miércoles, 15 de mayo de 2013

CAPITULO # 58 --- DAME UNA ESPERANZA ---


Rosario: eso ya lo veremos TN, ya lo veremos :)
TN: ok, ahora lárgate (señalando la puerta, furiosa)
Rosario: (se rie y se va) ………….
TN: (cierra la puertade un portazo) ush! >.< como la odio, no la soporto (se sienta en el piso) ella tiene razón, yo no se hacer nada que hacen las mujeres de casa, como voy a aprender :s (mira al techo) ahí diosito, porfavor … ayudame u.u, no quiero perder a Tom, lo amo mucho y quiero que estemos juntos y si estos son los obstáculos que me haz impuesto para mostrarle al mundo que amo a mi hombre, lo voy a hacer :D

En el lado de Tom, el estaba escuchando la pelea entre Rosario y TN, cuando dejo de escuchar ruidos trato de levantarse pero no pudo, le comenzó a doler el abdomen, solo grito, TN al oir el grito se levanto rápido del piso y corrió donde el:

TN: que tienes amor, que te pasa
Tom: quiero una pastilla para el dolor porfavor (adolorido)
TN: claro, ya voy

TN se va a la sala y busca la caja de pastillas para el dolor y regresa con el agua y la pastilla al cuarto de Tom, se la da y se toma del agua luego le da el vaso a TN mientras respiraba agitadamente con los ojos cerrados:

TN: ya estas bien?? D:
Tom: si, ya ……….
TN: que fue lo que te paso (dejando el vaso de agua en la mesa de noche)
Tom: trate de levantarme (la mira)
TN: pero para que D:
Tom: para callarlas! (enojado)
TN: callarnos?? (nerviosa)
Tom: si, oi que Rosario y tu peleaban y se declaraban la guerra
TN: ah eso -.-
Tom: que se traen eh??
TN: nada … nada … (enojada mira para otro lado)
Tom: como que nada, yo escuche!
TN: entonces para que preguntas y escuchaste
Tom: TN, oi que le dijiste que ella siempre andaba de chicle atrás de mi
TN: si, o que no te habías dado cuenta que esta enamorada de ti?? (lo mira) es por eso que me declaro la guerra, por ti!
Tom: yo no lo sabia hasta hoy
TN: por eso esa vez salió llorando del taller, porque nos vio besándonos
Tom: :/ enserio??
TN: si … por eso
Tom: yo no lo sabias D:
TN: tu nunca te enteras de nada y sabes que?? No quiero seguir discutiendo, me voy a la sala (se va de ahí)
Tom: TN! No te enojes D:, escuchame!!
TN: (se sienta en el sillón y comienza a llorar en silecio) ………………

Llego la noche, en el lado de Lorena, ella estaba cerrando el taller en eso alguien le habla por detrás:

Xxx: hola Lore :)
Lorena: (se asusta y luego mira a la persona) ahí Bill!! Me asustaste >.<
Bill: lo siento! No fue mi intensión D:
Lorena: bueno ya … que haces aquí
Bill: vine a hablar contigo (serio)
Lorena: Bill tengo mucha prisa, es urgente??
Bill: para mi si lo es
Lorena: aver pues … habla pronto
Bill: Lorena, que te traes con Gustavo (celoso)
Lorena: con Gustavo?? O.o nada, porque
Bill: hace como dos días salió a media noche de la casa y no dijo a donde y hoy que le pregunte me dijo que te había venido a ver
Lorena: (nerviosa) pues … nada, ya te dije
Bill: Lorena no me mientas, dime que se traen ustedes dos porfavor D:
Lorena: bueno, el y yo nos vimos porque tenia que consultar algo con el
Bill: a esa hora?? O.o
Lorena: pues si … es que a esa hora estaba haciendo el informe que te entregare y el me asesoro con unas cosas, es todo
Bill: espero y me estes diciendo la verdad
Lorena: porque te mentiría además, no tengo porque darte explicaciones sobre mi vida
Bill: tu sabes lo mucho que te amo Lorena (la toma de los hombros) te amo con todas las fuerzas de mi alma y no podría soportar que tu te des una oportunidad con mi mejor amigo D:
Lorena: estoy en mi derecho no??
Bill: si pero conmigo, yo te amo, por ti deje a mi esposa, porque quiero que estemos juntos D: (se acerca mas a ella) te amo y yo se que aun me sigues amando
Lorena: Bill porfavor, lo nuestro no puede ser, yo no quiero destruir tu matrimonio
Bill: y no lo estas haciendo, es por mi propia decisión que lo hago (la acerca mucho mas a el) además, la vida que tenia con Mireya era un infierno, tu no sabes lo que es estar con una persona sin amarla, vaya … sin ni siquiera quererla
Lorena: de todas maneras, lo nuestro no puede ser, tu hija y mi hijo no estarán de acuerdo y yo le prometi a Tom que jamás remplazaría a su padre
Bill: y no lo haras, porfavor Lore, dame aunque sea una esperanza, dame la oportunidad de conquistarte de nuevo
Lorena: no lo se Bill, a lo mejor y ya es tarde para nosotros dos u.u
Bill: nunca es tarde para las metas, anda … dime que me daras la oportunidad de conquistarte de nuevo
Lorena: me prometes que no me atosigaras todo el tiempo y que me dejaras pensarlo??
Bill: claro, asi será :D
Lorena: bueno, ahora debo irme ……
Bill: yo te llevo :D
Lorena: Bill, en que quedamos?? -.-´
Bill: te puede pasar algo en el camino, prometo no intentar entrar a tu casa, a la puerta de la vecindad nadamas, si?? O.o :)
Lorena: (sonríe negando con la cabeza) esta bien Bill, pero solo a la puerta de la vencindad
Bill: si :D

Ambos se van al ferrari de Bill, el le abre la puerta del copiloto y ella se sube, el se va a su lado y se van a la vencindad, cuando llegan:

Lorena: adiós Bill y gracias por traerme :D
Bill: de nada Lore, te puedo ir a ver mañana al taller?? :)
Lorena: ok! (se baja del auto) adiós
Bill: adiós :)

Lorena entra a la vecindad mientras Bill se va al departamento de Gustavo, en el lado de Lorena, cuando llega ve a TN con los ojos cerrados, ella la mueve:

Lorena: TN, que paso D:
TN: nada, a que hora llego??
Lorena: a penas, y Tom??
TN: hace rato lo fui a ver y estaba dormido
Lorena: lo ire a ver :)
TN: claro ……
Lorena: no vienes??
TN: no … eh … oiga, podría hablar con usted cuando regrese de ver a Tom?? :)
Lorena: claro, ahora regreso (se va con su hijo)

Cuando llega lo ve mirando a la ventana aun acostado.

1 comentario: