martes, 14 de mayo de 2013

CAPITULO # 57 --- GUERRA DECLARADA ---

HOLA!! xD como estan?? Bueno aqui esta el nuevo capitulo ... ojala y esten bien! como veran ya Tom se dara cuenta de la clase de zorra, maldita y cerda que es Rosario -.-´ la odio!!! jajaja! y TN ya veran lo que hara por amor a Tom *-* jajaja pero eso es mas adelante!Bueno que esten bien y disfruten del capitulo, hasta luego :)


El dia transcurrió, Lorena regreso al hospital, TN hablo con el doctor y luego llega a la habitación de Tom:

TN: buenas noticias :)
Tom: (comia) a si?? De que se tratas ._.
Lorena: Tom, no hables con la boca llena -.-
Tom: lo siento mama ._.
TN: (se rie) hable con el doctor y me dijo que en unos dos días te da de alta
Tom: YUPI :D
TN: (se rie) …………………..
Lorena: pero ni creas que porque ya te van a dar de alta tu vas a volver a trabajar y hacer lo que quieras
Tom: pero mama D:
Lorena: nada … (a TN) tu te quedaras con el en lo que yo trabajo, de acuerdo?? :)
TN: claro :D
Tom: TN! D:
TN: y ni pienses que te voy a dejar que hagas lo que quieras -.-
Tom: que malas! -.- (se cruza de brazos)
Lorena: nada de malas, es por tu bien y no discutas mas (acerca la cuchara a la boca de su hijo, llena de comida)
Tom: -.-´ (mueve la cabeza para otro lado) ……….
TN: (se rie) berrinchudo :D
Tom: JA JA JA ¬¬
Lorena y TN: (se rien) ………………..

Asi pasan los dos días, Bill llamo a TN para saber como estaba, ella le dijo que bien omitiendo lo ocurrido a Tom, prefirió no decirlo, Tom salió del hospital y lo llevaron a su casa, lo acomodaron en la cama:

Tom: mama, tengo calor D: (con una sabana encima)
Lorena: (se la quita de encima) ya??
Tom: si :D gracias
Lorena: bueno, yo me voy a trabajar, deje el taller casi toda la semana solo (a TN) me acompañas??
TN: si :D

TN y Lorena salieron del cuarto de Tom a la sala:

Lorena: TN, se que no estas acostumbrada a cosas pesadas pero si vas a vivir aquí tendras que hacer muchas cosas
TN: lo se y quiero aprender :)
Lorena: bien … acompañame a la cocina
TN: claro (ambas mujeres se van a la cocina y se detienen en la estufa)
Lorena: aquí en este recipiente ahí comida para Tom, cuando tenga hambre le das de comer y en la mesa están sus medicinas, yo regreso como a las 7 de la noche y ya te ayudo a cambiarle la venda :)
TN: si, no hay problema :)
Lorena: bueno, ahora si me voy (camina a la puerta, toma su bolsa y abre la puerta) te veo al rato cariño (le da un beso en la mejilla) :)
TN: claro :D
Lorena: no dejes que ande haciendo o alzando cosas que lo puedan lastimar, Tom es muy necio y …………
TN: creame, eso ya lo se :)
Lorena: (se rie) bueno, ahora me voy (se va)

TN mira como se iba Lorena y luego cierra la puerta, se va a la cocina y revisa el recipiente que tenia caldo de verdura, lo tapa y se va al cuarto de Tom, cuando llega lo ve tratando de estirarse para alcanzar el control de su pequeña televisión:

TN: -.-´Tom!
Tom: (la mira) hola :)
TN: que estas haciendo?? -.-´
Tom: tratando de alcanzar el control de la televisión pero no lo alcanzo ¬¬, porque :D
TN: que te dijo el doctor?? (tomando el control de la televisión)
Tom: que no hiciera esfuerzos -.-
TN: y que estabas haciendo ahora?? -.-
Tom: TN no me regañes ¬¬, no soy un bebe
TN: actuas como uno, sabes perfectamente que eso te puede hacer daño
Tom: bueno ya, no es para tanto, pasame el control (estirando la mano)
TN: (se lo da) ………………
Tom: (enciende la televisión) ………………………

Tom empieza a buscar un canal para ver mientras TN lo miraba enojada, Tom se da cuenta y la mira:

Tom: oye, no estes enojada :) no paso nada
TN: ¬¬ ………………….
Tom: TN no te enojes D: ya no lo vuelvo a hacer lo prometo
TN: tienes hambre o quieres algo??
Tom: un vaso de agua :)
TN: ok (se va enojada del cuarto)
Tom: D: u.u (cierra los ojos) ……………..

TN iba saliendo de la cocina con un vaso de agua cuando tocan la puerta, TN deja el vaso en la mesa y va a la puerta, la abre y se encuentra a Rosario:

TN: que haces aquí -.-´
Rosario: vine a ver a Tom -.-´
TN: el ahorita esta dormido
Rosario: aun asi quiero verlo -.-´
TN: pues no … no vas a entrar (trata de cerrar la puerta)
Rosario: (la empuja y esta se abre) ………….
TN: oye ¬¬
Rosario: ni tu ni nadie me va a impedir que yo vea a Tom
TN: esta dormido y no quiero que lo moleste asi que vete y vuelve al rato
Rosario: tu quien te crees para dar ordenes en esta casa??
TN: ._. pues ………………………
Rosario: nadie querida, no eres nadie, porque mejor no te vas a donde perteneces?? Aquí no podras sobrevivir ni unos segundos
TN: pues para que lo sepas, si puedo y ahora vete (la empuja)
Rosario: a mi nadie me empuja tarada (empuja a TN)
TN: oye -.-´
Rosario: no te metas en mi camino, se nota que no sabes pelear (mirándola de pies a cabeza) esas manos lo dicen todo, muy bien pintadas y sin maltratarse, dime TN, que haras junto a Tom, eres un estobo :D
TN: pues si se pelear -.- fui a karate desde pequeña
Rosario: (se rie) y boxeo?? O.o
TN: también! :D
Rosario: (se rie) y que hay de saber cocinar, de saber lavar ropa, de lavar trastos, mantener la casa limpia, lo sabes hacer?? :)
TN: pues … no, pero puedo aprender
Rosario: JA! Lo dudo, no creo que puedas hacer todo eso, tu estas acostumbrada a que todo te lo hagan, a solo dar ordenes, no reina … Tom necesita una mujer que lo atienda en todos los aspectos y tu?? No sirves para eso :)
TN: y tu si no?? O.o :)
Rosario: claro y además … soy su mejor amiga, nos conocemos de toda la vida y puedo convencerlo de que yo soy la indicada para el :)
TN: si ya se, tu siempre andabas de chicle atrás de el, como se nota que te mueres por el, que quieres aunque sea una migaja de su amor pero que crees?? Yo tengo todo su amor y no lo voy a compartir con nacas y pobretonas como tu :)
Rosario: ya sacaste las garras?? (se rie) te declaro la guerra TN, Tom va a ser mio y tu te tendras que largar de aquí
TN: pues es guerra declarada, y te prohíbo que te acerques a MI novio o te arrepentiras (enojada y mirándola mal).

1 comentario:

  1. hahaha esta muy interesantee..!!
    me encanta.. obvio ganara (tn) ..
    siguelaa :D

    ResponderEliminar