meto entre el recuerdo de su padre y Lorena me va a odiar y yo no quiero eso, yo le tengo un gran cariño a ese muchacho
TN: pero ya es suficiente papa … tu mereces ser feliz con ella y ni Tom ni yo tenemos que juzgarlos asi como ustedes no lo hacen con nosotros, todo debe ser reciproco y justo … por mi no hay problema papito … si ella es tu felicidad, adelante … yo te apoyo :D
Bill: gracias hija (la abraza) gracias por siempre apoyarme en todo
TN: solo soy justa … además, quien soy yo para juzgarte?? Nadie …
Bill: no se como Mireya te puede odiar, debería estar orgullosa de ti
TN: ya no hablemos de ella … bueno, debo irme papa … ya es tarde y me da miedo andar por el barrio donde vive Tom (se levanta)
Bill: te llevo, por ahí aprovecho para ver a Lorena al taller :D
TN: bueno, vamos

TN y Bill salieron del edificio, Bill lleva a TN hasta la vecindad, ella se despide de el y se va a su cuarto, Bill se va al taller, cuando llega se baja y entra … ve a Lorena guardando sus cosas:

Bill: hola Lore :)
Lorena: (lo mira) hola Bill :)
Bill: como estas??
Lorena: bien gracias y tu??
Bill: pues … mas o menos :)
Lorena: y eso??
Bill: tienes tiempo para escucharme??
Lorena: claro (se sienta) que paso D:
Bill: (baja la mirada) hoy a sido el peor dia de mi vida Lorena, pareciera como si hoy hubiera despertado de un sueño
Lorena: no te entiendo …. ._.
Bill: hoy me entere que vivía en una mentira
Lorena: que pasa Bill D:
Bill: hoy me entere que mi hija … la que crei que era mi hija no lo es (la mira con una lagrima en los ojos)
Lorena: como?? D: pero … como, quien te lo dijo
Bill: su verdadero padre … te das cuenta Lorena, TN no es mi hija
Lorena: espera … TN?? Que TN … O.O
Bill: TN Balladolid, la chica que anda con tu hijo es mi hija, no lo sabias?? D:
Lorena: no … TN ni Tom me dijeron nada O.O
Bill: pues si … TN es … o mejor dicho … creía que era mi hija … soy un estúpido Lorena, te deje ir por culpa de una mentira, tanto sacrificio para que??

Lorena: (se levanta y abraza a Bill) lo siento mucho Bill, en verdad.


1 comentario: